Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 339)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Una versión censurada de Saw 6 en España !!!!!! ( lean para entenderlo)
Cuando el estreno de SAW 6 en España parecía una causa perdida debido a la X que le plantó el ICAA hoy todo podría haber dado un giro de 180 grados.

Y es que en la web del Ministerio de Cultura dentro de la sección de Calificaciones de Películas vemos que aparece un "Saw 6: El montaje del Productor" a la que le han otorgado una calificación de No recomendada para menores de 18 años.

¿Qué significa esto? Pues que han realizado un montaje más light de la película (es decir, censurado) para obtener una calificación que permita estrenar la película en cines y en el mercado del DVD convencional.

cuando se sepa algo ya lo dire...
( fuente http://www.aullidos.com/)

Una versión censurada de Saw 6 en España !!!!!! ( lean para entenderlo)
Cuando el estreno de SAW 6 en España parecía una causa perdida debido a la X que le plantó el ICAA hoy todo podría haber dado un giro de 180 grados.

Y es que en la web del Ministerio de Cultura dentro de la sección de Calificaciones de Películas vemos que aparece un "Saw 6: El montaje del Productor" a la que le han otorgado una calificación de No recomendada para menores de 18 años.

¿Qué significa esto? Pues que han realizado un montaje más light de la película (es decir, censurado) para obtener una calificación que permita estrenar la película en cines y en el mercado del DVD convencional.

cuando se sepa algo ya lo dire...
( fuente http://www.aullidos.com/)

Iniciado por Pablo_139 Ver Mensaje
Pues si la cencuran la vere en ingles con subtitulos y listo.
¿SAW VI retocada? ¿Que van a hacer? Porque la peli tenía escenas muy gores eso sí, pero si no salen esas escenas alomejor no sabes que X persona muere.

Por ejemplo:

Spoiler:  
Cuando Hoffman ve los restos del agente Strahm (hecho una papilla de carne). Si no sale esa escena luego no tendría tanto sentido cuando recuerda como coge la mano del agente del techo.

La muerte de William al final. Se le clavan un monton de agujas, sí. Pero no te das cuenta de que está muerto hasta que ves como queda partido en dos... ¿como se cambia eso?

Y las demás muertes: el que se ahorca o las del carrusel tampoco se como se pueden retocar.

Los que aun no hayáis visto SAW VI porque esperabais que saliera en español lo mejor es que la veais subtitulada, y si SAW 3D se cancela, pues hacéis lo mismo. XD
Primeros Carteles promocionales de 'Battle: Los Ángeles'

Estos cinco carteles promocionales se distribuyeron por el recinto de la Comic-Con pasada!

Mencionar, para quienes NO lo sepais, que esta cinta relata el como la ciudad de Los Ángeles es testigo del enfrentamiento entre los marines norteamericanos y una raza alienígena...

Estará dirigida por Jonathan Liebesman, La matanza de Texas: el origen entre otras, y estara protagonizada por Aaron Eckhart, Bridget Moynahan, Michelle Rodriguez y Michael Pena.

Fecha de estreno prevista para Marzo de 2011.

Weno voy a hacer una recomendacion debido a estos tiempos de sequia en el cine (menos mal que dentro de poco llega inception...). He vista ya la pelicula "Las posibles vidas de Mr. Nobody" que en españa se estrenara este viernes (que haria yo sin vagos), entre tanta americanada y tanta mierdecilla que hay en el cine estas fechas es de agradecer que salga una pelicula asi de buena y encima europea. Es bastante original, su estetica es bastante colorida y eso (como ultimamente suelen ser bastantes pelis europeas) y la bso es la ostia formada por musica conocida (como la bso de Watchmen por ejemplo), es muy buena y comparada al resto de peliculas que hay es la mejor. En filmaffinity le cascan un 7 y hay algun critico que la pone como clasico de ciencia ficcion, para mi se ha pasado varios pueblos pero weno aun asi es muy buena. Hay que apoyar el cine de nuestro continente hombre, que para algo somos europeos, y si encima la peli es de calidad pues mejor que mejor

Iniciado por alberto_sc Ver Mensaje

Por fin la vi hace 3 tardes, cuando una peli me encanta me gusta que pase algun dia para asimilarla bien, perderme en sus detalles, en su música, en sus mensajes, en sus escenas...me encanta esta película. Aunque suene cursi yo siempre he dicho que el cine es el medio mediante el cual me resulta más facil expresar mis sentimientos y con esta película he sentido de todo. Quizás no sea totalmente objetivo porque este tipo de películas me encanta y el hecho de cómo el papel de las decisiones puede determinar nuestras vidas me hace pensar mucho, cuántas cosas nos quedan por vivir al tomar una decisión trascendental en nuestra vida y cuántas otras cosas perdemos por deshechar las otras opciones. Yo creo que este es el tema principal de la película. Por supuestos nuestro trabajo, mujer, hijos, situación económica, pensamientos, en definitiva TODA nuestra vida sería diferente dependiendo de las elecciones que hayamos tomado a lo largo de nuestra vida.
Preciosista en fotografía, en escenas y colorida en general durante todo el film. Un maquillaje sensacional (pocos pensarían que el viejo que cuenta su vida es el auténtico Jared Leto maquillado) y para mí una dirección muy buena aunque cuando se acerca el final de la película hay ciertos momentos en que se torna confusa, sin embargo creo que esto es algo que el director hace adrede.
Buenas actuaciones y una excelente banda sonora redondean esta película.

Y se acabó XD ya no doy más por culo con esta peli, se que la he comentado mucho XD quizás solo me interese a mi y a 2 o 3 más pero es que llevaba esperandola mucho tiempo y por fin la he visto. Añadida a mis preferidas. Voy a hacer un psot con mi critica para que la gente se anime a verla y dar su opinión.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

A parte de esto, material gráfico de Sucker Punch:

BUeno y llegan noticias de esta pequeñeja, ya se sabe cual será su próximo papel

Se trata de una película escrita y dirigida por Karyn Kusama (Jennifer's Body') que se titulará 'The Rut', en la que la actriz formará parte de una relación padre/hija que tiene lugar en el mundo de la caza. Ell personaje de Moretz tendrá que utilizar toda su astucia y los aprendizajes inculcados por su padre para poder sobrevivir cuando su padre falte.

La película significará un cambio de género para Kusama, quien hasta ahora se ha movido en géneros como el terror (con 'Jennifer's Body', protagonizada por Megan Fox) o la ciencia-ficción ('Aeon Flux', con Charlize Theron). En cambio sí suele contar con mujeres para los roles protagonistas, como ocurrió en el año 2000 con su debut, 'Girlfight', cinta protagonizada por Michelle Rodríguez que obtuvo el Premio del Jurado en el Festival de Cine de Sundance ese mismo año.

Recordemos que en breve Chloë Moretz se dejará ver en 'Let Me In', esperado remake de la película sueca de 2008, 'Déjame entrar' que ha sido dirigida por Matt Reeves.

un saludo cracks
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn