Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 344)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Esto no es nuevo. Lo tengo colgado en Facebook desde hace dias, pero es que mientras más lo miro más lo flipo. Sangre y mamario femenino a lo bestia. Creo que es lo más gore que he visto jamás.

Esto no es nuevo. Lo tengo colgado en Facebook desde hace dias, pero es que mientras más lo miro más lo flipo. Sangre y mamario femenino a lo bestia. Creo que es lo más gore que he visto jamás.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
puffffffffffffff XD malisimo, en serio da más risa que otra cosa. Lo que se ven obligados a hacer para captar audiencia, venga gore del barato y luego este gobierno de mierda censurando pelis como Saw. Que no quiero decir que censuren esta, pero vamos ya se me han quitado las ganas de verla completamente viendo el recurso que utilizan para llamar la atención.
Sommers y su retorno a la secuela de 'G.I. Joe'

Según informa TheWrap, el realizador Stephen Sommers retornará para dirigir la secuela de 'G.I. Joe', adaptación de aquellos juguetes tan populares creados en 1964, que después tuvieron sus comics y su correspondiente serie televisiva. Aunque por el momento Paramount Pictures no se ha pronunciado, parece que en breve hará oficial la contratación del director.

El sitio agrega que Channing Tatum posiblemente retomará su papel como el capitán Duke Hauser, siendo los guionistas de 'Zombieland', Rhett Reese y Paul Wernick, los autores del libreto. Los guionistas habrían entregado ya un primer boceto con el que el estudio está bastante satisfecho.

Kurt Russell encabeza el reparto de 'Touchback'

Freedom Films ha contratado al actor Kurt Russell para que sea el entrenador de fútbol americano de un instituto en la película 'Touchback', cinta que será escrita y dirigida por Don Handfield con la participación de Brian Presley ('Home of the Brave'), Melanie Lynskey como su esposa y la ganadora de un Globo de Oro, Christine Lahti como su madre. Además, en la película también estarán Marc Blucas, Drew Powell, Sarah Wright, Sianoa Smit-McPhee y Kevin Covais, en un rodaje que dará comienzo esta misma semana en Grand Rapids, Michigan.

En 'Touchback', "Murphy", interpretado por Brian Presley, será un estudiante de un pequeño pueblo de agricultores y bombero voluntario cuyo glorioso día de fútbol se interrumpe al sufrir una grave lesión durante un partido de playoff. A menudo se pregunta qué habría pasado con su futuro si no hubiera tenido aquella fatídica lesión que cambió su vida para siempre. Por una vez, "Murphy" tendrá la opción de decidir seguir con su vida actual o si por el contrario le gustaría llevar la vida que piensa podría haber llevado.

La historia de Devil nos presenta a un grupo de personas atrapadas en un ascensor, donde una de ellas es el mismísimo diablo.

Como curiosidad: durante la Comic Con se presentó el trailer de Devil. En el momento en que apareció el nombre de M. Night Shyalaman en pantalla en el rol de productor, la reacción fue una sola: una ola de abucheos. No porque la película pinte mal, sino por el odio que genera este hombre tras los resultados de su última película: The Last Airbender.
Devil es dirigida por los hermanos Dowdle (Quarantine).
A mi esto me parece una bomba, copio de el blog de ktarsis.

Cartel de I’M STILL HERE, la broma de JOAQUIN PHOENIX

He aquí la prueba del delito. La primera de muchas. Joaquin Phoenix no estaba (tan) mal de la cabeza, tal y como todos creíamos. Todo era una broma gigantesca -o al menos eso nos dicen ahora- tramada por el bueno del actor y su cuñado, Casey Affleck. No se sabe aún muy bien para qué, ya que el cometido de este falso documental no está aún muy claro, pero se sabe que será polémico, muy polémico y del todo provocador, así que tampoco hace falta saber más para echarle un vistazo a I’m Still Here y alucinar con las peripecias del buen muchacho que aparece pletórico y risueño, como es en él habitual, en este primer poster de la película.

-OLIVIA WILDE, desnuda en COWBOYS AND ALIENS

Y yasta, esa es la notica. Pero ¿A que os ha gustado?

-SIMON BISLEY dibuja el nuevo cartel de CENTURION
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn