Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 327)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Sin que se haya visto aún ni un solo segundo de material de The Walking Dead, la anticipación ya comienza a generarse debido a que la promesa está instalada en lo que sucederá la próxima semana en la Comic Con 2010.
AICN, promete material nuevo que se podrá ver durante la presentación de la serie durante la mañana del próximo viernes 23 de julio. En el sitio además dan a conocer los nombres de los directores de la primera temporada de seis episodios que será emitida a través del canal AMC en octubre próximo:

EPISODIO 1: Dirigido y escrito por Frank Darabont (The Shawshank Redeption, The Green Mile y The Mist)
EPISODIO 2: Dirigido por Michelle MacLaren (Breaking Bad, X-Files) y escrito por Frank Darabont
EPISODIO 3: Dirigido por Gwyneth Horder-Payton (The Shield, BattleStar Galáctica) y escrito por Frank Darabont, Charles Eglee (The Shield, Dexter) & Jack LoGuidice (Sons of Anarchy)
EPISODIO 4: Dirigido por Johan Renck (Breaking Bad) y escrito por Robert Kirkman, creador del comic.
EPISODIO 5: Dirigido por Ernest Dickerson (The Wire, Dexter) y escrito por Glen Mazzara (The Shield, Hawthorne).
EPISODIO 6: Dirigido por Guy Ferland (The Shield, Sons of Anarchy) y escrito por Adam Fierro (The Shield, Dexter, 24).
Pues nada, esta vez no traigo noticias novedosas ni nada.
Solo os informo de una pelicula que le llevo siguiendo la pista hace bastante tiempo y que ahora que hay bastante informacion y que se ha estrenado (aunque en el puto cine de mi pueblo no hay sitio para ella y sí para truños como Knight and day) pues os la dejo por aquí, probablemente a alguien le pueda interesar.

Y es que no puedo evitarlo, soy un hombre de actores, como me guste algun actor/actriz me veo casi toda su biografia y no puedo negarlo, Jared Leto me gusta bastante. Si encima el guión se ve bastante convincente y ha recibido buenas criticas por donde ha pasado pues mis ganas de ver dicha pelicula aumentan.
Sin duda el argumento es llamativo:Un hombre lleva una vida normal junto a su mujer y sus 3 hijos. Un día, da un salto en el tiempo y, como por arte de magia, se convierte en el hombre más viejo del mundo, en el año 2092. En un futuro donde nadie muere, se ha convertido en el único mortal. Ahora sólo quiere averiguar qué ha pasado, y recuperar su vida cotidiana junto a su mujer y sus hijos. (FILMAFFINITY)

ALguna critica de estas resumidas de filmaffinityormael confude complejidad con confusión. (...) una de las películas más ambiciosas que ha dado el cine francés reciente." (Luis Martínez: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"Tan liosa como fascinante, y está tan llena de vida como de pretensión y logro. (...) una profunda historia romántica, y familiar; es también una invitación a perderse en el espacio, el tiempo y sus azares, pero sobre todo es (es decir, será) un clásico de la ciencia ficción" (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
----------------------------------------
"Catarata de imágenes hipnóticas y de sentimientos intensos" (Carlos Boyero: Diario El País)

Yo creo que la vere en versión original, porque ese grito de ANAAAAAAAAAAAAAAAAAA en el 0:47 me ha matao...por cierto como me gusta la cancion del final de El club de la lucha que aparece en el Trailer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn