Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 305)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Además de algunas fotos de Predators, quiero acercaros a esta película: Real Steel.

Producida por Steven Spielberg para Dreamworks, y basada en una historia de Richard Matheson (I’m Legend), la apuesta de Real Steel es descrita como una mezcla de Rocky con Wall-E. La película será protagonizada por Hugh Jackman que interpretará a un boxeador profesional que debe retirarse después de que los competidores humanos hayan sido reemplazados por robots. Obsoleto y retirado, busca transformarse en un promotor de los "roboxeadores" pero todo le sale mal. Eso hasta que descubre un robot tan desechado como él, que tiene un don para los golpes y para alcanzar el título de los peso-metálicos.

Y ahora las fotos de las que os hablaba:

Bueno bueno, acabo de ver esta pelicula y...telita, una pelicula MUY fuerte y desagradable pero que me ha sorprendido gratamente, no suelen estar bien cimentadas las peliculas Gores que intentan impresionar dejando de lado todo lo referente al guión y tal en la mayoria de los casos. Pero esta tiene un guión atractivo, una muy buena actuación y el gore es de lo más gore que he visto.
--- [ Añadido ] -----

Además de algunas fotos de Predators, quiero acercaros a esta película: Real Steel.

Producida por Steven Spielberg para Dreamworks, y basada en una historia de Richard Matheson (I’m Legend), la apuesta de Real Steel es descrita como una mezcla de Rocky con Wall-E. La película será protagonizada por Hugh Jackman que interpretará a un boxeador profesional que debe retirarse después de que los competidores humanos hayan sido reemplazados por robots. Obsoleto y retirado, busca transformarse en un promotor de los "roboxeadores" pero todo le sale mal. Eso hasta que descubre un robot tan desechado como él, que tiene un don para los golpes y para alcanzar el título de los peso-metálicos.

][/CENTER]

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Un poco surrealista esto no? ademas el rollo ese de somos unos fracasados pero gracias al poder de la amistad y el tesón conseguiremos ganar (un campeonato de rugby, un torneo de boxeo, un concurso de belleza....eso ya depende de la peli) está un poco visto, ¿No?

De Predators, Zombis, pelis gore y robo-boxeadores pasamos a esto.

Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Iniciado por lashley Ver Mensaje
es que es normal lashley, es una peli destinada para niños chicos ¿que pretendes que sea? no esta destinada para nosotros por eso la encuentras tan ridicula, pero seguro que los niños la disfrutan mucho, ellos disfrutan cualquier mierda que se les heche XD

Yo no me mofo de la peli XD

Cuando hago "Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah" es una manera de decir " Que impactante!" XDD

Iniciado por lashley Ver Mensaje
Y si es o fuera en 3D (Raro que no lo vaya a ser, recaudarían así por la cara 1 o 2 millones más... ) sería aún más impactante tu "Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah" XDXD

Y si es o fuera en 3D (Raro que no lo vaya a ser, recaudarían así por la cara 1 o 2 millones más... ) sería aún más impactante tu "Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah" XDXD

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Va a ser en 3D.....por eso no te preocupes.

Por cierto, Martyrs, La Horde, Frontieres....etc, etc.....nada por estas tierras ¿verdad? Me temo que me toca tirar de V.O.S.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn