Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 332)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

El Destructor de Thor es revelado.

Un saludo de Jack Sparrow para la Comic Con de San Diego.

Dios, para que luego digan que todos los frikis somos vírgenes gordos, feos y con gafas. Tan solo una muestra:

En serio, el año que viene voy, aunque no me entere de nada...

Y ahora el momento memorable del día. Puede pareceros una tontería, pero a mi me ha encantado. En la presentación de Green Lantern un niño de la audiencia le preguntó sobre qué tal se sentía al decir el clásico juramento de los Linternas Verdes (el que no sepa de que hablo que se cuelgue de un pino). Poco antes en la rueda de prensa un periodista le había pedido a Ryan Reynolds que lo pronunciara y él se había negado. No obstante, ante el requerimiento del niño, Reynolds lo recitó. No os perdáis la cara del niño. Una situación que llegó a sorprender al propio Reynolds, que antes pensaba que estaba todo orquestado.
También tenemos un breve vistazo a Siniestro, el nemesis de Green Lantern:

Con ustedes, el elenco de The Avengers:

Marvel Studios puso toda la carne en el asador para presentar al elenco de The Avengers y se adueñó de la jornada de ayer en la Comic Con, por mucho que ya estuviesen confirmados los actores para cada rol superheroico. De izquierda a derecha en la foto, Robert Downey Jr (Iron Man), Clark Gregg (Agent Coulson), Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Captain America), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Jeremy Renner (Hawkeye), Mark Ruffalo (Hulk), el director Joss Whedon y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Un tipo que recibió el abucheo del público debido al asunto Edward Norton. Y por cierto, la película no tendrá ni a Ant-Man ni a Wasp.

Por cierto, se confirma que una vez más Marvel Studios quiere una nueva película de The Punisher.

Una foto de Cowboys and Aliens:

Un nuevo poster del remake americano de Déjame entrar:

Hombre kova, decir que las pelis de Hulk son malas es un poco exagerado. La primera, la de Ang Lee, es una pelicula muy buena. El problema es que el hombre se alarga demasiado en los origenes de Bruce Banner y su relación con el padre.
La segunda se ahorra todo esto y se centra aún más en el gigante verde pero sigue sin hacerlo encajar con el gran público.
A mi entender ninguna de las dos son malas películas, solo que no acaban de ser encajadas por el público. De hecho si me apuras me quedo con la dirección de la primera película y con el Hulk y el Brce Banner de la segunda. Quizás el problema es del personaje. Ahí tienes a Punisher. Ese sí que no encaja.
Nunca me ha gustado que cambien actores de una peli para otra. Aunque se parezcan mucho o lo hagan incluso mejor que el anterior. Lo veo una lástima tener que ver una secuela y pensar que ya no es el mismo actor que la anterior por cualquier tipo de problema.

Y además, Edward Norton me gustó haciendo de Bruce Banner y la última peli de Hulk también me gustó más porque trataba al Bruce Banner fugitivo, como casi siempre lo ha sido.

¿Al final el argumento de Los Vengadores girará en torno a la captura de Hulk o será otra cosa?

Y aun me preguntó como lo hará Chris Evans para que el Capi parezca un personaje serio. XD Me parece bien la elección del actor, pero de cara a la personalidad del personaje no lo veo tan claro. Solo pido que no suelte el típico discurso épico al final de la peli. XD
Weno ayer escuche en la seccion de comics de la rosa de los vientos (el chico de la seccion esta en la comic con) y hablaba del tema de Superman. Los derechos estan repartidos fifty fifty entre los herederos y la productora, la productora por nose que mierdas del contrato que tienen con los herederos tiene que hacer una pelicula y estrenarla antes de 2014 ya que sino perderian los derechos (la primera noticia seria que habra peli de superman estrenada antes de dicho año), lo importante es que como deben de ir a contratiempo para no perder los derechos se rumorea en la comic con (eso dijo el tio del programa) que Christopher Nolan (creo que todo el mundo sabe quien es este gran director) se ha puesto las pilas y ya esta preparando la preproduccion a toda pastilla para hacer la nueva pelicula y estrenarla cuanto antes.

Si esto es verdad ahora mismo estara Nolan metido en dos proyectos, la ultima pelicula de Batman y la nueva de Superman. Aunque a mi no me ha atraido nunca el personaje, estando Nolan de por medio una buena pelicula saldra seguro

Si esto es verdad ahora mismo estara Nolan metido en dos proyectos, la ultima pelicula de Batman y la nueva de Superman. Aunque a mi no me ha atraido nunca el personaje, estando Nolan de por medio una buena pelicula saldra seguro

Iniciado por alberto_sc Ver Mensaje
Yo de Nolan también me fío, lo que no me gusta es eso de las prisas, porque al final puede salir un churro, lo peor es que se cargue la saga de Batman por hacer corriendo la de Superman (de todas maneras no creo que eso pase)

PD: yo tampoco soy muy fan de Superman

Iniciado por alberto_sc Ver Mensaje
La verdad es que parece que será su hermano, Jonathan Nolan el que debute como director de Superman, bajo el consejo de Christopher Nolan como padrino del proyecto.

Respecto a como será el Hulk de The Avengers, aún no se sabe apenas nada, aunque sí se sabe que Bruce Banner estará muy cercano a la versión Ultimate Avengers, es decir, según lo anunciado por un ejecutivo de Marvel: "un tipo que solo quiere ser estar solo, usar sus gafas y hacer su ciencia.”

Recrodemos que en esta versión nuestro Hulk destruye Nueva York y Bruce Banner no acaba siendo tratado demasiado bien por sus compañeros de equipo:

En otro orden de cosas. No sé si lo puse o no, pero:

Disney desarrolla una película de ‘Gárgolas’: ¿Tendrá que ver con la serie animada?
Gárgoyles era una serie de animación bastante entretenida, al mezclar literatura clásica con la mitología británica y nórdica de una forma bastante atractiva y un tono que era más juvenil que infantil. No era sorprender que, en medio de estas gárgolas que cobraban vida de noche, apareciese Macbeth u otras creaciones de Shakespeare. Pero lamentablemente, nada asegura que este proyecto de película tenga relación con aquella serie animada. Todo es especulación.

no sé si será durante el rodaje de la nueva película de a todo gas, pero me ha hecho mucha graciaXDXDXD

http://www.facebook.com/home.php?#!/...=1331873986183

Iniciado por Sonk Ver Mensaje

que crack XD me suscribo a este pedazo de tema ya que os vei entendidos en temas de cine

Dios, para que luego digan que todos los frikis somos vírgenes gordos, feos y con gafas

que pivonazos el año que viene voy jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn