Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 309)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Los Simpson 2: Los Simpson regresarán al cine

Matt Groening anunció que está trabajando en una segunda parte de la serie animada para la pantalla grande, parece ser que en una rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión Matt confirmo ue está trabajando en la segunda pelicula de los Simpson.

Preguntado sobre por qué había tardado tanto en llegar la primera parte, Groening bromeó diciendo que “no querían trabajar demasiado” mientras continuaban lanzando episodios para la televisión.

Según Groening, el desarrollo de una película sobre Los Simpson exige unos cuatro años de intensivo cuidado.

Matt no quiso dar mas datos, solo nos deja con la intriga y a esperar que hay Simpson para rato.

Mena he visto la peli de splice, decir que me a dejado desconcertado, xD, no es una peli de miedo, no es una peli de monstruos, esta mas en la linea de la peli esa de deniro, en la que clonan a un crio muerto, no recuerdo el titulo, la peli en si es una frikada, los ultimos 15 minutos rozan el mal gusto y la locura, la verdad que no se que aceptacion tendra esta peli en los cines, a mi me a gustado pese a que es lentisima y de que por momentos parece que no avanza, la peli esta muy bien hecha y tiene sorpresas para el espectador, porque hasta 1 hora y pico de peli, no sabes por donde leches va a ir la peli, decir que despues de esta peli adrian brody me da asco, XD... como punto negativo dire que la peli debio durar mas y desarrollar mejor algunas cosas, pero bueno, no deja de ser una de las pelis mas raras y frikys del año...

pd: Esta peli no le gustara a mucha gente, quien avisa no es traidor XD....
Alguien de aquí está registrado en FilmAffinity.com?

Si hay alguien que me agregue a amigos, mi nick es Weahdanyel, y decid los vuestros y así nos agregamos, y podremos ver las puntuaciones que les damos a las pelis y demás.

Por cierto ayer ví La Leyenda del Dj Frankie Wilde, me encantó, se la recomiendo a todos aquellos a los que les guste el mundo de la música electrónica, os aseguro que si os gusta ese tipo de música, la película os gustará.
Primera imagen de "El gato con Botas" El Spin-off de Shrek.

Pues parece ser que se prepara una precuela, que nos contara la historia de que pasaba con el Gato doblado por Antonio Banderas, antes de encontrarse con el verde ogro.

Si hay alguien que me agregue a amigos, mi nick es Weahdanyel, y decid los vuestros y así nos agregamos, y podremos ver las puntuaciones que les damos a las pelis y demás.

Por cierto ayer ví La Leyenda del Dj Frankie Wilde, me encantó, se la recomiendo a todos aquellos a los que les guste el mundo de la música electrónica, os aseguro que si os gusta ese tipo de música, la película os gustará.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Ya te he agregado, el mio es Vincent Buscape

Mena he visto la peli de splice, decir que me a dejado desconcertado, xD, no es una peli de miedo, no es una peli de monstruos, esta mas en la linea de la peli esa de deniro, en la que clonan a un crio muerto, no recuerdo el titulo, la peli en si es una frikada, los ultimos 15 minutos rozan el mal gusto y la locura, la verdad que no se que aceptacion tendra esta peli en los cines, a mi me a gustado pese a que es lentisima y de que por momentos parece que no avanza, la peli esta muy bien hecha y tiene sorpresas para el espectador, porque hasta 1 hora y pico de peli, no sabes por donde leches va a ir la peli, decir que despues de esta peli adrian brody me da asco, XD... como punto negativo dire que la peli debio durar mas y desarrollar mejor algunas cosas, pero bueno, no deja de ser una de las pelis mas raras y frikys del año...

pd: Esta peli no le gustara a mucha gente, quien avisa no es traidor XD....

Iniciado por kova Ver Mensaje

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Y estoy registrado en FilmAffinity.com, mi nombre es MeneillosZurkin. Antes estaba registrado con otra cuenta pero me petó, si me quereis agregar.......la cuenta es nueva es de ayer, solo tengo alguna pelicual en la lista de favoritas, pero poco a poco me ire poniendo al dia!

Salu2 y disfrutad del buen cine
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn