Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 333)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Hombre kova, decir que las pelis de Hulk son malas es un poco exagerado. La primera, la de Ang Lee, es una pelicula muy buena. El problema es que el hombre se alarga demasiado en los origenes de Bruce Banner y su relación con el padre.
La segunda se ahorra todo esto y se centra aún más en el gigante verde pero sigue sin hacerlo encajar con el gran público.
A mi entender ninguna de las dos son malas películas, solo que no acaban de ser encajadas por el público. De hecho si me apuras me quedo con la dirección de la primera película y con el Hulk y el Brce Banner de la segunda. Quizás el problema es del personaje. Ahí tienes a Punisher. Ese sí que no encaja.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
jaja, ok pero es que realmente para mi son malas las 2, a mi es que la primera me parecio un bodrio, entre el personaje de nick nolte y lo de los perros, aquello era un disparate, ang lee es un buen director, pero simplemente no tenia ni puta idea de hulk, XD, la segunda parte es mejor, y con un edward brutal, pero la peli es insulsa y muy floja..... yo creo qu el problema de hulk, es que como es una mala bestia, todos los directores haran mas o menos lo mismo, olvidando que lo que ha conseguido que hulk sea un icono mundial en el mundo del comic, no es su fuerza, si no la lucha del hombre bueno contra la bestia de su interior..... bill bixby era el perfecto bruce banner....
Acabo de ver Kick-ass y bueno poco que comentar una buena peli si lo que buscas entretenimiento sin complicaciones. La peli debería llamarse Hit-girl, es lo mejor de la peli sin duda.

Y de verdad lo digo, creo que esta niña es una máquina de crear pedófilos.

Que razon tienes, la peli es la ostia pero para divertirse no quieras mas.
Pero mejor la otra chica no?

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Obviamente tio, la otra chica es una mujer "formada" XD por decirlo de alguna manera. Esta Chloe Moretz es aun una niña chica, pero me refiero a que es muy guapa. Me pasa igual que con Natalie Portman en "León: El profesional", aunque sean pequeñas tienen un encanto especial y un desparpajo tremendo ante las cámaras. NO dudes que esta niña será un pepino cuando se desarrolle, tiene mucho encanto.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn