Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 303)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Ahora si puedo poner la fuente y mas detalles xD
Ademas te lo que he dicho en post anterior

Michael Bay no descarta que en un futuro se "reinicie" la saga.

Entre las novedades está la noticia ya conocida de que Megan Fox no aparecerá en Transformers 3

En su lugar, como estrella femenina aportando el toque de erotismo, tendremos a la modelo de lencería de la marca Victoria's Secret, Rosie Huntington-Whiteley.

Bay ha desvelado que Shockwave será el principal villano en esta tercera parte.

El argumento continuará centrándose en el personaje de Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un joven que debe empezar a dar sus primeros pasos en el mundo adulto, por ejemplo, intentando conseguir empleo, mientras reafirma su relación de amistad con Optimus Prime.

Mientras, los gobiernos de Estados Unidos y Rusia prosiguen con sus sendas carreras espaciales, pero introduciendo el dato de que en esta rivalidad entre las dos superpotencias habría habría un secreto con un enorme potencial destructivo relacionado con el universo de los Transformers.

Transformers 3 tiene previsto estrenarse en Estados Unidos el 1 de julio de 2011

Fuente

MENA, sobre tus imágenes:

- ¿El que puede hacer de Enigma es Shia LaBeouf u otro? Es que se parece.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
Es Joseph Gordon-Levit,yo le conzoco de la serie "Cosas de marcianos" y de la película "500 días juntos".La verdad es que no me lo imagino haciendo ese papel.

Es Joseph Gordon-Levit,yo le conzoco de la serie "Cosas de marcianos" y de la película "500 días juntos".La verdad es que no me lo imagino haciendo ese papel.

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
si, es ese que dices, que pedazo de serie es la de cosas de marcianos, y la peli de 500 dias juntos, me encanto, este tio a mi me parece muy buen actor pero me pasa igual que a ti, me cuesta verlo de enigma, pero bueno seguro que nos sorprende.....

pd: no se os parece este actor a Heath Ledger?, a mi se me parecen como si fueran famila, xD...
La primera foto pertenece a una nueva serie de zombies que pinta interesante desde el principio: The Walking Dead, la adaptación del comic del mismo nombre. No tiene que ver con el video que la sigue más que en la temática.

Respecto a lo de Gordon-Levit, parece que el rumor sobre su incorporación como Enigma a Batman 3 es casi un hecho. Hasta ahora los actores elegidos por Nolan no han defraudado en absoluto, así que aunque pueda parecer un poco joven para el papel, no seré yo quien ponga en duda el criterio seleccionador de alguien que eligió al mejor Joker de la historia frente a las dudas originales sobre el resultado final que provocaba Ledger que, por cierto, sí que se parece bastante a Gordon Levit.

Por cierto,a nadie le ha extrañado ver a Anthony Hopkins caracterizado como Odin, padre de Thor?

La primera foto pertenece a una nueva serie de zombies que pinta interesante desde el principio: The Walking Dead, la adaptación del comic del mismo nombre. No tiene que ver con el video que la sigue más que en la temática.

Respecto a lo de Gordon-Levit, parece que el rumor sobre su incorporación como Enigma a Batman 3 es casi un hecho. Hasta ahora los actores elegidos por Nolan no han defraudado en absoluto, así que aunque pueda parecer un poco joven para el papel, no seré yo quien ponga en duda el criterio seleccionador de alguien que eligió al mejor Joker de la historia frente a las dudas originales sobre el resultado final que provocaba Ledger que, por cierto, sí que se parece bastante a Gordon Levit.

Por cierto,a nadie le ha extrañado ver a Anthony Hopkins caracterizado como Odin, padre de Thor?

Iniciado por MENA Ver Mensaje
La zombi esa o lo que sea está muy bien hecho, con sólo una imagen me interesa más esa peli que muchas otras de miedo de momento xD

Lo de Gordon Levitt, estoy de acuerdo con lo que habéis dicho, en un principio no se le ve como posible Enigma, pero estoy totálmente de acuerdo contigo MENA, haber quién es el listo que pone en duda a Nolan, siempre acierta con los actores y actrices, siempre me han convencido, sólo hay que ver cualquier película suya...
Ledger y Bale tampoco pegaban absolútamente nada en sus papeles antes de empezar a rodar y ahora se les considera los mejores actores posibles en cuanto a las películas del murciélago... seguro que nos dejará impresionados.

En estas imágenes Gordon Levitt son casi iguales xD (Cierto es que eran mucho más jovenes).

Por cierto, éstos 2 trabajaron juntos en la película de "10 Razones para Odiarte" que a mí me gustó xDDD

En cuanto a lo de Hopkins, pinta interesante, yo creo que le queda ese papel perfecto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn