Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 317)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Para mi las películas de Spider-Man están demasiado recientes como para reiniciar la saga.No sé,mucho van a tener que cambiarlas para que realmente se note un cambio lo suficientemente notable como para justificar el reinicio.

Con que salga la mitad de bien que las de Batman ya será algo.

para mi lo mas importante no son los actores , sino la historia , guion y demas , por que para mi casi todos los actores lo hacen igual

Iniciado por xXx~Lopez~xXx Ver Mensaje
Vamos que tu pones por un lado a Clint Eastwood y por el otro lado al vampiro de Crepusculo y actuan igual, no??

¡¡HABEMUS PETER PARKER!!

Pues ya está. El actor estadounidense Andrew Garfield, nacido en Los Ángeles, 26 años de edad (Red Riding, Never Let Me Go y Leones por Corderos) es Spider-Man en la nueva versión que va a rodar Mark Webb (el de 500 Días Juntos). Participa en The Social Network, también de Sony, así que tienen que estar encantados con él.

Fuentes: Twitter de Sony / CHUD / Las Horas Perdidas

Iniciado por Quaik Ver Mensaje
Mierda, me equivoqué de lleno, aunque casi prefiero a este antes que el bajito cabezón que rumoreaba Latinoreviews.

La duda quedará en torno a qué tan Ultimate y juvenil puede ser la película, que es lo que se dijo desde el comienzo, considerando que el actor tiene 26 años. Aunque no sea masivamente reconocido, al menos no es un actor elegido por la pinta como era el caso Percy Jackson. La película iniciará su producción en diciembre próximo y será filmada en 3D bajo la dirección de Marc Webb (500 Days of Summer), con un estreno programado para el 3 de julio de 2012.

Y AHORA LA MOVIDA DE THE LAST AIRBENDER:

La crítica se la está cargando. Tiene una media de 8/100 de nota en Rottentomatoes. Y el siguiente comentario consensuado: “su trama es incomprensible; su diálogo, risible, y hay una mortecina sensación de aislamiento” respecto a lo que vemos en pantalla.

Un hombre que tiene El Sexto Sentido, una buena parte de El Bosque, quizás la mencionada Joven del Agua para sus más acérrimos defensores y, sobre todo, EL PROTEGIDO, debe merecer el beneficio de la duda. Pero parece que incluso esa carta se le puede haber agotado.

En este momento hay gente manifestándose delante de los edificios de oficinas de Arclight Hollywood –donde se encuentra la CNN, por cierto– por la “manipulación racial” de la que se hace objeto en The Last Airbender. Aficionados a la obra original, critican efusivamente el hecho de que, dado que entienden la serie como “una celebración de la diversidad racial”, el protagonista y algunos de los intérpretes principales sean de raza blanca, en especial su protagonista, Noah Ringer, natural de Texas.

no me refiero a eso exactamente , haber si me explico , en los candidatos que havia para spider todos lo hacian igual , haber hay actores diferentes que no pueden pasar por un papel pero los otros son como diria "iguales" que no importa demasiado el actor

nose si me he explicado bien xDD
El creador de "The Wire" vuelve para narrar las historias de varias personas de Nueva Orleans tras el paso del huracán Katrina. El nombre de Treme viene de un barrio de dicha ciudad, donde viven numerosos músicos y donde está ambientada la serie.

Treme basa su grandeza en lo cotidiano y lo sencillo. En el día a día de una población que saca fuerzas desde su interior, (y en su interior solo respiran música), para sobreponerse a el desastre. A la desesperanza, la rabia y la impotencia.

Treme es el barrio donde transciende esta joya de la HBO.
La originalidad argumental sirve de plataforma para denunciar al mundo la incompetencia política que se olvidó del barrio más negro de América. Un barrio hundido tanto en la miseria como en su música.

El ambiente que se plasma en cada minuto es una delicia para los espectadores, al igual que la banda sonora que se refuerza con esa vistosidad tan carnavalesca de Nueva Orleans.

David Simon vuelve a enarbolar su bandera, la que lleva escrita "que se joda el espectador medio" en letras de sangre. Y la lleva hasta el límite, para elaborar un drama coral, emotivo y lleno de calidez. Por su sencillez y elegancia. Por sus múltiples referencias culturales. Y la calidad de las mismas.

Pedazo de serie, no dejara indiferente a nadie, ademas es la obra postuma de ese genio llamado David Simon.

"Todo huele a calidad extrema, ritmo, atmósfera y gracia en 'Treme'." (Carlos Boyero: Diario El País)

Hola chicos, esta vez no traigo una noticia, pero si una recomendación, si quereis ver algo al estilo paranormal activity, os recomiendo paranormal entity
Esta es la información del DVD

Imágenes reales de los acontecimientos que condujeron a el asesinato de Samantha Finley. Este DVD, lanzado contra de la voluntad de las autoridades, demuestra que nada "humano" causó la muerte de Samantha.

Es muy buena, espero que os haya gustado la recomendación
Un saludo a todos

Iniciado por RaulvallecaS Ver Mensaje
¿Esto es broma no? ¿Como puedes recomendar mierda de tal calibre?

Esa peli es de la productora THe Asylum, que hacen peliculas de serie B, pero no de las que con el paso del tiempo acaban siendo de culto, sino de verdaderas basofias e insultos al cine plagiando ideas y practicamente argumentos enteros de éxitos de Hollywood.

Ejemplos:
- En vez de Serpientes en el avión (que ya de por sí es mala), ellos hacen: serpientes en el tren.

-La copia de Cloverfield en versión cutre:

Bueno y dentro de poco lanzan Titanic 2...

En serio, y sin faltar, ya he dicho esto alguna vez pero, al menos en esta recomendacion que haces, demuestras que si tuvieras el mismo gusto culinario que cinéfilo te encantaria comer mierdas de mendigo. No pretendo ser demasiado borde, pero es que me sale solo, se que son tus gustos y son respetables pero no he podido evitar saltar.

Un saludo.

¿Esto es broma no? ¿Como puedes recomendar mierda de tal calibre?

Esa peli es de la productora THe Asylum, que hacen peliculas de serie B, pero no de las que con el paso del tiempo acaban siendo de culto, sino de verdaderas basofias e insultos al cine plagiando ideas y practicamente argumentos enteros de éxitos de Hollywood.

Ejemplos:
- En vez de Serpientes en el avión (que ya de por sí es mala), ellos hacen: serpientes en el tren.

-La copia de Cloverfield en versión cutre:

Bueno y dentro de poco lanzan Titanic 2...

En serio, y sin faltar, ya he dicho esto alguna vez pero, al menos en esta recomendacion que haces, demuestras que si tuvieras el mismo gusto culinario que cinéfilo te encantaria comer mierdas de mendigo. No pretendo ser demasiado borde, pero es que me sale solo, se que son tus gustos y son respetables pero no he podido evitar saltar.

Un saludo.

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Acepto tu opinion tranqui, pero a los que sigen las peliculas de terror, hay a algunos como a mi, que nos gusta este tipo, se que es un plagio pero para ver algo cuando estás aburrido está bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn