Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 326)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Más fotos del nuevo Conan:

Jason Momoa tiene más pinta de Tarzán que de la imagen impregnada en el consciente colectivo en torno al guerrero cimmerio, tanto por los comics como por las películas interpretadas por EL GOBERNATOR. Los más excesivos, y que no miden sus palabras, señalan que inlcluso parece LA VENENO o cualquier otro travelo de carretera.

Pasamos ahora al mediocre trailer de El Viento en los Sauces:

Ültimamente me me meto muy poco por aqui ya que dispongo de menos tiempo, pero quería plantearos una cuestión

¿Véis con interés el próximo estreno de Christopher Nolan, "Inception" (aqui como "Origen")? La verdad es que me ha tirado bastante y hay más ganas de verla después de haber visto las primeras críticas (ayer se estrenó en EEUU) de algunos medios que ya la tachan como la mejor de lo que llevamos de 2010.

Haber que se cuece por aquí con este asunto XD Para los que no lo supieran, la cinta se estrena aqui en España el proximo 6 de agosto.
Pues Zero, la verdad es que yo la espero con muchísimas ganas. Supongo que después de ver el trabajo de Nolan con la saga Batman puedo tener unas buenas expectativas.

A todo esto decir que los trailers (sobretodo el tercero) tienen muy buena pinta y además tiene actores de gran nivel.

Pero primero llega Toy Story 3, que en iMDB está puesta como la 6ª mejor película de la historia. Obviamente irá bajando mucho a medida que pase el tiempo (El Caballero Oscuro llegó a estar la 3ª), pero si leéis los comentarios la gente la califica como al mejor de la trilogía y aseguran que tiene el mejor final posible.

La verdad es que me alegro, teniendo en cuenta que películas como Shrek no han tenido una muy buena 3ª parte... por cierto, ¿que tal es la 4ª? Es que eso del mundo alternativo lo veo muy... pero no sé.

Ültimamente me me meto muy poco por aqui ya que dispongo de menos tiempo, pero quería plantearos una cuestión

¿Véis con interés el próximo estreno de Christopher Nolan, "Inception" (aqui como "Origen")? La verdad es que me ha tirado bastante y hay más ganas de verla después de haber visto las primeras críticas (ayer se estrenó en EEUU) de algunos medios que ya la tachan como la mejor de lo que llevamos de 2010.

Haber que se cuece por aquí con este asunto XD Para los que no lo supieran, la cinta se estrena aqui en España el proximo 6 de agosto.

Iniciado por Zero_Boss Ver Mensaje
Pues yo es la película que con más ganas espero, viendo las críticas, prácticamente todas las que han salido de 10/10, viendo que la dirige Nolan (Para mí, uno de los mejores directores), que el reparto es espectacular, que la BSO de Hans Zimmer es increíble como casi todas las que hace (la puse unos post más atrás) y que la historia pinta sumamente interesante, se comenta que es superior a Memento y más elaborada (a parte de los efectos especiales)... Tiene TODO para ser la película del 2010, yo la próxima semana reservaré entrada para el cine

PD: Me acabo de terminar de ver Equilibrium, me ha parecido muy buena película, no me explico cómo pudo recaudar tan poco en USA y que no la trajeran a España, de verdad que no lo entiendo, me parece que tiene una mezcla perfecta de ciencia-ficción y acción, a la historia es cierto que le falta algo y hay cosas que las tendrían que tocar un poco más a fondo... El final quizás sea lo más flojo de la peli... en resumen a mí me ha gustado bastante entre otras cosas porque me esperaba menos...

Se la recomiendo a todos aquellos que no la hayan visto y no les importe verla en VO... XD

Pues yo es la película que con más ganas espero, viendo las críticas, prácticamente todas las que han salido de 10/10, viendo que la dirige Nolan (Para mí, uno de los mejores directores), que el reparto es espectacular, que la BSO de Hans Zimmer es increíble como casi todas las que hace (la puse unos post más atrás) y que la historia pinta sumamente interesante, se comenta que es superior a Memento y más elaborada (a parte de los efectos especiales)... Tiene TODO para ser la película del 2010, yo la próxima semana reservaré entrada para el cine

PD: Me acabo de terminar de ver Equilibrium, me ha parecido muy buena película, no me explico cómo pudo recaudar tan poco en USA y que no la trajeran a España, de verdad que no lo entiendo, me parece que tiene una mezcla perfecta de ciencia-ficción y acción, a la historia es cierto que le falta algo y hay cosas que las tendrían que tocar un poco más a fondo... El final quizás sea lo más flojo de la peli... en resumen a mí me ha gustado bastante entre otras cosas porque me esperaba menos...

Se la recomiendo a todos aquellos que no la hayan visto y no les importe verla en VO... XD

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Con razón solo la encontraba con doblaje latinoYa la veré cuando pueda

Sobre la de Origen, tiene una pinta tremenda y sobre todo ya de primeras se ve que al menos es original

Columbia Pictures ha anunciado una secuela de SWAT Los hombres de Harrelson, que se titulará “S.W.A.T.: Fire-Fight”. El director Benny Boom dirigirá la película SWAT Los hombres de Harrelson 2, basada en un guión de Reed Steiner. El reparto aún no ha sido revelado.
Fecha de estreno: 2011

Argumento:

“El teniente del departamento de policía de Los Ángeles Paul Cutler es trasladado a Detroit para poner en régimen de entrenamiento a un grupo de SAWT local en régimen de entrenamiento. Allí será el objetivo de un genio del homicidio que está protegido por agentes del gobierno”.

Simplemente "Proteinas"

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
Te corrijo:

Simplemente Genetica!! No se le considera el mejor culturista de la historia a alguien que se a pinchao o se a metido de todo... no! se le considera asi pero que era una pu.. maquina!! jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn