Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 321)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Cuando se trata de películas tan absurdas (en el buen sentido) y divertidas, el tamaño del reparto suele crecer sin problemas con grandes actores.

A ver como acaba saliendo.

PD: Aprovecho para deciros que en YouTube ya empiezan a salir algunos vídeos con calidad 2304p. Por desgracia necesitais muy biena conexión para que se cargue a una velocidad aceptable. Eso sí, se ven de fábula.

Cuando se trata de películas tan absurdas (en el buen sentido) y divertidas, el tamaño del reparto suele crecer sin problemas con grandes actores.

A ver como acaba saliendo.

PD: Aprovecho para deciros que en YouTube ya empiezan a salir algunos vídeos con calidad 2304p. Por desgracia necesitais muy biena conexión para que se cargue a una velocidad aceptable. Eso sí, se ven de fábula.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
Puedes pasar alguno?
Como se nos va a hacer larga la espera hasta el 6 de Agosto para poder ver Inception os dejo aquí el link para bajar la BSO de Hans Zimmer:

http://www.megaupload.com/?d=5PC0Y7EQ

Es una auténtica pasada, ahora todavía tengo más ganas de verla...

MENA, confirmarmelo.

En MAchete, han pasado de Lindslay Lohan??? Por que ya no sale ni en el segundo trailer ni en los carteles

Iniciado por lashley Ver Mensaje

Pues por ahí dicen que es la de la izquierda.

Y la siguiente foto es del rodaje de la película, así que supongo que esta´ra, aunque no sé qué relevancia tendrá su papel más que el de enseñar los pechos.

Pues por ahí dicen que es la de la izquierda.

Y la siguiente foto es del rodaje de la película, así que supongo que esta´ra, aunque no sé qué relevancia tendrá su papel más que el de enseñar los pechos.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Esta tia es una guarra, una sucia, a veces se ve muy fea, una borracha...pero me pone muchiiiiisimo, no se que tiene qe me pone muy cerdo.

JOAQUIN PHOENIX sería el nuevo HULK de LOS VENGADORES

Tras confirmar Marvel a través de Kevin Feige la ausencia de Edward Norton en Los Vengadores, donde repitiría su papel como Bruce Banner, no han tardado en surgir rumores sobre sus posibles sustitutos. El primero en salir a la palestra es Joaquin Phoenix, que según algunos medios ya habría hablado con el estudio y tendría un contrato verbal con los mismos para interpretar al alter ego de Hulk. Es comprensible la premura con la que Marvel está tratando de cerrar la contratación ya que su intención es la de presentar al actor elegido este mismo mes durante la ComiCon de San Diego, evento multitudinario que garantiza la mejor publicidad masiva. Los Vengadores cuenta con Joss Whedon como director y Samuel L. Jackson, Chris Evans, Robert Downey Jr, Chris Hemsworth y Scarlett Johansson como protagonistas.

Cartel y Trailer de CONOCERÁS AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS (YOU WILL MEET A TALL DARK STRANGER)

ME encanta Woody Allen, a ver que tal esta esta, supongo que sera comedia/drama con lios amorosos y un poco absurda al estilo Scoop.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn