Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 33)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Pues si que es una pena lo de Patrick, pero bueno que se le va a hacer, peor fué lo de Ledger

Os comento, el otro dia fuí a ver a ver la película Rastro Oculto (bastante normalilla) y echaron el trailer de una peli que me recordaba muuuucho a Silent Hill, se trataba de La Nievla, adaptación de la novela homónima de Stephen King.
Aquí os dejo el trailer: (es bastante viejo, si está repetido perdonadme)

[youtube=Sy48WEgZR9g]video[/youtube]

Un par de posters nuevos:

Menuda pinta tiene Justin Timberlake

Una pena lo del cáncer... esperemos que no haya más noticias como estas... No era de mis actores preferidos, y menos para hacer de Snake XD, pero la verdad es que nos ha dejado algunas películas muy buenas, gracias por la info porque no tenía ni idea.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
El doctor Fisher, a través de un comunicado enviado por un representante del actor, ha desmentido todos los informes sobre la gravedad de la enfermedad que según él son "completamente falsos."

El doctor Fisher, a través de un comunicado enviado por un representante del actor, ha desmentido todos los informes sobre la gravedad de la enfermedad que según él son "completamente falsos."

Iniciado por Denny Ver Mensaje
Hmmm pues excelente noticia entonces, esperemos que pueda recuperarse y mejore su enfermedad, de todas formas hay alguna fuente fiable para poder leer?

En cualquier caso, gracias.

Saludos!
Una alegría para los fans de las pelis de La Momia, y es que acaba de salir (por fin) el teaser trailer de "The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor", la tercera entrega de la saga:

Trailer

A mi personalmente no me llama mucho esta película por el cambio de ambientación y sobre todo por quitar a Rachel Weisz
A mi tambien me ha gustado ese trailer de La Niebla.

... buena pinta tiene, aunque a veces nos engañen y nos vendan mas de lo que vale en realidad la pelicula. No obstante,merece cuando menos un voto de confianza y he buscado un poco mas de informacion encontrando unas cuantas fotos de la pelicula que os dejo aqui ...

...............................

En España se va a estrenar el próximo 30 de Mayo,... en EEUU ya lo hizo el pasado 21 de Noviembre.(6 meses antes, casi ná)

WEB OFICIAL
http://www.themist-movie.com/site.html ... (Cuando paseis el cursor por los diferentes titulos, vereis como se desprende una niebla del nombre , queda muy logrado!)

Saludos.
Después de un par de días perdido en el trabajo vuelvo con más información fresca para que disfruten todos... sin mas que decir empecemos.

Batman the dark night:
Hoy salió otro comercial más de Tv de la esperadísima película de Batman. No queda mñas que esperar con ancias el día de su estreno.

[youtube=BjgG_xVAG4Q&fmt]video[/youtube]

The punisher war zone:
De esta segunda parte de the punisher (en la cual no sale ni el mismo actor) hoy salió un nuevo poster. De esta en realidad si que no espero nada.. pero el poster eta bastante bueno jejjee ahí les va.

By Dantefarla

Rumor
Por último les comento un rumor que ronda por la red, y es que en las últimas semanas James Vanderbilt (Zodiac), ha estado trabajando en una historia para spiderman 4 en la cuál el hilo argumental se extendería a 2 películas, lo que significaría que ambas películas se grabarían a la vez (como las 2 últimas matrix).
De esto por lo pronto no se espera noticias proximamente ya que las personas encargadas dicen que todo aún se encuentra en negociaciones.

Sin más que contar por ahora espero que disfruten la info
--- [ Añadido ] -----
Nuevo poster de Batman the Dark Night
Menos palabras y mas acción.. ahi les va!!!

By Dantefarla
Poderoso ese ultimo cartel de Batman The dark night.Si señor!!!

Ultima novedad acerca de una afamada saga ... Saw V

Por fin, LionsGate reveló la sinopsis de la quinta entrega de Saw.

Con el cuerpo muerto de John en la morgue, el oficial Rigg se encuentra gravemente herido, el agente Perez se recupera en el hospital de sus heridas y el agente Straum no aparece en el interior de la habitación donde fue encerrado. Las noticias informan de que el macabro juego de Jigsaw continúa después de muerto, y el detective Hoffman se encuentra en paradero desconocido.

Como ya sabreis la mayoria ,en esta nueva entrega,el actor Tobin Bell (Jigsaw) estará de nuevo al frente del reparto principal. Incluso llegó a afirmar en medios norteamericanos como Variety, que en las dos próximas entregas ('Saw V' y quizas 'Saw VI' aque no confirmada 100%), se utilizará el recurso de flashback, para explicar el significado diversas cosas de la saga,como por ejemplo el tetrico muñeco de exagerados pomulos, o el triciclo que aparece en las anteriores películas de la saga.

Saw V será dirigida por David Hackl,quien fuera asistente de direccion de la tercera y cuarta parte de esta saga, y su estreno será el 24 de octubre de este año, respetando de esta forma,su tradición de estrenarse siempre en epoca de Halloween.

Sin mas que comentar, me retiro.Buenas noches!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn