Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 334)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Tengo una duda, porque sale Johny Deep en eso de Comi Can presentado Piratas del Caribe, si el no estara en el film?!?!?!

Iniciado por Quaresbarg Ver Mensaje
Acabo de leer esto y me acaba de entrar un ataque epiléctico ¿Como puedes estar tan mal informado?

Acabo de leer esto y me acaba de entrar un ataque epiléctico ¿Como puedes estar tan mal informado?

Iniciado por Catador Ver Mensaje
estas bien? aun te queda lengua?

la verdad es decir que jonny deep no estara... vale que diga orlando bloom pero deep habiendo salido encima hace unos dias en la comic com...

es directamente pasar de la infoXD
Bueno bueno ya estan los primeros 4 carteles de Green Lantern

Seguimos con el diseño del nuevo GOZILLA,si eso si en el Comic-on han anunciado nueva pelicula de este enorme lagarto.

Y por ultimo imagenes del escudo de Capitan America y el guantalete de Thor.

Fuente
BUENAS, llevo bastante tiempo siguiendo este hilo(dar la enhorabuena a MENA,kova y demás posteadores de este hilo porque es estupendo ^^), pero nunca he aportado nada, y creo que hoy es el dia de que lo haga, os traigo el trailer de SUCKER PUNCH

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn