Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 328)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Weno voy a hacer una recomendacion debido a estos tiempos de sequia en el cine (menos mal que dentro de poco llega inception...). He vista ya la pelicula "Las posibles vidas de Mr. Nobody" que en españa se estrenara este viernes (que haria yo sin vagos), entre tanta americanada y tanta mierdecilla que hay en el cine estas fechas es de agradecer que salga una pelicula asi de buena y encima europea. Es bastante original, su estetica es bastante colorida y eso (como ultimamente suelen ser bastantes pelis europeas) y la bso es la ostia formada por musica conocida (como la bso de Watchmen por ejemplo), es muy buena y comparada al resto de peliculas que hay es la mejor. En filmaffinity le cascan un 7 y hay algun critico que la pone como clasico de ciencia ficcion, para mi se ha pasado varios pueblos pero weno aun asi es muy buena. Hay que apoyar el cine de nuestro continente hombre, que para algo somos europeos, y si encima la peli es de calidad pues mejor que mejor

Pues nada, esta vez no traigo noticias novedosas ni nada.
Solo os informo de una pelicula que le llevo siguiendo la pista hace bastante tiempo y que ahora que hay bastante informacion y que se ha estrenado (aunque en el puto cine de mi pueblo no hay sitio para ella y sí para truños como Knight and day) pues os la dejo por aquí, probablemente a alguien le pueda interesar.

Y es que no puedo evitarlo, soy un hombre de actores, como me guste algun actor/actriz me veo casi toda su biografia y no puedo negarlo, Jared Leto me gusta bastante. Si encima el guión se ve bastante convincente y ha recibido buenas criticas por donde ha pasado pues mis ganas de ver dicha pelicula aumentan.
Sin duda el argumento es llamativo:Un hombre lleva una vida normal junto a su mujer y sus 3 hijos. Un día, da un salto en el tiempo y, como por arte de magia, se convierte en el hombre más viejo del mundo, en el año 2092. En un futuro donde nadie muere, se ha convertido en el único mortal. Ahora sólo quiere averiguar qué ha pasado, y recuperar su vida cotidiana junto a su mujer y sus hijos. (FILMAFFINITY)

ALguna critica de estas resumidas de filmaffinityormael confude complejidad con confusión. (...) una de las películas más ambiciosas que ha dado el cine francés reciente." (Luis Martínez: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"Tan liosa como fascinante, y está tan llena de vida como de pretensión y logro. (...) una profunda historia romántica, y familiar; es también una invitación a perderse en el espacio, el tiempo y sus azares, pero sobre todo es (es decir, será) un clásico de la ciencia ficción" (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
----------------------------------------
"Catarata de imágenes hipnóticas y de sentimientos intensos" (Carlos Boyero: Diario El País)

Yo creo que la vere en versión original, porque ese grito de ANAAAAAAAAAAAAAAAAAA en el 0:47 me ha matao...por cierto como me gusta la cancion del final de El club de la lucha que aparece en el Trailer

Iniciado por Catador Ver Mensaje

ALberto XD si ya te digo que tu y yo tenemos gustos parecidos justo en la pagina anterior a esta he puesto yo este post que cito.

SI ya encima te ha gustado, voya poner a descargarmela ya¡¡¡¡

ALberto XD si ya te digo que tu y yo tenemos gustos parecidos justo en la pagina anterior a esta he puesto yo este post que cito.

SI ya encima te ha gustado, voya poner a descargarmela ya¡¡¡¡

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Ostia, no habia visto tu post en la pagina anterior que curioso. Yo tambien llevo mi tiempecillo siguiendo la peli, ayer no sabia que hacer y vi el trailler y la cancion de Pixie Where is my mind tan conocida por el final de El club de la lucha me dejo enganchado (me gusta bastante la cancion) asi que me pase por vagos y listo. Me sorprendio lo facil que es conseguirla sin haberse estrenado asi que ya sabes, encima esta en muy buena calidad. Eso si, siempre en version original, el gritito de Anaaaaaaaaaaa en el trailer español deja bastante que desear .

Es muy buena la pelicula, no es perfecta (en ocasiones eds demasiado caotica o incluso alguna vez pierde el ritmo, pero vamos nada del otro mundo, ninguna peli es perfecta) pero si que esta bastante bien. Como es europea supuse que no se estrenara en muchos cines asi que el que quiera verla ya sabe
Título en español de Little Fockers... Ahora los padres son ellos

Mejor no comentarlo, sobran las palabras...

PD: Eso sí, yo la voy a ver porque siempre me echo las risas... una de los mejores momentos para mí siempre será el de "Bombomba, bombombomba, bomba, bombomba" xDDDD

PD2: La de Mr. Nobody también me llama muchísimo la atención, gracias por las recomendaciones
tiene guasa lo de las traducciones de titulos...

aquí podeis ver el poster en 3-D

Con respecto a la imagen que ha subido MENA

Es increible lo bruto que está este tio, esos brazos son increibles, me gustaria verlo sin camiseta. Y no me malinterpreteis, pero uno esta en el gimnasio y se fija en este tipo de cosas, debe tener un cuerpo increible.
Con este título tan precioso y melancólico se presenta lo que será el nuevo proyecto de Alex de la Iglesia, que de momento deja aparcada la dirección de ‘La Marca Amarilla’ obra basada en el cómic creado por Edgar P. Jacobs en 1946 ambientada en el Londres de 1950, y en la que el Capitán Francis Blake y el profesor de ciencias Philip Mortimer intentaban descubrir quien es el criminal conocido como La Marca Amarilla.

‘Balada Triste de Trompeta’, será una tragedia grotesca que girará sobre la vida de dos payasos de circo enamorados de la misma trapecista, desarrollada en España en los últimos años del franquismo, a principios de los años 70, con guión del propio director, y los principales protagonistas serán Antonio de la Torre (’Gordos’), el humorista televisivo Carlos Areces (’Muchahada Nui’), y Carolina Bang (’Plutón B.R.B.Nero’). A estos tres actores les acompañarán Carmen Maura, Juan Luis Galiardo, Enrique Villén, Sancho Gracia, Luis Varela, Terele Pávez y Fernando Guillén Cuervo, y además, cuenta con el payaso auténtico Alfonso Aragón, "Fofito", y los actores Fran Perea, Raul Arevalo, Manuel Tejada etc...

La "clave" de la película es el modo en el que se entremezcla la historia real de España en los años que comenzaron tras el atentado que costó la vida al entonces presidente del Gobierno Luis Carrero Blanco y el drama que ocurre en un circo: dos payasos terroríficos y desfigurados que se enfrentan a muerte por el amor de una bailarina.

Digo yo que la de "Little Fockers", si se sigue con el patrón de títulos traducidos de las otras dos se tendría que haber llamado "Los hijos de ellos".

¿Alguien puede decirme como funciona lo del título? ¿Quien se encarga de traducirlo? ¿La compañía que la trae aquí? ¿Los dobladores? ¿Hacen una votación y siempre ganan los subnormales? XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn