Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 312)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

The Last Exorcism" clasificada con un PG-13

THE LAST EXORCISM, la película producida por Eli Roth, tan sólo ha obtenido un PG-13 (no recomendada para menores de 13 años).

Esto no quiere decir que sea una mala película, lo único que no será tan fuerte y salvaje como podíamos esperar de antemano.

THE LAST EXORCISM cuenta como un miembro de la iglesia se decidirá a participar en un documental donde practicará un exorcismo.

El guión que correrá a cargo de Huck Botko y Andrew Gurland estará en la línea de títulos como Cloverfield y El Proyecto de la Bruja de Blair.

Con su llegada al Nuevo Mundo, los colonos ingleses liderados por el gobernador White se sitúan en el fuerte Raleigh con esperanzas de crear nueva vida en la pacífica isla de Roanoke, Virginia. Sin embargo, el rastro de ritos ancestrales sigue vivo en Roanoke, y una fuerza sobrenatural espera la llegada de toda la colonia para apoderarse de las almas de la isla. Ananias Dare será el único hombre que pueda hacer frente a esas fuerzas maléficas antes de que destruyan todo vestigio de humanidad en el lugar.

Esta peli la he visto este finde y realmente mientras pasaba el metraje de la peli no podia creer lo que estaba viendo, la peli es mala hasta decir basta, los actores pesimos, los fantasmas son al mas puro estilo scooby doo, joder es que eran fluorescentes y verdes, XD, la historia pese a estar basada en su inicio en hechos reales (os dejo un link sobre la historia real, por si os gusta leer http://www.cabovolo.com/2009/10/la-c...a-isla-de.html), luego pasa a ser un despreposito tras otro... la vi entera y alfinal pues hasta me partia de risa con ciertas cosas, se la e recomendado a todos mis amigos como peli mala, de esas que merece la pena ver para partirse de risa......

pd: si un mono ciego y deficiente se pusiera a escribir un guion, posiblemente fuera mejor que este XD....

pd2: el jefe de la tribu india vecina no tiene desperdicio, posiblemente el indio menos creible de la historia del cine....

pd3: el plan maestro que idea el crack del protagonista para destruir a los fantasmas merece estar en el top five de planes diseñados para que la casque hasta el apuntador XD....

Dos cosas:

1- MENA, ¿tu también estás suscrito a los vídeos de Patric Boivin? XD Es que yo lo estoy y ese vídeo lo vi casualmente hace un par de días. Tiene un muy buen canal de vídeos en stop-motion.

2- kova, ¿puedes poner un spoiler con cosas de la peli como el plan del prota y lo demás que mencionas? Es que tengo curiosidad, y para una peli así no se si encontraré algo en internet.

---

Para poder colaborar de paso os dejo el trailer de Takers. Al parecer en el vídeo pone El Escuadrón del Crimen, lo que no se ya es si ese es el nombre en América del Sur o en España (o en ambas).

---

Ya que estoy con esto aprovecho para preguntar vuestra opinión: ¿que os parece que en España se traduzca el nombre de algunas películas a cosas con menos sentido o que se les pongan subtítulos un poco tontos?

Ahora mismo me viene a la cabeza:

- Tropic Thunder: Una Guerra muy Perra, al que se le ocurrió ese subtítulo deberían meterle de puñetazos cada día.

- Monstruoso, que lo cambiaran siendo Cloverfield el original tampoco me parece mal. Pero digo yo que la palabra Cloverfield, que era el nombre en clave de la grabación/suceso tenía el mismo sentido en USA que aquí. Lo podrían haber dejado igual.
¿El remake de "Noche de Miedo" será clasificado "R"?

El actor Christopher Mintz-Plasse ha hablado con el Chicago Tribune sobre el remake de NOCHE DE MIEDO que protagonizará junto a Anton Yelchin,Colin Farrell,Chris Sarandon,David Tennant,Toni Collette e Imogen Poots.

Entre otras cosas el actor ha confesado que hasta que no le ofrecieron el papel no había visto la película original y que la idea que tienen es rodar este remake para obtener una clasificación "R".

Charley Brewster es el típico adolescente americano. Su madre cree que ve demasiadas películas de terror. La vida de Charley es muy tranquila, hasta que se convence que su vecino, Jerry Dandridge, es un vampiro. Nadie, y menos aún la policía, está dispuesto a creer que Dandridge es responsable de un montón de extraños asesinatos. Charley encuentra un aliado, Peter Vincent, un antiguo actor de películas y presentador de programas de terror en la televisión. Peter intentará salvar a Charley y a su amada de los mortales colmillos de Jerry.

Imagen de Neve Campbell en el set de "Scream 4"

A continuación os mostramos una imagen del set de SCREAM 4 en la que podemos ver a Neve Campbell con un cambio de look un tanto peculiar.

La serie de terror que reinventó el género y recaudó más de 500 millones de dolares en todo el mundo ha vuelto. De Kevin Williamson, creador de la trilogía original, la nueva película supone el regreso de los actores Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, junto a nuevas estrellas. Todos ellos tratarán de mantenerse con vida lo suficiente como para descubrir las nueva reglas de esta franquicia de cine de terror.

Póster del remake de "El Experimento"

A continuación os mostramos el primer póster oficial de THE EXPERIMENT, el remake del título de 2001 dirigido por Oliver Hirschbiegel que cuenta como 20 hombres deciden participar en un experimento para determinar el comportamiento agresivo en un ambiente carcelario simulado.

8 de esos hombres serán guardianes y los otros 12 los presos. Se encierra a los prisioneros y se les ordena que sigan las órdenes; los guardias deben mantener el orden.

noche de miedo 1 y 2 , son mis pelis favoritas de vampiros, es cine de los 80 puro y duro, xD, no entiendo este remake, las originales se salen....

la colonia perdida destripada: XD

Spoiler:  

la peli empieza apoyandose en la historia original, pero luego la mezcla con una bruja escandinava sacrificada y torturada, por eso su alma y la de sus ciervos quedan atrapadas en la isla, pues no pueden atravesar el agua, segun la peli los fantasmas temen al agua, pues bien al prota se le ocurre hacer una balsa, y ponerse el y su hija de cebo dentro, para cuando se suban los fantasmas a la barca, el la impulsa mar adentro, y quedan atrapados en el bote, luego el pondria a su hija de meses en una cestita tipo moises y mientras su amigo medio moribundo disparara una flecha con fuego al bote para darles un entierro vikingo, jaja, jaja, yo es que me partia de risa, bueno esa era la teoria, lo que ocurrio es que los fantasmas aparecieron por otro lado al esperado, (tipico), y se cargan a todo el mundo, finalmente los fantasmas entran al bote porque si, y el colega del prota, enfermo y atravesado por una espada consigue desde el suelo disparar una flecha y tal, la niña llega a la orilla en su canastilla, la encuentra el jefe indio flipado, la adopta y termina la peli...

Dos cosas:

1- MENA, ¿tu también estás suscrito a los vídeos de Patric Boivin? XD Es que yo lo estoy y ese vídeo lo vi casualmente hace un par de días. Tiene un muy buen canal de vídeos en stop-motion.

Ya que estoy con esto aprovecho para preguntar vuestra opinión: ¿que os parece que en España se traduzca el nombre de algunas películas a cosas con menos sentido o que se les pongan subtítulos un poco tontos?

Ahora mismo me viene a la cabeza:

- Tropic Thunder: Una Guerra muy Perra, al que se le ocurrió ese subtítulo deberían meterle de puñetazos cada día.

- Monstruoso, que lo cambiaran siendo Cloverfield el original tampoco me parece mal. Pero digo yo que la palabra Cloverfield, que era el nombre en clave de la grabación/suceso tenía el mismo sentido en USA que aquí. Lo podrían haber dejado igual.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje

No, no estoy suscrito, solo vi el video por casualidad en la red y me pareció muy simpático.

Respecto a lo de cambiar nombres, se podría hablar largo y tendido sobre los sacrilegios que se han cometido en España con muchos títulos. Lamentablemente no es un problema solo de España. Te pongo un ejemplo: The A Team se llamó en España El Equipo A (literal). Sin embargo en Chile se llamó Los Magníficos.

En fin, una desgracia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn