Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 342)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Pues me acabáis de hundir entre los dos.....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........

Iniciado por demostenes Ver Mensaje
yo estoy alucinando, como se le ocurre a santiago segura meter a esa tiparraca en una pelicula con tanta clase y elegancia como es torrente?
Es cierto....., el papel de Belén Esteban en Torrente 4, que además se rodará en 3D, será el de la casera de Torrente.....

yo estoy alucinando, como se le ocurre a santiago segura meter a esa tiparraca en una pelicula con tanta clase y elegancia como es torrente?

Iniciado por alberto_sc Ver Mensaje
Ironías aparte Alberto quizá la den el Goya a la mejor actriz revelación....

Saw VI' se estrenará en España el 8 de octubre con cortes y sin 'X'

como se diria... a buenas horas, mangas verdes pagar 7 euros 1 año mas tarde y habiendola visto en V.O como que no gracias

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
Si la exhibieran tal y como se grabó aún a estas alturas me lo pensaba...., pero de este modo NO señores.....

todas y cada una de las peliculas de saw son para censurarlasXD pero lo que entiendo es porque la mie*** de gobierno que tenemos le dio por hacerlo en la 6ª entrega, no lo entiendo enserio

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
En serio las pelis de Saw son gores pero del suavito, tampoco son tan fuertes como para censurarlas ni mucho menos, cada uno sabe lo que va a ver.
Si de verdad quereis pelis gores y controvertidas hay muchas no son tan conocidas que les dan mil vueltas a Saw, asi a bote pronto:
-Imprint, Martyrs, A Serbian film, Philosophy of a Knife ...

Si te gusta de vez en cuando meterte algo de gore y bestialidades, como a mi, ve alguna de esas y empezarás a ver Saw como si fuera pelis de Disney.

Las pelis de SAW no merecen censura alguna¡¡¡¡
Pues yo pagare por verla en el cine. Aun habiendola visto ya en V.O., quiero mostrar mi apoyo a la nueva distribuidora, DeA Planeta, por echarle narices al asunto, y por facilitar el visionado de la cinta a los españoles.´Gracias a este movimiento, dentro de unos meses tendremos el DVD a la venta en su version "sin censuras". De otra manera, podriamos esperar sentados.

¡¡¡Bravo, DeA Planeta!!!

En serio las pelis de Saw son gores pero del suavito, tampoco son tan fuertes como para censurarlas ni mucho menos, cada uno sabe lo que va a ver.
Si de verdad quereis pelis gores y controvertidas hay muchas no son tan conocidas que les dan mil vueltas a Saw, asi a bote pronto:
-Imprint, Martyrs, A Serbian film...

Si te gusta de vez en cuando meterte algo de gore y bestialidades, como a mi, ve alguna de esas y empezarás a ver Saw como si fuera pelis de Disney.

Las pelis de SAW no merecen censura alguna¡¡¡¡

Iniciado por Catador Ver Mensaje
hombre, que un tio se arraque media tripa con un cuchillo por sobrevivir y se vea todo el pellejo en su mano para mi si merece censura

lo no tiene sentido que despues de salir 5 peliculas y no hagan ni caso ahora empiecen a tocarnos las partes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn