Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 307)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

 
¿Seguro que la peli tiene lugar en nuestros tiempos?

Yo pensaba que ocurría esto:

Creo que la peli ocurre muchos años en el futuro (como Alien) y que estos tíos iban en una nave para algo y esta se estrella "accidentalmente" en:

a) Un planeta que los Predators tienen preparado para cazarlos
b) El propio planeta de los Predators.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE TEASER TRAILER PUEDE PROVOCAR IRA, LOCURA, BIPOLARIDAD, CEGUERA, IRRITACION, ACIDEZ, ULCERA, Y PORQUE NO DECIRLO......VERGÜENZA.

Iniciado por Quaik Ver Mensaje
No deja de ser una película para niños,hecha para los niños y con la que seguro los niños disfrutarán un montón al igual que lo hariamos nosotros si tuviesemos unos cuantos años menos.

No entiendo todos esos calificativos.Yo no iré al cine a verla obviamente,pero seguro que la acabaré viendo y seguramente me resulte entretenida,pero porque ya sé lo que me voy a encontrar,no voy a verla con la idéa de ver una obra maestra,si no lo que es,una película para niños que no pretende mas que ser entretenida y amena.

No deja de ser una película para niños,hecha para los niños y con la que seguro los niños disfrutarán un montón al igual que lo hariamos nosotros si tuviesemos unos cuantos años menos.

No entiendo todos esos calificativos.Yo no iré al cine a verla obviamente,pero seguro que la acabaré viendo y seguramente me resulte entretenida,pero porque ya sé lo que me voy a encontrar,no voy a verla con la idéa de ver una obra maestra,si no lo que es,una película para niños que no pretende mas que ser entretenida y amena.

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
Igual que Garfield, Alvin y las Ardillas, Scooby-Doo, Rocky & Bullwinkle........No es con Los Pitufos en si con lo que me meto (les ha tocado a ellos), sino con la mania que le ha entrado a Hollywood ahora de adaptar todas las series de dibujos animados que a mucho nos gustaban y disfrutabamos en su momento. Y ademas, adaptarlas en la mayoria de ocasiones como les venga en gana a los productore$.

Porque vamos, refrescadme la memoria, pero no recuerdo ningun episodio en el que Los Pitufos se pasearan por Nueva York.......Tu me dices que van a hacer una pelicula sobre ellos, y si es LO MAS FIEL POSIBLE (cosa no muy dificil), y hecha con un minimo de cariño y respeto, yo lo apoyo. Pero esto no, lo mire por donde lo mire, lo siento mucho.

Y para muestra, un boton: se nos avecinan "El Oso Yogui" y "Tom y Jerry". En CGI, por supuesto (y no me extrañaria nada que en 3D tambien, 2$ mas....).






Que si, que para los niños estan muy bien. Cuando yo era un crio, me encantaba la adaptcion que hicieron de "Super Mario Bros." Que de crio me encantara no quita que sea un monton de m***da.


PD: Probablemente acabare viendo Los Pitufos, pero seguro que no sera ni en 3D, ni en el cine, ni pagando.

Igual que Garfield, Alvin y las Ardillas, Scooby-Doo, Rocky & Bullwinkle........No es con Los Pitufos en si con lo que me meto (les ha tocado a ellos), sino con la mania que le ha entrado a Hollywood ahora de adaptar todas las series de dibujos animados que a mucho nos gustaban y disfrutabamos en su momento. Y ademas, adaptarlas en la mayoria de ocasiones como les venga en gana a los productore$.

Porque vamos, refrescadme la memoria, pero no recuerdo ningun episodio en el que Los Pitufos se pasearan por Nueva York.......Tu me dices que van a hacer una pelicula sobre ellos, y si es LO MAS FIEL POSIBLE (cosa no muy dificil), y hecha con un minimo de cariño y respeto, yo lo apoyo. Pero esto no, lo mire por donde lo mire, lo siento mucho.

Y para muestra, un boton: se nos avecinan "El Oso Yogui" y "Tom y Jerry". En CGI, por supuesto (y no me extrañaria nada que en 3D tambien, 2$ mas....).


Que si, que para los niños estan muy bien. Cuando yo era un crio, me encantaba la adaptcion que hicieron de "Super Mario Bros." Que de crio me encantara no quita que sea un monton de m***da.


PD: Probablemente acabare viendo Los Pitufos, pero seguro que no sera ni en 3D, ni en el cine, ni pagando.

Iniciado por Quaik Ver Mensaje
No no he visto nunca a los pitufos en New York,pero los Pitufos no dejan de ser un mundo de fantasía y como tal,los Pitufos pueden ir a New York y a la luna si quieren porque a mi no me va a extrañar.Además las cosas se adaptan a los tiempos en que vivimos y si ahora quieren hacer una versión de los pitufos así,pués bueno.

Si la peli de Mario Bros te gustó cuando eras pequeño,pués con eso te tienes que quedar,porque eso seguro que era lo que buscaban los productores.¿Que ahora te parece una mierda?.

Pués bueno,eso no solo pasa con películas,cuantas series y películas habré visto yo de pequeño que me encantaban,y ahora me parecen peor de lo que realmente pensaba,y aún así soy capaz de disfrutarlas porque me traen buenos recuerdos.

Cada cosa hay que analizarla desde el punto de vista que se merece,no solo de grandes películas y de obras maestras vive el cine,ni el consumidor de cine.


Cada cosa hay que analizarla desde el punto de vista que se merece,no solo de grandes películas y de obras maestras vive el cine,ni el consumidor de cine.

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
Toda la razon del mundo. Y sin ir mas lejos, me pongo como ejemplo yo. Me desorino con Hermanos por Pelotas, y mira que es mala la jodía....

Pero bueno, sobre el tema de las adaptaciones de todas estas series, pues lo que opino es lo que ya he dicho. Respetando, eso si, los gustos/opiniones de cada uno.

Si yo tuviera un crio, probablemente me tocaria llevarle a ver, en este caso, Los Pitufos. Y no hay mas tutía: es para ese publico, como bien dices. Pero el hecho de llevar a mi hijo a verla no haria cambiar mi opinion al respecto.


Y dicho esto, nada mas que añadir. Da gusto debatir asi, sin malos rollos ni piques tontos. Las opiniones son como los culos: todos tenemos uno, y mejor no meterse en el de los demas......xD.

PD: Vaya offtopic nos hemos marcado, Arcangel....xD.
Resident Evil : afterlife ....



y un trailer con subtitulos españoles :



saldra el 10 de septiembre de 2010 , yo lo veo bien , no la veo como la tipica adaptacion que ... xD
la pelicula esta bien, recuerda mucho a resi5 y eso en mi caso me gusta, pero tiene muchas paridas... las 2 tias cayendo en picado por lo que parece un hueco de ascensor WTF??? los poderes telequineticos...

podria empezar por decir que pinta esa tia y sus clones en la saga pero resultaria muy obvio...

¿Seguro que la peli tiene lugar en nuestros tiempos?

Yo pensaba que ocurría esto:

Creo que la peli ocurre muchos años en el futuro (como Alien) y que estos tíos iban en una nave para algo y esta se estrella "accidentalmente" en:

a) Un planeta que los Predators tienen preparado para cazarlos
b) El propio planeta de los Predators.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
Pues tienes razón... ya dije que no me informe mucho de la peli pero leí en un blog como que iban a investigar los hechos sucedidos en la primera peli. Por lo que he visto por otras webs los secuestran y los llevan al planeta natal de los Predators para realizar una cacería con ellos (cosa que me extraña ya que el planeta de los Predators en teoría es árido y muy caluroso y ademas parece que llevan un científico , que no se que pinta en una cacería si es que han elegido las presas) Pues no se... igual los secuestran después de que han ido a investigar, ya lo veremos en agosto o ya sacaran una sinopsis mas actualizada
Qué curioso, tendré que prestarle más atención a esta película de lo que he hecho hasta ahora:



El nuevo Magneto en X-Men: First Class:

--- [ Añadido ] -----




GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn