Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 313)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

¿El remake de "Noche de Miedo" será clasificado "R"?

Imagen de Neve Campbell en el set de "Scream 4"

A continuación os mostramos una imagen del set de SCREAM 4 en la que podemos ver a Neve Campbell con un cambio de look un tanto peculiar.

Póster del remake de "El Experimento"

Iniciado por RaulvallecaS Ver Mensaje
Hara cosa de un año vi la peli original the experiment en la 2 en version original y os puedo asegurar que es un peliculon. El final jamas me lo esperaba

Hara cosa de un año vi la peli original the experiment en la 2 en version original y os puedo asegurar que es un peliculon. El final jamas me lo esperaba

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Sí,yo también la ví hace mucho tiempo,no me acuerdo muy bien donde,creo que la alquilé,pero no estoy seguro,pero no me acuerdo de casi NADA solo de la trama un poco.
Gili-Título para "Destino Final 5" en USA

DESTINO FINAL 5 se titulará en Estados Unidos 5NAL DESTINATION, aunque luego nadie le llame así...

Además parece ser que esta nueva entrega tendrá una escena mortal en un puente colgante tipo al Golden Gate de San Francisco.

El guión ha corrido a cargo de Eric Heisserer. Dirigirá Steven Quale.

Gollum en la precuela del Planeta de los Simios

Andy Serkis, el actor que dio vida al Gollum (y tb a los movimientos de King Kong) en las películas dirigidas por Peter Jackson, se ha unido al reparto de RISE OF THE APES, la precuela de El Planeta de los Simios, junto a los ya confirmados James Franco y John Lithgow.

Will es un doctor que está tratando de buscar una cura al Alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre.

Él trabaja con monos tratando de encontrar un virus benigno que haga recuperar la actividad cerebral.

Después de que cierren su investigacion, Will decide llevarse a su hogar a un chimpance con el que ha estado experimentando. Se trata de un simio muy inteligente que cada vez evoluciona más y más.

Tiempo después este simio adquirirá la habilidad de hablar y será el cabecilla de un ejércitio de simios que significarán el fin de la humanidad...

Más imágenes de "Resident Evil: Ultratumba"

dos nuevas imágenes de RESIDENT EVIL ULTRATUMBA en las que se pueden ver por primera vez a Boris Kodjoe.

En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, ALICE (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga.

Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

sota, he visto la de El Experimento. La versión original claro.

La verdad es que me ha gustado mucho mucho, los personajes eran muy buenos y la trama se desarrolla de maravilla hasta el gran final.

Lo único malo que vi es:

Spoiler:  
Si van a estar 14 días veo un poco raro que al 6º se haya liado tanto ya, podrían haber puesto que se líe completamente en el 10º o 11º por decir algo. XD Porque no sé, unos desconocidos que quieren ganar pasta por estar ahí no creo que la líen tan pronto teniendo en cuenta que ponen el peligro el money money.

-----

De Destino Final que hagan las que quieran, siempre me entretengo viéndolas. Aunque la 3ª y la 4ª ya no unían la trama en ningún punto mientras que las dos primeras lo estaban más.

Y además:

Spoiler:  
En la 3ª y 4ª al final la acaban palmando absolutamente todos. XD

-----

Añado:

Johnny Depp es Rango. ¿Un camaleón con camisa hawaiana? ¡¡Mola!! XD Hasta me lo he puesto de avatar. XD

Quiero ser yo quien os traslade un rumor que en este caso sí que es la antesala de una noticia: Ya tenemos al nuevo Peter Parker para el reinicio cinematográfico de la saga Spiderman.
En LatinoReview aseguran que la información es un 99.9% segura y, si empeñan su palabra yo me lo creo.

Sony ha sellado a Josh Hutcherson como un nuevo y colegial Peter Parker. Después de que varias y extensas pruebas de cámara fuesen realizadas, Marc Webb y los altos mandos del estudio decidieron que Hutcherson era el candidato correcto para el rol. La oferta fue hecha y esta fue aceptada.
En LatinoReview agregan que ellos han visto las pruebas de cámara y éstas eran “jodidamente asombrosas”.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn