Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 31)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

La verdad lo he estado pensando y creo que estos actores podrian encarnar a Snake perfectamente:
Christian Bale(El maquinista,American Psycho,etc)

Patrick Swayze(Algunos me matareis por este xD), joder n odecidme que si le quitais el puto pelo, la camisa ortera, etc no se parece a Snake:

Y la verdad este para es mi preferido para hacer de Snake a noser que ustedes pongais una propuesta mejor,Hugh Jackman:

jeje espero que os haya gustado mi elección

Iniciado por Catador Ver Mensaje

Bueno bueno bueno! ... si que os ha dado por buscarle cara al bueno de Snake!!

Mi opinion de tu tres elecciones, ...

Patrick Swayze, descartado pero de calle.Ni le veo en ese papel, ni me pasa mas allá de la nuez de mi garganta, por asi decirlo.

Luego de los otros dos que propones, la verdad, me gusta C.Bale,pero tu apuesta por Hugh Jackman casi me encandila mas.Quizas optaria por este ultimo, si tendria que elegir entre tus tres candidatos.

Los candidatos del compañero Moreder ... no los veo para la adaptacion que harán, que supongo que girará en torno al primer videojuego, por lo que no les veo aun en ese papel.Quizas, si hacen trilogia, mas adelante si que podria encajar.

Dicho ésto, mi turno de mojarme y ponerme de barro hasta las cejas, me temo, pero allá vamos.

Mis candidatos serian ...

TOM CRUISE

JUD LAW

Pero el que para mi, mejor veo en el papel de Solid Snake es...

ERIC BANA

.... Le veo a el con una cinta negra sobre su pelo, y barba de 3 dias, y me parece que esté viendo a Snake reencarnado en persona.

Yo sin duda, elegiria a Eric Bana.

Y antes de irme, un par de apuntes ...

El primero ...al parecer, Michael Moore, el director de 'Fahrenheit 9/11', está preparando la segunda parte de este exitoso documental politico.

El nuevo proyecto, no tiene aun titulo, y se guarda mucho secretismo en torno a él.Lo que si se sabe, es que el nuevo documental de Moore,abrodará como se posicionó EEUU en el mundo, tras el duro golpe del 11S en 2001, por lo que inevitablemente, se tocará indirectamente (o directa vaya usted a saber) el tema de la guerra de Irak.
El nuevo documental, verá la luz el año que viene.

Los mandamases de por allí, deben estar comenzando a tener diarreas a destajo, ... que se preparen!

-----------------------

El segundo apunte, os dejo una imagenes del rodaje de Max Payne con Mark Wahlberg a la cabeza ...

IMAGENES ...

Que tengan un buen dia!(como es costumbre decir por allí) .. o mejor, ya a estas horas ... que tengan buena noche!

La verdad lo he estado pensando y creo que estos actores podrian encarnar a Snake perfectamente:
Patrick Swayze(Algunos me matareis por este xD), joder n odecidme que si le quitais el puto pelo, la camisa ortera, etc no se parece a Snake:

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Dudo mucho que este actor pueda hacer ya ninguna pelicula. Está en fase terminal de cáncer. De hecho morirá en pocos días salvo que ocurra un milagro. Actualmente está preparando su entierro, asumiendo plenamente su muerte. Será enterrado por propia voluntad en su rancho y dejará toda su herencia a su esposa.

Aprovecho para dejar el ultimo poster de mi giganton preferido.

Sabéis que la pelea con la Abominación durará media hora?
Bueno colegas, he buscado información para refrescar los recuerdos de mi infancia y como creía recordar, Thor fué desterrado por Odín a la tierra y....., bueno, como la historia es larga si quereis mas información sobre sus origenes teneis que visitar este enlace, muy completa la información que ofrecen, con imagenes de las primeras portadas (alguno de esos fue de mi propiedad )

http://www.taringa.net/posts/comics/946951/Thor.html

Y esta ya se sale, espero que esto no sea Spam, si es así lo borro y al que lo quiera se lo mando por mp

http://www.immortalthor.net/

Y al leer estos datos si que me cuadra el Brad Pitt para el papel, un Thor joven, recién desterrado, y que no sabe aún quien es realmente.

Os comento una buena noticia (al menos para mi).Segun parece, ya se ha encontrado actor para que dé vida a Hannibal, el lider del equipo A, en la adaptacion al cine que dirigirá John Singleton, de la famosa serie de television de los 80, (se está poniendo de moda llevar series de los 80 a la gran pantalla).
Ese actor es ni mas ni menos que el señor Bruce Willis!!
Pues si, habeis leido bien.Willis interpretará el papel que hacia George Peppard,ya fallecido.("Me encanta que los planes salgan bien") DEP.
La verdad es que creo que encaja perfectamente en ese papel.Al hilo de esta noticia, tambien deciros que para el papel de Baracus, el mejor colocado es Ice Cube, y para Murdock el actor Woody Harrelson.
Aun no tienen claro quien puede dar vida a Fénix,(como recordareis el guaperas ligon del cuarteto) que interpretaba Dirk Benedict.

Iniciado por NexusIV Ver Mensaje
En referencia a esta estupenda noticia, me permito hacer alguna corrección según las últimas informaciones.

La gente de Latino Review confirma que Bruce Willis está siendo tanteado para que de vida al líder del equipo Hannibal Smith, interpretado (cigarro incluido) por el original por George Peppard.
Sin embargo, ahora desde CHUD tienen una entrevista con Tyrese Gibson quien afirma que ya aseguró su participación como B.A. Baracus. Rumores previos apuntaban al rapero Ice Cube aplicandole al rol que Mr. T hizo famoso. Lo de Gibson no sería una sorpresa mayor, ya que ha trabajado con Singleton en tres películas (incluyendo “Too Fast Too Furious” & “Cuatro Hermanos”). Para mí, pinta de Baracus… Tyrese Gibson no tiene.

¿Quién debería interpetar a Murdock?
¡Ojalá no sea alguien como Will Ferrell!

Dudo mucho que este actor pueda hacer ya ninguna pelicula. Está en fase terminal de cáncer. De hecho morirá en pocos días salvo que ocurra un milagro. Actualmente está preparando su entierro, asumiendo plenamente su muerte. Será enterrado por propia voluntad en su rancho y dejará toda su herencia a su esposa.

Aprovecho para dejar el ultimo poster de mi giganton preferido.

Sabéis que la pelea con la Abominación durará media hora?

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Deberias informarte un poquito mejor.... Fuente o esta otra y asi donde mires. ¿Que ves salsa rosa?

En referencia a esta estupenda noticia, me permito hacer alguna corrección según las últimas informaciones.

La gente de Latino Review confirma que Bruce Willis está siendo tanteado para que de vida al líder del equipo Hannibal Smith, interpretado (cigarro incluido) por el original por George Peppard.
Sin embargo, ahora desde CHUD tienen una entrevista con Tyrese Gibson quien afirma que ya aseguró su participación como B.A. Baracus. Rumores previos apuntaban al rapero Ice Cube aplicandole al rol que Mr. T hizo famoso. Lo de Gibson no sería una sorpresa mayor, ya que ha trabajado con Singleton en tres películas (incluyendo “Too Fast Too Furious” & “Cuatro Hermanos”). Para mí, pinta de Baracus… Tyrese Gibson no tiene.

¿Quién debería interpetar a Murdock?
¡Ojalá no sea alguien como Will Ferrell!

Iniciado por MENA Ver Mensaje

Pues sí, Mena, parece que Ice Cube que era el mejor colocado, pierde posiciones en favor de T. Gibson. Coincido contigo en que no tiene pinta de Baracus.Demasiado estilizado para este papel.Baracus tiene un estilo mas grotesco y brutote. A ver en que queda finalmente todo.

En respecto a quien deberia interpretar a Murdock, yo no tengo ni la menor de las dudas, el camaleonico y polifacetico ...

JIM CARREY

... creo sinceramente que bordaria el papel.Vamos, lo clava pero al milimetro.

----------------------------

Novedades en torno a Traitor.

Despues de que se conociese la noticia ya hace casi un año de que Guy Pearce y Don Cheadle trabajaban en un film titulado "Traitor", hoy tenemos ya el primer trailer que "llevarnos a la boca".

[youtube=npkodsNX4rk]video[/youtube]

La pelicula de espionaje se centra en Guy Pearce que encarna el papel de un agente del FBI especializado en grupos terroristas.Mientras que Don Cheadle interpreta el papel de un agente de la CIA, que se infiltra en un grupo terrorista que comienza a ser sospechoso de haberse cambiado al bando enemigo.

Jeff Daniels tambien tendrá un papel en el reparto.La película tiene previsto su estreno el 29 de Agosto de 2009.

hasta luego!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn