Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 341)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

A ver, no deis mas vueltas,
Esta es la tercera parte
Si lees bien, pone Volumen three, es decir volumen 3, Esta jackass 1, jackass 2, su extensión, en este caso 2.5, Jackass 3, el de la imagen, y Jackass 4, sera la nueva entrega en 3D y no me puedes decir que no es la 3, porque aparte de salir por youtube, me la e visto y la tengo

Iniciado por RaulvallecaS Ver Mensaje

DIOOOOSSS!!!! Vamos a ver, que parece que os cuesta, y el unico que lo entiende es xXmoesXx.....

- Jackass the movie ---PRIMERA PELICULA

- Jackass number two ---SEGUNDA PELICULA

- Jackass 2.5 ---¡SOLO SON ESCENAS ELIMINADAS DE LA SEGUNDA PELICULA!

- Jackass the box set ---RECOPILACION DE ESCENAS DE LA SERIE DE TELEVISION DE LA MTV, REPARTIDAS EN 3 DVD'S (VOLUMEN UNO, VOLUMEN DOS Y VOLUMEN 3)

- Jackass the lost tapes ---MAS GRABACIONES DEL PROGRAMA DE TELEVISION DE LA MTV.

- Jackass 3D ---PROXIMA PELICULA PARA EL CINE. ESTA SUPONDRIA LA TERCERA PARTE.

¡¡¡¡SOLO SON TRES PELICULAS (CONTANDO JACKASS 3D)!!!

Lo siento por las mayusculas, no pretendo "gritar", solo que se preste atencion.

Un saludo.

A ver, no deis mas vueltas,
Esta es la tercera parte
Si lees bien, pone Volumen three, es decir volumen 3, Esta jackass 1, jackass 2, su extensión, en este caso 2.5, Jackass 3, el de la imagen, y Jackass 4, sera la nueva entrega en 3D y no me puedes decir que no es la 3, porque aparte de salir por youtube, me la e visto y la tengo

Iniciado por RaulvallecaS Ver Mensaje

A ver tio no te pongas pesado porque Jackass 3 no existe, eso no es mas que el recopilatorio en DVD de la serie de MTV, mas concretamente la tercera temporada.

Titulo Original: Jackass vol. 3
Año: 2008
Sinopsis: Tercer volumen recopilatorio de la serie que llevó la estupidez y la conducta arriesgada en TV a nuevos límites. Knoxville y su gente aparecen aquí haciendo...bueno, prácticamente de todo. Incluyendo actividades que implican el uso de sanguijuelas, gases corporales, líquido seminal y vehículos a los que se les han quitado los frenos. Estrictamente para devotos de la serie de MTV.

Fuente

Ahora veamos el historial de los actores:

Filmografia de Johnny Knoxville

Filmografia de Steve-O

Filmografia de Bam Margea

Y te puedo seguir poniendo la de todos, que ninguno a participado en Jackass 3.

Aqui esta el articulo de Wikipedia sobre todo lo relaccuionado con Jackass, mira la seccion de peliculas. Ni rastro de Jackass 3, tan solo Jackass 3D.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jackass

Y repito, eso es un recopilatorio en DVD de la tercera temporada DE LA SERIE DE TV
KICK ASS 2

Mark Millar adelanta detalles sobre 'Kick-Ass 2: Balls to the Wall', secuela de uno de esos títulos "geniales" que todo el mundo parece haber visto pero que, sin embargo, ha recaudado muchísimo menos que otros títulos "malísimos" que parece que nadie ha visto como 'Eclipse'... ejem. El caso es que sin destripar demasiado la trama (y aquí es cuando quien no la ha visto puede ir dejando de leer, si quiere), cosa que parece que al propio Millar no le importa demasiado, la idea es que Red Mist reaparecerá como el villano de la función clamando venganza contra Kick-Ass y Hit-Girl quienes, por otra parte, han seguido ejerciendo como superhéroes.

FUENTE: elseptimoarte.net

a mi la primera me gustó bastante, y espero que la segunda sea igual de buena y siga el mismo estilo.

KICK ASS 2

Mark Millar adelanta detalles sobre 'Kick-Ass 2: Balls to the Wall', secuela de uno de esos títulos "geniales" que todo el mundo parece haber visto pero que, sin embargo, ha recaudado muchísimo menos que otros títulos "malísimos" que parece que nadie ha visto como 'Eclipse'... ejem. El caso es que sin destripar demasiado la trama (y aquí es cuando quien no la ha visto puede ir dejando de leer, si quiere), cosa que parece que al propio Millar no le importa demasiado, la idea es que Red Mist reaparecerá como el villano de la función clamando venganza contra Kick-Ass y Hit-Girl quienes, por otra parte, han seguido ejerciendo como superhéroes.

FUENTE: elseptimoarte.net

a mi la primera me gustó bastante, y espero que la segunda sea igual de buena y siga el mismo estilo.

Iniciado por Seito Ver Mensaje

La vi en mi casa, en perfecto español de España, y tres semanas antes del estreno......Yo creo que se responde solo.

PD: ¡¡¡Mensaje 1000!!!!
Cesc Fabregas y Kun Agüero participan en el rodaje de 'Torrente 4', la cuarta entrega de la saga protagonizada por Santiago Segura.

El futbolista del Atlético de Madrid ofreció la primicia en su página de Twitter: "Este lunes voy a participar de la grabacion de Torrente 4. Tambien estará otro futbolista".

Con la interpretación de este cameo, los dos jugadores se unen a la larga lista de deportistas que han participado en las películas de Torrente, entre ellos Iker Casillas, Ivan Helguera, el 'Niño' Torres, Carlos Moyá o 'Poli' Díaz.

En las diversas entregas ofrecidas hasta el momento, Santiago Segura ha contado con el apoyo de muchos amigos relacionados con el mundo del espectáculo que han participado en alguna escena determinada, tan dispares como Ana Obregón, Andreu Buenafuente o Eugenia Martínez de Irujo.

La nueva entrega, 'Torrente 4: Corrupción en Coslada', se estrenará a finales de 2010 y con total seguridad será un éxito rotundo de taquilla.

Cesc Fabregas y Kun Agüero participan en el rodaje de 'Torrente 4', la cuarta entrega de la saga protagonizada por Santiago Segura.

El futbolista del Atlético de Madrid ofreció la primicia en su página de Twitter: "Este lunes voy a participar de la grabacion de Torrente 4. Tambien estará otro futbolista".

Con la interpretación de este cameo, los dos jugadores se unen a la larga lista de deportistas que han participado en las películas de Torrente, entre ellos Iker Casillas, Ivan Helguera, el 'Niño' Torres, Carlos Moyá o 'Poli' Díaz.

En las diversas entregas ofrecidas hasta el momento, Santiago Segura ha contado con el apoyo de muchos amigos relacionados con el mundo del espectáculo que han participado en alguna escena determinada, tan dispares como Ana Obregón, Andreu Buenafuente o Eugenia Martínez de Irujo.

La nueva entrega, 'Torrente 4: Corrupción en Coslada', se estrenará a finales de 2010 y con total seguridad será un éxito rotundo de taquilla.

Iniciado por demostenes Ver Mensaje
Y me parece que la belen esteban también saldrá
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn