Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 343)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

hombre, que un tio se arraque media tripa con un cuchillo por sobrevivir y se vea todo el pellejo en su mano para mi si merece censura

lo no tiene sentido que despues de salir 5 peliculas y no hagan ni caso ahora empiecen a tocarnos las partes

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
Joder pues a mi me parece que no, hay una cosa que se llama la calificación por edades y que marca a SAW con un claro +18. A partir de ahí creo que la censura sobra.

Pero bueno tenemos opiniones diferentes, pero respetables ambas.
Un saludo
Habla Matthew Vaughn, director de 'X-Men: First class'

Muy llamativo fue por ejemplo cuando aseguró que se vieron obligados a cambiar el guión de la película después de ver 'Origen', de Christopher Nolan. “Vi 'Inception', y me encantó. Pero mi corazón se vino abajo al ver que algunas de las ideas que teníamos estaban reflejadas en la película. Por tanto o lo dejábamos tal cual y la gente decía que habíamos copiado o lo cambiábamos. Hemos arrancado literalmente 12 páginas del guión y los storyboards”. El cineasta añadió que desecharon la secuencia de un combate que era un sueño espacial, en la que aparecían Charles Xavier y otros mutantes.

El rodaje dará comienzo a finales de mes, contando con la participación de James McAvoy, Michael Fassbender, Alice Eve, Kevin Bacon, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Caleb Landry Jones, Lucas Till y Edi Gathegi.

Siguiendo la mitología clásica de Marvel, 'X-Men: First Class' marca el inicio de la épica saga de los X-Men. Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, ellos descubrieron sus poderes por primera vez. Antes de estar peleados a muerte, eran amigos y trabajaban juntos con otros mutantes (algunos familiares para el público y otros nuevos), para detener la mayor amenaza que el mundo haya conocido. En el proceso, una brecha se abrió entre ambos, dando comienzo la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y la Patrulla X del Profesor X.
El trailer de la Comic Con de Resident Evil: Afterlife.

Seguimos con un trailer de esos que da sustito de verdad: AQUÍ.

Y hablando de sustos: Primeras imagenes de la película de Los Padrinos Mágicos. Sí la serie esa de dibujos animados del canal de Bob Esponja.

Spiderman "Reboot" y Men in Black III ya tienen fecha de estreno.

Spiderman saldra el 3 de Julio de 2012 y Men in Black III 25 de Mayo de 2012.

http://www.elseptimoarte.net/fechas-...ii---8797.html

PD:Apuntada la fecha de Men in Black III,que ganas tengo de verla.
Detalles del montaje español de "Saw 6"

Para que no os quedéis con ninguna duda, ya os podemos confirmar en exclusiva cómo será el "Montaje del Productor" de SAW 6 que se estrenará en los cines españoles el próximo 8 de Octubre.

Tal y como os comentábamos, DeaPlaneta ha hecho lo único que estaba en sus manos para que los aficionados a la saga pudiesen ver la película en los cines: Realizar un nuevo montaje de la película que tendrá tres minutos menos que la versión que se ha estrenado en otros países. Sin embargo estarán todos los diálogos de la película.

Es decir, han quitado un poco de la "carnicería" de la cinta para que los miembros del ICAA, la hayan otorgado un NO RECOMENDADO PARA MENORES DE 18 AÑOS (y no la calificación X que tenía) con la que puede estrenarse en cines convencionales.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn