Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 330)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Por fin ha salido el Teaser Trailer de Saw 3D, la septima y ultima (esto esta confirmadisimo) entrega de esta saga que anualmente se estrena para Halloween.

Tambien os dejo un Teaser Poster, o mejor dicho, un Motion Poster muy, muy, curioso. No lo pongo directamente porque al ser en Flash, no se como se hace. Si alguien lo sabe insertar bien, que lo haga.

Saw 3D Motion Poster

Asimismo, os recuerdo que Disney/Buenavista se acabo desentendiendo de la distribucion de esta saga, tanto para cines como para DVD y BD. Asi que, si ninguna distribuidora le echa un par de narices y adquiere los derechos de distribucion, veo muy dificil llegar a ver ni Saw VI, ni esta Saw 3D en la lengua de Cervantes.

Tocara ser vago para verla, xD. Su estreno esta previsto para Octubre de 2010, en EEUU, of course.
Puede que esté bastante alargada la saga, pero a mi desde aquel día que en Cuatro pusieron las dos primeras me gustó mucho su historia. Aunque en cada entrega buscan cualquier cosa para continuar con los personajes que quedan vivos tengo que decir que me gusta.

La VI la vi subtitulada por culpa de su cancelación en España y con esta haré lo mismo si es necesario.

¿Soy yo o me ha parecido ver pruebas a plena luz del día delante de mucha gente? ¿Seran las grandes pruebas las que había en ese sobre que la exmujer de Jigsaw cogía al final de la sexta? ¿Y que puñetas hará Hoffman?
Nuevo poster de la película de Kane & Lynch

Aun sigo sin comprender porqué eligieron Jamie Foxx para hacer de Lynch, un personaje blanco. ¿Siempre tiene que haber un personaje de colo porqué sí?

Y además, en el poster no se ve en ninguna parte el característico pelo largo de Lynch. Bruce Willis lo veo más correcto para hacer de Kane, y aunque me parece un pedazo de actor aun no me lo imagino haciendo de tal. Para empezar tendría que tener pelo. XD

Como un huevo a una castaña se parecen. Y ahí a Lynch se le va tranquilito pero... ahora imaginadlo en tirantes y gafas de sol, lleno de pastillas y con instinstos sádicos hacia todo el mundo... y que lo interprete Jamie Foxx. XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn