Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 323)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Pues me ha parecido una buena película la de Devil, veremos a ver cuando salga.

Por cierto, entro en el hilo de Cine porque acabo de ver unas cuantas películas durante todo el día. Entre ellas Shutter Island y os quería preguntar si alguien de vosotros la ha visto.

Un saludo.

Iniciado por elpesepero Ver Mensaje
Yo la he visto, ¿Por?

Yo la he visto, ¿Por?

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Pues me gustaría compartir opinión y saber qué te pareció, si te gustó o no, y que te parece el final (con spoilers).

Quería añadir que me he comprado un equipo de sonido y que ahora con las películas en alta definición (bluray) y el sonido, esto es impresionante.
Yo también la he visto la de Shutter Island... yo la he dado un 9/10, me ha encantado...

Spoiler:  
La verdad es que es un buen thriller, a mí me mantuvo todo el rato con la intriga. Ya a partir de la mitad sospechas el final, pero yo estaba en todo momento con la duda y me mantuvo en vilo, no creo que sea necesario en una buena película no saber cómo acaba hasta el final, tiene incluso más mérito sospechar o saber cómo va a ser el final y que sigas el hilo de la película y no flojee, la actuación de DiCaprio me parece sensacional (siempre me ha encantado este actor).

Pues me gustaría compartir opinión y saber qué te pareció, si te gustó o no, y que te parece el final (con spoilers).

Quería añadir que me he comprado un equipo de sonido y que ahora con las películas en alta definición (bluray) y el sonido, esto es impresionante.

Pues yo hize un post con la critica de la peli

http://www.laps4.com/foro/78_cine_te...er_island.html

yo la e visto y la verdad que no me gusto mucho, empieza bien y promete mucho, pero los trucos de magia que hace la peli para engañar al espectador, en mi opinion son pesimos y mal utilizados, a mi el final me parecio una tomadura de pelo en toda regla.....
Primer vistazo oficial al traje de Green Lantern: De todas formas esta imagen en más photoshopera que otra cosa, aunque sea oficial. En pantalla debe ser algo distinta, imagino.

Y por fin, el elenco de The Walking Dead. Esa serie sobre humanos en un mundo zombie que espero con tantas ganas. Os crecomiendo una vez más que le echéis un vistazo al comic en el que se basa.

Primer vistazo oficial al traje de Green Lantern: De todas formas esta imagen en más photoshopera que otra cosa, aunque sea oficial. En pantalla debe ser algo distinta, imagino.

Y por fin, el elenco de The Walking Dead. Esa serie sobre humanos en un mundo zombie que espero con tantas ganas. Os crecomiendo una vez más que le echéis un vistazo al comic en el que se basa.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
DEjanos algún link del comic, porfaplix MENA.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn