Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 32)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Deberias informarte un poquito mejor.... Fuente o esta otra y asi donde mires. ¿Que ves salsa rosa?

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
La verdad ,que le digas que se tiene que informar a la persona que posiblemente sea de las que más se informa de este foro....

Pues sí, Mena, parece que Ice Cube que era el mejor colocado, pierde posiciones en favor de T. Gibson. Coincido contigo en que no tiene pinta de Baracus.Demasiado estilizado para este papel.Baracus tiene un estilo mas grotesco y brutote. A ver en que queda finalmente todo.

En respecto a quien deberia interpretar a Murdock, yo no tengo ni la menor de las dudas, el camaleonico y polifacetico ...

JIM CARREY

... creo sinceramente que bordaria el papel.Vamos, lo clava pero al milimetro.

hasta luego!

Iniciado por NexusIV Ver Mensaje
Totálmente de acuerdo con lo de Jim Carrey, podría ser perfecto.

Saludos!

La verdad ,que le digas que se tiene que informar a la persona que posiblemente sea de las que más se informa de este foro....

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Ah!!! perdone usted que yo no se leer....y debido a que no se leer no puedo sacar informacion....el primer link es de marzo,el segundo de hace apenas un mes y no he seguido buscando.Y si esta en un error como si es Matias Prats...¡¡Mire usted!! Se le corrije y ya esta ¿o no?.

Ah!!! perdone usted que yo no se leer....y debido a que no se leer no puedo sacar informacion....el primer link es de marzo,el segundo de hace apenas un mes y no he seguido buscando.Y si esta en un error como si es Matias Prats...¡¡Mire usted!! Se le corrije y ya esta ¿o no?.

tranquilo tio, solo lo decias por las formas"Quizás deberias informarte un poquito mejor" o "¿Que ves Salsa rosa?" hay un rintintin curioso, pero vamos que no se pa que coño me meto en nada, perdona si te ha molestado y no desviemos mas este maravilloso tema.

tranquilo tio, solo lo decias por las formas"Quizás deberias informarte un poquito mejor" o "¿Que ves Salsa rosa?" hay un rintintin curioso, pero vamos que no se pa que coño me meto en nada, perdona si te ha molestado y no desviemos mas este maravilloso tema.

Iniciado por Catador Ver Mensaje
era hironicamente,lo que pasa que a veces olvido que expresarte en un foro no es lo mismo. Sorry por la parte que me toca.

Haces bien en corregir, y no me ofendo. Pero la más reciente de las fuentes que destacas es de hace más de un mes, lo cual debería haberte hecho pensar que, teniendo en cuenta que se trata de un cáncer, las cosas pueden cambiar de un día para otro, antes de aventurarte a emplear un tono irónico... que no me molesta, en absoluto, pero que debe aplicarse con una certeza de 100% para, precisamente, no parecer uno de salsa rosa. Así que debo devolverte el tono irónico mientras que te enlazo a esta FUENTE.
Sin acritud, ojalá hubiese sido cierta tu noticia.

Haces bien en corregir, y no me ofendo. Pero la más reciente de las fuentes que destacas es de hace más de un mes, lo cual debería haberte hecho pensar que, teniendo en cuenta que se trata de un cáncer, las cosas pueden cambiar de un día para otro, antes de aventurarte a emplear un tono irónico... que no me molesta, en absoluto, pero que debe aplicarse con una certeza de 100% para, precisamente, no parecer uno de salsa rosa. Así que debo devolverte el tono irónico mientras que te enlazo a esta FUENTE.
Sin acritud, ojalá hubiese sido cierta tu noticia.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Mejor que lo dejemos en tablas porque en unos lados dicen que se muere y en otros que responde bien,y las ultimas noticias son del 8 de abril.
Un saludo y lo siento si te he faltado al respeto,no era mi intencion.
Para nada, hombre. Solo que la noticia de la fase terminal del actor salio el 5 de Mayo (hace diez dias). Por lo que es lo último que se sabe... desgraciadamente.
No quiero que pienses que me ha enfadado que me corrijas, faltaría más. En un foro se discute, entre otras cosas, y me alegro de que lo hagas conmigo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn