Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 310)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Los Simpson 2: Los Simpson regresarán al cine

Iniciado por RaulvallecaS Ver Mensaje
me encantan los simpson ! la peli que hizieron para mi fue la mejor de dibujos que se habia hecho , espero que no me defraude !
--- [ Añadido ] -----
os gusta la saga 'Men in Black' ?? .. pues estais de enhorabuena !

Will Smith protagonizará la tercera entrega de la saga 'Men in Black'

Barry Sonnenfeld, director de las dos primeras entregas, se pondrá de nuevo tras la cámara. Walter Parkes y Laurie MacDonald serán los productores del filme, que contará con un guión de Ethan Coen basado en el cómic de Lowell Cunningham. Steven Spielberg será uno de los productores ejecutivos.

el equipo original de los dos primeros éxitos de taquilla se reúna para esta tercera entrega.

Las dos primeras películas recaudaron algo más de mil millones de dólares en todo el mundo. El rodaje de esta tercera cinta comenzará en otoño y se espera la presencia de Tommy Lee Jones

se estrenará en 3D en mayo de 2012

Los zombis en The Walking Dead serán del estilo clásico, es decir, nada de locos corriendo por ahí.

Esta nueva foto ha salido a la luz y no, no es el presidente del Betis tras conocerse que se queda otro año en segunda...Ojalá.
Sobre The Walking Dead no se que esperar, el comic me gusto mucho, es realmente bueno, pero no lo veo para adaptarlo al cine, ya que no aporta nada nuevo ni distinto al mundo de los zombis, es solo una historia de supervivencia muy dura. Si le dan un enfoque serio y adulto, puede quedar una buena pelicula, aunque no un exito de taquilla.

Un saludo!

Sobre The Walking Dead no se que esperar, el comic me gusto mucho, es realmente bueno, pero no lo veo para adaptarlo al cine, ya que no aporta nada nuevo ni distinto al mundo de los zombis, es solo una historia de supervivencia muy dura. Si le dan un enfoque serio y adulto, puede quedar una buena pelicula, aunque no un exito de taquilla.

Un saludo!

Iniciado por Godzilla Ver Mensaje
Yo creo que el hecho de que Frank Darabont este detras del proyecto es señal de garantia.

Mira por ejemplo, "La Niebla". La dirigio Darabont a partir de un relato de Stephen King, y no solo hizo una buena adaptacion, sino que mejoro el relato (dicho por el mismisimo King). Y es que ese final no hace mas que acentuar la idea principal de la historia......

Un saludo!

Iniciado por Godzilla Ver Mensaje
Creo que sera una serie.

Estás en lo cierto, The Walking Dead será una serie.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Entonces me alegro mas, hay mucho contenido en los comics para sintetizarlo todo, y siendo como es el comic, cuanto menos tiempo, menos te familiarizas con los personajes y menos cariño les cojes, y entonces perderia la esencia.
Espero sinceramente que salga bien, y a que salga tambien, alguno sabe fechas o algo?

Un saludo!

P.D. Vale me respondo, esta planeado que empiece en octubre, y ya hay mandados a rodar 6 capitulos.
Trailer internacional de Predators:

Un vistazo a Andrew Lincoln en The Walking Dead:

Rumor: Daniel Day Lewis podría ser Moriarty en Sherlock Holmes 2. Claro que no es el único candidato, ya que otros nombres en consideración son Brad Pitt, Sean Penn, Javier Bardem y Gary Oldman (me quedo con este ultimo).

La película de Akira entra en modo PG-13. Así lo da a conocer Albert Hughes (From Hell, The Book of Eli), director que, junto a su hermano Allen, se encargará de llevar a cabo la versión cinematográfica de una de las obras cumbres del anime.

Y hora unas fotos:

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn