Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 331)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Nuevo poster de la película de Kane & Lynch

Aun sigo sin comprender porqué eligieron Jamie Foxx para hacer de Lynch, un personaje blanco. ¿Siempre tiene que haber un personaje de colo porqué sí?

Y además, en el poster no se ve en ninguna parte el característico pelo largo de Lynch. Bruce Willis lo veo más correcto para hacer de Kane, y aunque me parece un pedazo de actor aun no me lo imagino haciendo de tal. Para empezar tendría que tener pelo. XD

Como un huevo a una castaña se parecen. Y ahí a Lynch se le va tranquilito pero... ahora imaginadlo en tirantes y gafas de sol, lleno de pastillas y con instinstos sádicos hacia todo el mundo... y que lo interprete Jamie Foxx. XD

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
jamie fox es un pedazo de actor, aun recuerdo el papelon en collateral

y para encarnar un personaje no necesariamente debes ser un casposo de pelo largo con entradas... ni mucho menos ser de la misma raza, puedes ser negro o chino, lo mismo da lo que importa es la interpretacion

yo creo que va a salir una buena pelicula, bruce willis otro que no necesita presentacion
No se si conocereis esta peli,pero el director de 300 Zack Snayder nos trae esta nueva pelicula que se titula Sucker Punch que va sobre una chica a la que su padrastro mete en una institución mental, con la intención de tenerla lobotomizada en unos cinco días. En ese tiempo, ella inventará una realidad paralela en la que se refugiará del dolor, y en la que planeará su fuga de dicha institución, para lo cual necesitará robar cinco objetos para salir de allí.

Y estos son algunos Traser Poster con cada personaje de la pelicula,entre ellas Vanessa Hudgens, Jena Malone, Carla Gugino, Jamie Chung, Emily Browning y Abbie Cornish.

Vaya pedazo de pivones XD por esto se merece ver esta pelicula

Web Oficial

Fuente de la noticia

Aun sigo sin comprender porqué eligieron Jamie Foxx para hacer de Lynch, un personaje blanco. ¿Siempre tiene que haber un personaje de colo porqué sí?

yo tampoco lo entiendo, ni lo entendi con un kingpin negro o un nick furia negro etc, mi opinion es que cuando se hace una peli de alguna saga, ya sea comics, videojuegos etc.... uno debe respetar a los pesonajes y sus historias, y luego claro esta darle el toke de cada director, para mi pese a que foxx me parece un actorazo, creo que es mala la eleccion....
Vayamos por partes:

1- Que cada director tenga su punto de vista y todo vale, Pero otra cosa es cambiar a un personaje por otro muy distinto. Porque con Kingpin negro mira... almenos seguía teniendo el aspecto grande de los cómics, el Nick Furia negro simplemente es el de los cómics Ultimate. Pero lo del Lynch negro parece de risa, si nisiquiera pega con la personalidad de Lynch el Jamie Foxx. Como actor me gusta, pero no en un papel así.

2- Este trailer de Machete ya es otra cosa. Ahora ya veo como es en realidad, y me gusta lo que veo. Salen bastantes actores conocidos, pero yo me quedo con Jeff Fahey (Lapidus en Perdidos).

3- El trailer de Monsters es el cuento de siempre y encima no se ve a los bichos. Aunque por los carteles del poster me hago una idea. ¿Quien apuesta que el tío muere al final y la chica sobrevive como pasa en tantas pelis?
Hoy por la noche he ido a ver la nueva de Freddy Krueger, y solo puedo decir...

QUE PUTO PELICULON

La cara de freddy yo la veo de muchisima mejor calidad que las originales, porque le faltan cachos de carne y no son solo simples marcas, y los efectos especiales son la puta polla, sobretodo la de la ultima muerte que ya vereis...

Aqui termina mi critica simplona porque se me hace la boca agua XD

Freddy, llevame contigo por favor...
a mi tambien me a gustado la nueva de pesadilla, tiene referencias a modo de escenas de momentos de toda la saga, discrepo con lo de que la nueva cara de freddy es mejor, yo me quedo con el sr englund lleno de latex, llamadme romantico si quereis, XD, quitando eso, gran peli, cumple con lo que promete....
.............................. .............................. .............................. .............................. ........................

Batman: Under the Red Hood :

Batman: Under the Red Hood es una historia atrapante y muy violenta. La trama transcurre varios años después de los sucesos finales de Una Muerte en la Familia, la aclamada serie de cómics publicada a finales de los ochenta.

Antes de los títulos iniciales nos encontramos con la situación más frustrante de la vida de Bruce Wayne, nombrada como ?su mayor fracaso? a lo largo del film. A partir de allí se desarrolla un argumento impactante y que te mantendrá sin respiro durante los 75 minutos de película pese a que se ve venir la sorpresa. Gotham se encuentra frente a la aparición de un nuevo personaje, conocido como Red Hood , quien se encarga de dominar a los mafiosos de la urbe, mientras se inmiscuye en diversas prácticas delictivas con el fin de obtener rédito personal.
A la hora de enfrentarse a este personaje Batman se ve entre la espada y la pared, conmocionado y obligado a elegir entre el deber y sus sentimientos más oscuros.

Desde lo técnico la película es impactante. La animación es excelente y deja la pauta desde el comienzo que no está pensada para el público infantil. Hay un pequeño descuido en la primera escena, cuando uno de los personajes se encuentra en el medio de una explosión y sus ropas no se desgarran ni un milímetro. Ese es el único error en los gráficos, pero luego es un festival de secuencias excelentes y muy bien logradas. Es para destacar también la naturalidad de los movimientos de los personajes, muy mejorados con respecto a propuestas anteriores. La acción no falta en este film, donde nos deleitaremos con todo tipo de combates fascinantes, persecuciones de gran nivel, voladura de edificios y una carga de violencia mayor a lo que nos tiene acostumbrados DC con sus estrenos. Veremos muchos golpes, manchas de sangre estrellándose contra las paredes etc.

Por el lado argumental, el guión es increíble. Los escritores se tomaron algunas licencias en el armado de la primera parte de la historia, pero son mínimas. Hay diálogos increibles, me a encantado la peli.....

Spoiler:  
pasaros por mi perfil
kova, una pregunta sobre la peli de Batman ya que tu la has visto:

Spoiler:  
Hace ya tiempo leí un cómic de Batman en el que había un personaje llamado Red Hood igual. Pero resulta que este personaje cambiaba. Es decir, si la persona que iba dentro moría, se buscaba a otro para hacer de él, para que su leyenda continuara.

Y resulta que un día se coje a un pobre hombre con problemas económicos y de familia para hacer de Red Hood y al final, huyendo de Batman y arrepintiéndose de lo que estaba haciendo cae en unos productos tóxicos (Batman no se entera, cree que el tío escapa y no le ve caer). Cuando Red Hood sale de los productós tóxicos con la máscara desecha se ve que es el Joker. Esa es la única historia que explica un orgine suyo.

Lo que yo te quiero preguntar es si tiene algo que ver con esa historia.

kova, una pregunta sobre la peli de Batman ya que tu la has visto:

Spoiler:  
Hace ya tiempo leí un cómic de Batman en el que había un personaje llamado Red Hood igual. Pero resulta que este personaje cambiaba. Es decir, si la persona que iba dentro moría, se buscaba a otro para hacer de él, para que su leyenda continuara.

Y resulta que un día se coje a un pobre hombre con problemas económicos y de familia para hacer de Red Hood y al final, huyendo de Batman y arrepintiéndose de lo que estaba haciendo cae en unos productos tóxicos (Batman no se entera, cree que el tío escapa y no le ve caer). Cuando Red Hood sale de los productós tóxicos con la máscara desecha se ve que es el Joker. Esa es la única historia que explica un orgine suyo.

Lo que yo te quiero preguntar es si tiene algo que ver con esa historia.

Spoiler:  

si, de alguna forma eso que cuentas es correcto y sale en la peli, a modo de referencia, pero la historia de la peli no es esa que cuentas de la creacion del joker, la historia mas bien va por el camino de fantasmas del pasado, no te lo puedo explicar mejor para no chafartela XD, esta muy chula y viendo lo bien trabajada que esta todavia tengo esperanzas de ver algun dia la genial batman the cult en pelli.....

--- [ Añadido ] -----

Vayamos por partes:

1- Que cada director tenga su punto de vista y todo vale, Pero otra cosa es cambiar a un personaje por otro muy distinto. Porque con Kingpin negro mira... almenos seguía teniendo el aspecto grande de los cómics, el Nick Furia negro simplemente es el de los cómics Ultimate. Pero lo del Lynch negro parece de risa, si nisiquiera pega con la personalidad de Lynch el Jamie Foxx. Como actor me gusta, pero no en un papel así.

a mi lo del kingpin y nick negros me mato, en el caso del gordo fisk, mata totalmente al personaje, en los comics siempre se jugo con la ambigüedad de que un tio blanco no podia ser tan grande y fuerte, por lo que podria ser un mutante, por no mencionar que se comportaba como un mafioso italiano, y luego el de la peli era otra cosa, no me gusto, en el caso de furia simplemente me parece una herejia matar a uno de los outsiders mas grandes del universo marvel y pasarse su historia por el forro, me quedo con el nick blanco, joer es que es como poner a un blanco a encarnar al principe t'chala aka pantera negra, seria un disparate.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn