Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 338)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Ejemplos: Predator, Robocop, Rocky, Rambo, Sparrow...

Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
dios tio, XD, se que cada uno tienes sus gustos y tal, pero joer, depredador 1 es un peliculon de culto que soporta el paso del tiempo, acorralado (rambo1) es la hostia, con un richard crenna en plan sherif cabron que es lo mas, la escena final de la peli es magnifica, y que te digo de rocky, ¿nunca has gritado el adrian te quiero, a las 4 de la mañana rascado en alguna disco? XD, son historia del cine hombre, como me digas que tampoco te gustan las triologias originales de indiana jones y la guerra de las galaxias me pego un tiro, ja,ja,ja XD.....

pd: te recomiendo la peli comando, la peli mas bruta de la historia, tio chuacheneger XD, en estado puro, la escena del asalto final no tiene precio.....

pd2: la peli es de serie b, c, o d, XD.......
Juro por dios que si seguis diciendo que Predator, Rocky, Rambo, Robocop o cualquier otra película de accion de los 80 es mala o aburrida, os mataré de forma cruel y despiadada. Al menos aún no habéis mancillado el nombre de La Jungla de Cristal.

Juro por dios que si seguis diciendo que Predator, Rocky, Rambo, Robocop o cualquier otra película de accion de los 80 es mala o aburrida, os mataré de forma cruel y despiadada. Al menos aún no habéis mancillado el nombre de La Jungla de Cristal.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
A falta de una revisión, a mi Rocky me pareció muy normalita

En las otras coincido, aunténticos clásicos del cine de acción (y mejores que las que salen ahora, of course)
J.J. Abrams producirá la adaptación de 'Boilerplate'

El creador de la última entrega de 'Star Trek' y la serie televisiva 'Lost', JJ Abrams, ha adquirido a través de su productora Bad Robot los derechos de libro titulado 'History's Mechanical Marvel', y además según Heat Vision, se encargará personalmente de supervisar su adaptación cinematográfica. El libro, de 170 páginas de texto y unas 350 ilustraciones y fotos manipuladas fue escrito por Paul Guinan y Anina Bennett (los mismos de 'Heartbreakers'), y relata las aventuras de un robot construido en la época Victoriana (finales del siglo XIX, principios del siglo XX) que, a través de sus viajes, se reúne con todo tipo de famosas personalidades históricas durante el siglo de su existencia. Por allí aparecen personajes como Teddy Roosevelt y Lawrence of Arabia, en un viaje donde también veremos el polo sur...

Originalmente lanzada como una novela gráfica, los autores pasaron una década completa para compilar el material necesario para crear la historia de este robot y la evolución a través de una guía llamada 'The History of Robots in the Victorian Era' (La historia de los Robots en la época Victoriana), tratando de señalar lo más destacado en los diferentes acontecimientos históricos.

Paramount Pictures distribuirá esta cinta que de momento no maneja fechas de inicio de producción ni estreno.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/j-j--ab...te---8779.html
2º TRAILER DE "BURIED" (ENTERRADO)

La película cuenta la historia del camionero Paul Conroy (Ryan Reynolds) que despierta enterrado en aun ataúd sin saber su localización y con solo un móvil, un mechero y 90 minutos para salvar su vida.

Desde que vi el primer trailer (más bien teaser) me gustó la idea de la película, aquí en España se estrena el 1 de octubre y en USA el 24 de septiembre.

Lo que pasa es que el trailer este, al ser todo conversaciones con solo imágenes de fondo no he podido entender gran cosa. Aunque parece que el asunto es más complicado de lo que parece ya que por lo que he podido entender, está hablando por ejemplo con una mujer que sabe su nombre sin que él se lo haya dicho o un hombre que le dice que el vídeo que ha subido desde su móvil está batiendo records en YouTube. XD

DiCaprio planta a Gibson y lo deja solo con sus Vikingos

Era el último gran proyecto de Mel Gibson como Director antes de su retirada del mundo del cine....
A raiz de las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto Mel Gibson con insultos racistas y palizas a su mujer incluidas han hecho que Leo cambie radicalmente de opinión....

Veremos en que se queda todo esto pero la verdad que NO pinta nada bien....

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/dicapri...ngos-8780.html

Hola, soy el 3D, vengo a ofreceros películas malas, en ocasiones de argumentos reciclados, que no innovan en absoluto pero van a vender igual porque... ¡soy 3D!.

Por cierto, a mí tampoco me gusta Robocop (al menos las películas). Pienso que, como en otros muchos casos, el personaje ha sobrevivido a pesar de lo malas que han sido sus pelis.

Ejemplos: Predator, Robocop, Rocky, Rambo, Sparrow...

Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
Te pongo mi opinion, el cine es un arte si!, pero es un entretenimiento. Para mi una peli mala es la que no me entretiene y una buena la que si.... Y sinceramente todos tus ejemplos me resultaron entretenidos...

1saludo!

Te pongo mi opinion, el cine es un arte si!, pero es un entretenimiento. Para mi una peli mala es la que no me entretiene y una buena la que si.... Y sinceramente todos tus ejemplos me resultaron entretenidos...

1saludo!

Iniciado por Major Helghast Ver Mensaje
Es que Janfrey es así............De vocación crítico.Raro es cuando alaba algo o no lleva la contraria a la mayoría,yo creo que es lo que le gustaXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn