Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 314)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Quiero ser yo quien os traslade un rumor que en este caso sí que es la antesala de una noticia: Ya tenemos al nuevo Peter Parker para el reinicio cinematográfico de la saga Spiderman.
En LatinoReview aseguran que la información es un 99.9% segura y, si empeñan su palabra yo me lo creo.

Sony ha sellado a Josh Hutcherson como un nuevo y colegial Peter Parker. Después de que varias y extensas pruebas de cámara fuesen realizadas, Marc Webb y los altos mandos del estudio decidieron que Hutcherson era el candidato correcto para el rol. La oferta fue hecha y esta fue aceptada.
En LatinoReview agregan que ellos han visto las pruebas de cámara y éstas eran “jodidamente asombrosas”.

Iniciado por MENA Ver Mensaje

¿Es el niño de Zathura, verdad? Tiene la misma cara.

omg paranormal activity 2... creo que voy a tener que ir pensando una buena excusa para que los amigos cedan a ir al cineXD

el nuevo spiderman/ peter parker me da mejores sensaciones que el anterior... le venia muy grande el papel en mi opinion

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
Justamente lo que yo pienso, me da mejores sensaciones éste actor que el Toby ese xD
Este verano se rueda Hostel 3

el próximo mes de Agosto comenzará a rodarse la 3ª entrega, dirigida por Scott Spiegel (Abierto hasta el amancer 2) con guión de Michael Weiss.

Con objetivo claro en el mercado doméstico, se rumorea que en esta ocasión se situará en Estados Unidos, donde un grupo de amigos viaja a las Vegas de despedida soltero...

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn