Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 329)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Os dejo el trailer de Stone un film interpretado por Robert De Niro, Edward Norton y Mila Jovovich.

Iniciado por Major Helghast Ver Mensaje
Pinta muy bien esta película, Edward Norton siempre me encanta, es de mis actores preferidos, tiene muy buena pinta la trama.

El nuevo Juez Dredd.

Primera imagen de la segunda parte de la serie animada. En este caso, Avatar 2: La Leyenda de Korra. Ambientada 70 años después de la historia original.

World War Z vuelve a reactivarse. Estreno: 2012. Protagonista: Brad Pitt.

Detalles confirmados sobre la pelicula de Green Lantern:

La imagen que vimos en la portada de la revista es, como era de suponer, un trabajo en progreso. Del cuello para abajo es básicamente lo que se podrá ver en la película. El CGI del traje todavía no está terminado en la imagen.

La máscara obviamente fue photoshopeada. La verdadera será una máscara física y no es una que parece como si fuese pintada en la cara.

25 Green Lanterns extraterrestres, cada uno con una diferente firma de energia, fueron diseñados para roles importantes y menores.

La película está basada principalmente en el reciente comic Secret Origins de Geoff Johns.

Una escena principal de la película presentará a los 3,600 Green Lanterns.

El origen de Parallax es diferente al de los comics.

Los fans de Sinestro estarán felices de conocer que su clásico bigote mustache no ha sido alterado.

Los escritores ya han tirado líneas de ideas para la segunda y tercera película, que incluyen: la caída de Sinestro, La Guerra de los Sinestro Corps, la destrucción de Ciudad Costera y la transformación de Hal Jordan en Parallax.

Uno de los principales Green Lanterns de la película es un personaje original cuyo diseño fue creado por Ivan Reis.

Y hasta aquí mi fiebre nerd.
Lo de los Zombies es fascinante. Tengo decenas de libros sobre esta mitología y debo decir que un mundo en el que nada funciona, nadie puede salir a la calle y los recursos son nulos es acojonante al margen de los muertos vivientes. Como sobrevivir a todo esto, como evoluciona lo mejor y lo peor del ser humano .. Eso es lo verdaderamente interesante y lo que realmente te provoca escalofríos.
Ya que has sacado el tema hace unas semanas me compré los dos libros de la saga Apocalipsis Z, escritos por un español además. El segundo he de decir que baja mucho el nivel y poco tiene que ver con el primero (solo los personajes).

En cambio el primero me encanta en todos los sentidos, la lucha del pobre abogado en su casa en Vigo (creo que era Vigo) que explica como empieza todo, lo que sucede en el mundo y ve en las noticias, como actuan los gobiernos. Luego como se tiene que quedar encerrado en su casa y lo que ve desde ella y luego todo su viaje cuando se ve obligado a salir y los personajes que se encuentra fuera.

Aviso: depende de la editorial el primer libro lo podéis encontrar bajo el nombre "Apocalipsis Z" o "Apocalipsis Z: el principio del fin", pero ambos son el mismo libro. El segundo se llama de subtítulo "Los días oscuros".

Ya que has sacado el tema hace unas semanas me compré los dos libros de la saga Apocalipsis Z, escritos por un español además. El segundo he de decir que baja mucho el nivel y poco tiene que ver con el primero (solo los personajes).

En cambio el primero me encanta en todos los sentidos, la lucha del pobre abogado en su casa en Vigo (creo que era Vigo) que explica como empieza todo, lo que sucede en el mundo y ve en las noticias, como actuan los gobiernos. Luego como se tiene que quedar encerrado en su casa y lo que ve desde ella y luego todo su viaje cuando se ve obligado a salir y los personajes que se encuentra fuera.

Aviso: depende de la editorial el primer libro lo podéis encontrar bajo el nombre "Apocalipsis Z" o "Apocalipsis Z: el principio del fin", pero ambos son el mismo libro. El segundo se llama de subtítulo "Los días oscuros".

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
Dios, ese relato me lo lei yo hace ya muchisimo, cuando lo colgaba en su live journal y para mi es lo mejor que he leido hasta ahora. ¿Donde puedo hacerme con los libros?

Me cage vivo cuando llegaron aqui a Tenerife y se alojaron en el Hotel de al lado de mi casa XD

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con que el segundo libro baja un poco el liston, aunque también está muy entretenido, en el sentido de que se centra un poco más en la maldad del ser humano, que llega a ser más terrorífica que la de los propios muertos vivientes.

Estoy terminando de leer Zombie Island y la verdad es que me está gustando mucho. Este autor se mete en la piel del zombie y te explica sus necesidades, como ve, como "piensa", cuales son los instintos primarios que le hacen morder cualquier cosa viva.

La semana pasada me terminé Los Caminantes, de un autor malagueño. También es una obra magnífica, aunque algo precipitada.

Resulta interesante el punto de vista de cada autor respecto a lo que origina una plaga zombie y dentro de lo que cabe todos coinciden en que para eliminarlos hay que destrozarles el cerebro. Después, respecto a su movilidad, hay de todo: los que los describen lentos y torpes aunque incansables, los que los describen enfurecidos y rápidos como cualquier bestia salvaje y la versión que más me convence que es una mezcla de ambas: lentos y torpes hasta que se excitan con algo (disparos, sangre, tu olor...).

Apocalipsis Z cuenta muchas historias, experiencias en distintos países y en todo tipo de estamentos sociales respecto a lo que fue el origen de la plaga en China y su evolución a lo largo del mundo, los primeros errores tácticos del ejército y el posterior aprendizaje:

Un ejercito normal tiene bajas y tanto su personal como su municion es limitada. Un ejército zombie no atiende a raciocinio y cuando causan bajas en el ejercito contrario éstas se unen a su horda de muertos, por lo que su progresión siempre es creciente. No sufren dolor, ni enfermedades. No necesitan agua, ni oxigeno. El hambre no los mata. Aunque los partas por la mitad continuarán reptando hasta morder tus tobillos...

No es espeluznante?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn