Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 345)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

la pelicula del ascensor me llama, ultimamente me interesan peliculas donde cuanto mas cerrado es el lugar de la ambientacion mejor[/QUOTE]

Aunque el director sea Uwe Boll la pelicula es buena, trata sobre los tueneles de los vietcong y como unos soldados se meten en ese laberinto
Cambio de fechas: 'Monsters, Inc. 2', 'The Guardians' y 'Jack and Jill'

Parece increíble, pero tras el anuncio ayer del estreno de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2' el 16 de noviembre de 2012, estudios tan importantes como Disney•Pixar y DreamWorks Animation han optado por cambiar las fechas de estreno de sus películas de animación que iban a ser estrenadas el mismo mes. Sin ir más lejos, Disney•Pixar han anunciado que la secuela 'Monstruos S.A. 2' (Monsters, Inc. 2) se moverá del 16 de noviembre de 2012 al 2 de noviembre, provocando al tiempo que la película de DreamWorks Animation, 'The Guardians', mueva su fecha del 2 de noviembre al 21 de noviembre de 2012.

Disney también anunció que la versión en 3D de 'La Bella y la Bestia' retrasará su fecha de estreno para después de que llegue 'Newt', de Disney•Pixar. Durante un tiempo se rumoreó que esta cinta había sido cancelada, algo que parece no es así.

Por otro lado, en un comunicado de prensa Columbia Pictures ha anunciado que el 11 de noviembre de 2011 será el estreno de 'Jack and Jill', la nueva comedia de Adam Sandler donde interpretará a los dos personajes protagonistas. Por último, Disney lanzará la comedia adolescente 'Prom' el 29 de abril de 2011.
Fui a ver esta noche "Origen", uno de los estrenos más esperados por mi. Película muy intensa con un gran argumento, me ha impresionado cómo se ha logrado inventar una historia tan compleja y a la vez tan bien explicada.

No faltan momentos espectaculares y momentos de diálogos, pero si hay algo que me ha gustado es que no sufrido el famoso "bajón" en ningún momento; toda la película he estado en una continua tensión en la que no podías perderte ni un segundo del genial "sueño". DiCaprio hace una actuación sobresaliente, y sobretodo, final cuanto menos intrigante, y por supuesto, marca de la casa de Nolan XD

Nota: 8,5. Una de las grandes películas de este año, al menos para mí. Los que vayáis a verla al cine deciros que la banda sonora una vez más es de lo mejor que he podido oír. Hans Zimmer es simplemente dios haciendo BSO's. Gran parte de la tensión de la escena es por la música.

Los que ya la hayáis visto, ¿qué os ha parecido? Espero opiniones XD

PD:Impresionante
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4