Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 322)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Una duda chicos esta semana estrenan Toy Story 3 o El Origen de Pesadilla en Elm Street o son la semana que viene?

Que tengo mono de cine jaja (tal vez vaya a ver la de Noche y Día XD).

Iniciado por Teles Ver Mensaje
Toy Story 3 es la semana que viene, la otra no lo sé pero hoy fijo que no.
DEVIL

Al parecer M. Night Shyamalan vuelve a estar involucrado en otro proyecto. Pero esta vez como guionista, con lo cual alomejor obtenemos un buen resultado. Pero nunca se sabe.

El argumento de Devil (según mis propias observaciones del trailer) nos lleva a un rascacielos de ¿NY? (creo, no estoy seguro) en el que 5 personas se quedan atrapadas dentro de un ascensor. Pero al parecer uno de ellos no es quien todos creen que es y efectos paranormales empiezan a suceder mientras los equipos de rescate intentan sacarlos de ahí.

En YouTube aun no veo el trailer, así que os dejo el link de Apple Trailers.

EDITO: Al parecer la película será la primera de una trilogía llamada Night Chronicles

http://trailers.apple.com/trailers/universal/devil/

Thor y Capitán América oficialmente serán en 3-D.

De izquierda a derecha: Thor, Odin y Loki.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Uffffffffffffffffffffff

Que poca confianza me da esta imagen, me parece que van a prostituir la mitologia nordica, a ver que tal queda la cosa pero a primera vista mas que odin parece un bionicle vejete

DEVIL

Al parecer M. Night Shyamalan vuelve a estar involucrado en otro proyecto. Pero esta vez como guionista, con lo cual alomejor obtenemos un buen resultado. Pero nunca se sabe.

El argumento de Devil (según mis propias observaciones del trailer) nos lleva a un rascacielos de ¿NY? (creo, no estoy seguro) en el que 5 personas se quedan atrapadas dentro de un ascensor. Pero al parecer uno de ellos no es quien todos creen que es y efectos paranormales empiezan a suceder mientras los equipos de rescate intentan sacarlos de ahí.

En YouTube aun no veo el trailer, así que os dejo el link de Apple Trailers.

EDITO: Al parecer la película será la primera de una trilogía llamada Night Chronicles

http://trailers.apple.com/trailers/universal/devil/

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
No he conseguido verlo en ese enlace.Lo dejo directo, sorry:

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4