Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 325)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Mac T, en el trailer de Due Date te has equivocado con la descripción. El que sale es Jamie Foxx, no Samuel L. Jackson. XD XD

-----

Os dejo el trailer de The Town, en la que Ben Affleck interpreta a un atracador de bancos que después se enamora (no sé si a porpósito o qué) de la chica que tuvieron secuestrada. (Evidentemente ella no le vió la cara). La verdad es que el trailer pinta bien respecto a lo que acción se refiere.

Fallo mio (como los dos son negros pues se me fue la cabeza a samuel L jackson que jamie foxx) gracias por corregirme castelgard.

un saludo a todos los adictos a la ps3 (me incluyo)

PD: Tiene muy buena pinta la peli del Ben Affleck.......gracias por postearlo.
Aquí os traigo el trailer de La Red Social de David Fincher:

http://www.traileraddict.com/trailer...etwork/trailer

La verdad es que yo miro a esta película con cierta prudencia, en un primer momento tenía algo que no me convencía, después de ver el trailer, espero algo grande, podría ser fácilmente la película del año (con permiso de Inception) o podría quedarse en un chufo... no sé, sabiendo de qué director es hay que esperar algo grande...

Aquí os traigo el trailer de La Red Social de David Fincher:

http://www.traileraddict.com/trailer...etwork/trailer

La verdad es que yo miro a esta película con cierta prudencia, en un primer momento tenía algo que no me convencía, después de ver el trailer, espero algo grande, podría ser fácilmente la película del año (con permiso de Inception) o podría quedarse en un chufo... no sé, sabiendo de qué director es hay que esperar algo grande...

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
La verdad es que con el argumento yo no esperaba nada, pero viendo el trailer y pensando que esta detras david fincher supongo que algo bueno saldra.
Aunque sinceramente, fincher no pega haciendo una historia sobre la creacion de una red social, el mejor fincher ha sido con peliculas oscuras por asi decirlo, con una estetica peculiar (Seven, el club de la lucha...) pero weno, a ver que hace.
Bueno, chicos, esta tipa es la nueva Mística en X-Men First Class. No es que sea una gran noticia. Supongo que solo es una escusa para poner las fotos

Y ahora, supuestos spoilers anticipan lo que será la presentación inicial de Transformers 3 y, a juzgar por lo que dicen, suena bastante interesante. De hecho plantea todo un desarrollo mucho más atractivo que toda Transformers: Revenge of the Fallen junta:

Existe un disturbio en la Luna. Un disturbio con la forma de un robot. Científicos de la Tierra ven esto y la información pasa a través de la cadena de mando. En la Casa Blanca, hombres con trajes de negro corren casi sin aliento a través de los pasillos, hasta que llegan hasta el despacho oval. El presidente está detrás del escritorio, de espaldas a la puerta, mirando hacia la ventana. Uno de estos le dice al presidente “Señor, ¡algo ha sucedido en la Luna!”. El presidente se gira.
Es John F. Kennedy.

En base a esto, la secuencia inicial se desarrollará alrededor de 1961 dando cuenta del ya rumoreado involucramiento de los Transformers en la carrera espacial y desarrollando a la vez la idea del asesinato del presidente por lograr que Estados Unidos llegase a la Luna antes que otros. Según la fuente, todo esto es idea de Steven Spielberg, lo que da mucha más confianza.

Esta no es una pelicula si no un corto inspirado en la Saga de Videojuegos Half-Life,lo pongo aqui porque tiene muy buena pinta si no mirad este Teaser.
Y aqui la Web Oficial para mas informacion.

Fuente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4