Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 337)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

TOOOOOOOMA Odio Robocop y no me gustaba que Aronofsky hiciera esa película, no la veo de su estilo la verdad.
Espero más información de la que hay sobre "Black Swan", es una peli que me interesa muchiiiiiiisimo con Aronofsky y Portman

Iniciado por Catador Ver Mensaje
si nunca te ha gustado robocop no has tenido infancia, muchos hemos crecido intentado sacarnos pistolas del muslo

si nunca te ha gustado robocop no has tenido infancia, muchos hemos crecido intentado sacarnos pistolas del muslo

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
jaja, jaja, Vivo o muerto tu vendras conmigo.... xD, robocop 1 es una peli de culto, xD, yo tenia un GI. Joe verde llamado laser que era igualito, pues lo pinte de plata y jugaba que era robocop y practicaba asaltos a la casa de pin y pon de mi hermana XD .....
Y la nueva película de Guillermo del Toro es...

Como buen caballero que es Guillermo del Toro ha cumplido con su promesa de desvelar la que será su nueva película como director una vez finalizada la Comic-Con 2010, la cual no será una nueva versión de 'La mansión encantada', proyecto que se presentó en la citada convención de San Diego y que tan sólo desarrollará como productor para Disney, a pesar de que muchos medios automáticamente le sentaron en la silla del director.

La nueva película de Guillermo no será otra que la largamente anunciada 'At the Mountains of Madness', adaptación cinematográfica de la novela homónima de H.P. Lovecraft que parecía en el limbo, y un proyecto puramente fantástico y de terror que hace algo más de un año tuvo que dejar de lado debido a la falta de motivación por parte un patrocinador que aportase el capital necesario para sacarlo adelante. Pero ahora Del Toro ha encontrado un nombre con mayúsculas que apoye uno de sus producciones más soñadas: nada menos que el actual "rey" de Hollywood, James Cameron, que ejercerá de productor para una cinta que contará con el logo de Universal Pictures al principio de la proyección, y para la que el mejicano espera poder contar con un presupuesto considerable y por encima de los 100 millones de dólares, y eso a pesar de que pretende que sea un film "duro"que reciba una calificación "R" en los Estados Unidos.

Esta novela de H.P. Lovecraft gira entorno a un grupo de científicos que viajan a la Antartida para realizar diversos estudios y experimentos. Mientras parte de ellos se quedan en el campamento base, otros parten en una especie de avanzadilla hacia el interior del continente. Por radio comunican al campo base que han hecho un descubrimiento extraordinario: han encontrado enterrados fósiles de unos seres que no saben si clasificar como animales o vegetales, y una cadena montañosa que rebasa en altura a la del Himalaya. Pero una tormenta corta la transmisión, y a la vez retrasa la llegada del segundo grupo al lugar de los hechos. Una vez allí, encuentran todo el campamento destruido y a los científicos asesinados...

joder joder joder pero que guapo el trailer de thor y encima esta natalie portman dioooooos pero que guapa joder, despues de dos años sera esta la peli que me haga volver a ir al cine o sera otra mas que descargare por internete
hagan sus apuestas señores.

Iniciado por airolu Ver Mensaje
Yo creo que será la peli que te haga volver a ir al cine jajaja
Hola, soy el 3D, vengo a ofreceros películas malas, en ocasiones de argumentos reciclados, que no innovan en absoluto pero van a vender igual porque... ¡soy 3D!.

Por cierto, a mí tampoco me gusta Robocop (al menos las películas). Pienso que, como en otros muchos casos, el personaje ha sobrevivido a pesar de lo malas que han sido sus pelis.

Ejemplos: Predator, Robocop, Rocky, Rambo, Sparrow...

Pienso que, como en otros muchos casos, el personaje ha sobrevivido a pesar de lo malas que han sido sus pelis.

Ejemplos: Predator, Robocop, Rocky, Rambo, Sparrow...

Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
no comparto para nada tu opinion, con predator y robocop hasta lo entiendo, los hay que no sorportan un poli muerto hecho un ciborg o una criatura con mas armas que todos los marines juntos pero sparrow? las 3 peliculas de piratas del caribe malas? WTF??? a stallone ni lo defiendo, no ha sido nunca santo de mi devocion pero los hay que las primeras de rambo y de rocky para ellos son grandes peliculas

me gustaria saber en que te basas para etiquetar una pelicula de buena o malaXD
recuerdo que de pequeño me regalaron una pistola a pilas tipo futurista y siempre estaba como que me la saca del muslo disparaba y le daba la vueltas con el indice, robocop era el puto hasta que le metieron una mochila voladora
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn