Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 316)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

¡¡HABEMUS PETER PARKER!!

Pues ya está. El actor estadounidense Andrew Garfield, nacido en Los Ángeles, 26 años de edad (Red Riding, Never Let Me Go y Leones por Corderos) es Spider-Man en la nueva versión que va a rodar Mark Webb (el de 500 Días Juntos). Participa en The Social Network, también de Sony, así que tienen que estar encantados con él.

Fuentes: Twitter de Sony / CHUD / Las Horas Perdidas

Espero que me pase como con las de Batman, que las nuevas son muy buenas y me hacen olvidar las antiguas. Porque como las nuevas de Spider-Man sean normalitas voy a tener en el coco dos sagas y no me apetece. Demasiado lío. XD

PD. La imagen del actor no parece la más adecuada para poder imaginárselo como Peter Parker. XD

Espero que me pase como con las de Batman, que las nuevas son muy buenas y me hacen olvidar las antiguas. Porque como las nuevas de Spider-Man sean normalitas voy a tener en el coco dos sagas y no me apetece. Demasiado lío. XD

PD. La imagen del actor no parece la más adecuada para poder imaginárselo como Peter Parker. XD

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje

Yo no lo veo.....

yo no lo veo a ese actor como peter parker/spiderman, es mas vaya tonteria reiniciar la saga...
la mary jane quien sera la tonta de crepusculo...

Iniciado por airolu Ver Mensaje
Una vez visto el resultado de las dos últimas de Batman, ¿Te parece una tonteria haber reiniciado la saga d Batman?

Pues eso, todo dependera de como sea esta nueva saga de Spiderman, si es una mierda pos no habrá merecido la pena.

Yo al actor lo veo de Peter Parker

Una vez visto el resultado de las dos últimas de Batman, ¿Te parece una tonteria haber reiniciado la saga d Batman?

Pues eso, todo dependera de como sea esta nueva saga de Spiderman, si es una mierda pos no habrá merecido la pena.

Yo al actor lo veo de Peter Parker

Iniciado por Catador Ver Mensaje
la de batman se reinicio... yo pienso que pasaron los años y aun lumbrera le dio por decirle a la warner de volver hacer pelis de batman...

para mi lo mas importante no son los actores , sino la historia , guion y demas , por que para mi casi todos los actores lo hacen igual

Iniciado por xXx~Lopez~xXx Ver Mensaje
claro, metamos jim carrey o a eddie murphy en el papel de spiderman, total, lo mismo da
--- [ Añadido ] -----

la de batman se reinicio... yo pienso que pasaron los años y aun lumbrera le dio por decirle a la warner de volver hacer pelis de batman...

Iniciado por airolu Ver Mensaje
batman se reinicio por completo, la epoca de tim burton y la de hora son como la noche y el dia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn