Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 34)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Hola a todos. Da gusto ver el hilo tan animado. Pondré todo lo que pueda hasta el miercoles, que me voy de vacaciones unos dias, pero no me preocupo porque hay verdaderos cazanoticias cuya labor agradezco porque ayudan a mantener la frescura y fluidez del hilo.

Junto con la salida de un nuevo TV Spot, en Firstshowing tienen una análisis del material que ha estado saliendo de The Incredible Hulk comparando el verdoso, y casi fosforescente, gigante que apareció en Marzo, junto con uno más elaborado que se deja ver en ese último avance para la tele. Podéis ver algunas diferencias:

La primera imagen corresponde al primer trailer y la segunda al nuevo avance que podéis ver AQUÍ. Todo está mucho más detallado en lo segundo (desde el pelo hasta un poco más de ropa) y se nota un avance, porque lo mostrado hasta el momento no lograba grandes matices con el Hulk presentado en la película de Ang Lee.

Me gustaría daros una gran descripción de lo que veréis a continuación pero, ciertamente, creo que esta vez las imágenes dicen mucho más que las palabras. Hasta el momento, el material que habían soltado de Tropic Thunder, me había parecido interesante (Sobre todo la caracterización de Robert Downey Jr), pero esta vez el Red Ban Trailer que podéis ver AQUÍ me parece realmente incendiario.

También os traigo el nada sorprendente trailer de La Momia 3: La Tumba del Emperador Dragón... qué, la verdad, es un "me suena esto" que hecha pa trás. No hay ni una escena que no suene a algo... Bolas mágicas (Dragon Ball), nube de flechas (Hero), peleas orientales con los personajes de siempre (Tigre y Dragón), tiroteos y vuelos accidentados (Indiana Jones), el Jeti (Van Helsing), etc... Es decir, poca originalidad, aunque seguro que entretiene.
Podéis verlo AQUÍ.
Lo de Saw me parece increíble. La cantidad de dinero que está recaudando una saga tan pobre, y lo rápido que sacan más entregas. A ver hasta dónde llegan, porque se acaba de revelar que Kevin Greutert va a dirigir el sexto churro. Esto supondrá el debut de Greutert, hasta ahora unido a la saga de Puzzle/Jigsaw en tareas de montaje (es decir, que se ha empapado de las películas, y, para colmo, quiere hacer otra… es para dudar del juicio de este señor).
Personalmente, mi relación con esta saga se acabó con Saw IV.
Haya paz compañeros!

Nadie ha dicho aqui que La momia 3 sea una mierda, solo ha dado una opinion el compañero Mena, diciendo que en base a las informaciones que hasta ahora tiene, no le parecia ver nada novedoso; y finaliza diciendo que "seguro que entretiene". Si no le seduce, lo que no va a decir es que se muere porque se estrene para ir corriendo a verla.
Cada uno tenemos nuestra opinion sobre cine, y todas tan respetables como las de los demas.

En respecto a Saw V, pues a mí si me gusta la saga, y me parece que aunque a partir de la tercera entrega, ha bajado enteros, mi cariño por la saga sigue estando ahí, y aunque ya no me seduzca como antaño, seguiré viendo sus entregas.

Creo que en este tipo de cine, no se hacia algo asi desde hace mucho tiempo.Para mi, Saw revolucionó el concepto de las peliculas de terror, suspense, gore, y demas sucedaneos de genero.

En respecto a Tropic Thunder, sí,efectivamente la foto te deja sin palabras, pero cuando ves al trailer, te quedas sin palabras y con la cara planchá ... madre mia que desmadre, pero de los gordos, y por lo que se vé, con mucho despliegue tecnico. Me la apunto.

PD. Te nos vas de "vacas" eh? ... pasalo bien figura, por aqui te esperamos!!

Saludos.
Yo seguro que vere saw 5 , a mi parece mucho mejor la IV entrega que la III wntrewga y por xupuesto que veré la quinta parte aunque el argumento cada vz tenga menos sentido, por favor espero que entendais lo mal qiue me explico pues estoi muy borracho y no me puedo érmitir mas , perodonn pero no veo nada, salusoa,

Haya paz compañeros!
Nadie ha dicho aqui que La momia 3 sea una mierda, solo ha dado una opinion el compañero Mena, diciendo que en base a las informaciones que hasta ahora tiene, no le parecia ver nada novedoso; y finaliza diciendo que "seguro que entretiene". Si no le seduce, lo que no va a decir es que se muere porque se estrene para ir corriendo a verla.
Cada uno tenemos nuestra opinion sobre cine, y todas tan respetables como las de los demas.
PD. Te nos vas de "vacas" eh? ... pasalo bien figura, por aqui te esperamos!!

Iniciado por NexusIV Ver Mensaje
Nunca he dicho que esta pelicula sea una mierda. La primera parte de esta saga fue magnifica. La segunda demasiado presuntuosa, el Spinoff de El Rey Escorpión fue lamentable y esta tercera parte, siete años después, quizás sea una maravilla técnica (lo desconozco), pero no derrocha originalidad en lo que hasta ahora se muestra. Mi opinión, claro está, se basa en lo visto en los escasos minutos de un trailer y para nada pretendo extrapolarla al resultado final de la pelicula. así que, por favor, leed bien antes de contestar a un post concreto, porque a veces parece que se va con demasiadas prisas.
Gracias NexusIV.

Flippy, no puedo contestar a tu privado porque tienes la bandeja de entrada saturada. El trailer que me dices está puesto en el ultimo post sobre Hulk que he puesto. Gracias de todas formas. si quieres ver algo "nuevo", puedes pinchar AQUÍ ó AQUÍ y veras un par de spots televisivos que no están nada mal, aunque dejan ver pocas cosas nuevas.

Y ahora vengo con algo que puede revolver las tripas de más de uno, sobre todo porque conmigo lo ha hecho (y soy de los que esperaban lo mejor de esta pelicula).
Un asistente a la proyección de un pase previo de The Happening (El Incidente), el nuevo film de M.Night Shyamalan, se ha atrevido con la primera crítica de la película. Para todos aquellos que esperan un comentario sutil y matizado; o que profesen un amor indecible por todas las cosas Shyamalan, les recomiendo una tila, porque esto va a doler.
“Terrible. Terrible. Mala a escala épica. No escribo movido por el deseo de ver fracasar a su director. Simplemente esta película es mala en el sentido de que “deben estar de coña”; la comparación más directa que puedo trazar es Wicker Man, de Neil LaBute (patética pelicula de Nicolas Cage).
Digo ésto sin hipérbole alguna, pero Mark Wahlberg podría haber realizado perfectamente la peor interpretación jamás vista en cualquier cosa. A pesar de lo malo que es el resto de la película, Wahlberg es la parte que Internet se va a comer viva.
Nada es realmente memorable, o interesante, o significativo, mientras Wahlberg (profesor en la película) se inventa teorías chifladas acerca de qué está sucediendo, sin ninguna lógica o prueba tangible. Y por supuesto, al final tiene razón”.

Yo, por mi parte me reservo mi opinión hasta que la vea. Y recordad que esto es sólo una crítica de las muchas que están por venir (y seguro que llegan algunas muy positivas, tal y como pasó con La Joven del Agua).

Y, bueno, voy a poner un rumor sobre Dragon Ball en su hilo que va a levantar ampollas porque tiene que ver, nada más y nada menos, que con el posible aspecto de los Namekianos para esta más que putona pelicula.

P.D. Catador, tío deja el Ron Brugal con cocacola que te van a meter fuego un dia y te vas a llevar dos semanas ardiendo.

P.P.D: NexusIV, me voy muy cercica, al Hotel Ryu Chiclana, cinco días. Vivo en Sevilla, por lo que estoy a poco más de hora y media, y no me llevo ordenador porque me matan.
Jajajaja, si , mejor deja el PC en casa, para evitar males "innecesarios", en lo que se suponen dias de paz y tranquilidad.

Por lo de mi comentario anterior, no tienes porqué darme las gracias Mena, simplemente creí que seria bueno que no se elevara el tono del hilo, maxime cuando no habia motivos (y aun con ellos, tampoco lo veo aconsejable, la verdad), porque en efecto, nadie ha catalogado La Momia3 como mierda, por lo que en principio, se parte de un error de "apreciacion".

Si me gusta éste hilo, es aparte de porque se puede comentar de forma abierta sobre cualquier tema de cine, tambien es por el aire tranquilo,sereno y relajado que se respira, alejado de crispaciones que en ningun caso hacen bien a éste hilo, ni a ningun otro.

Y bueno, volviendo al tema cinefilo ... la critica de The Happening (El Incidente), o mejor dicho, el linchamiento.

Yo no soy fan de Shyamalan, pero me gustan el 90 % de las peliculas que he visto de su mano. Ahora bien, si no me gusta un film, generalmente no hago un despelleje de tal calibre, a no ser de que sea algo ya "personal", porque aunque se empeña en explicar que no tienen nada en contra del director, mas bien parece lo contrario, y es que ya se sabe el dicho ... Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Luego, lo que me ha hecho especial gracia de la critica, es que dice "Mark Wahlberg podría haber realizado perfectamente la peor interpretación jamás vista en cualquier cosa."
Bueno, yo es que nunca que voy a ver en una pelicula a Wahlberg, espero que haga un papel excelso. Es un actor de los que yo catalogo como "Action-man", o sea, al estilo de Snipes. El señor Wahlberg nunca se ha destacado por sus dotes interpretativas, pero lo que si conocemos perfectamente es su "tableta de chocolate" perfectamente moldeada que lleva debajo del jersey.Es un actor generalmente bastante inexpresivo, pero sabe cuales son sus limitaciones, y trata de explotar sus "virtudes" , pero vamos, el que espere ver una interpretacion digna de mencion de este actor, es que no ha visto muchas peliculas del señor Wahlberg, la verdad.

La ultima que vi de él, ha sido "La noche es nuestra" ...en un papel correcto, sin mas.Compartia cartel con un Joaquin Phoenix que se lo comió vivo con patatas, pero claro, yo del señor Joaquin Phoenix, sí me espero eso.

Cuando vea El Incidente,si no me gusta, desde luego al ultimo pobre hombre al que voy a hacer alusion es a Mark Wahlberg.
Resumiendo, que criticar a una tortuga porque va lenta, me parece una absurdez, al menos, bajo mi punto de vista.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn