Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 302)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Transformers 3 sera el fin de la saga y se podra ver en 3D
No puedo poner la fuente porque no me carga la pagina 20minutos

Iniciado por Boby Ver Mensaje
Tu avatar tiene un par de razones para que te creamos.

-----------------------------------------------------

----------------------------------------------------

Por cierto, Zombieland 2, será grabada directamente en 3D, osea no la pasarán a 3D una vez grabada. Que eso es una mierda.
--- [ Añadido ] -----
Nuevo candidato a Spidey. Ni mas ni menos que Aaron Johnson... Si, el de Kick-Ass
Se ve que para el director, Aaron encaja a la perfección en el papel del trepamuros.

Lo de los thundercats ya lo había leido pero no sabía que cartoon network estaba también detrás poniendo el billete y eso da un bajón increible, es de los canales de los más censuradores de anime en gringolandia. La serie original es practicamente anime y la intro fue hecha por el hoy codirector de las nuevas peliculas de Evangelion el animador Masayuki Yamaguchi.

Studio 4 º C hace mas que todo anime experimental como genius party con diseños no muy comerciales que digamos, mi voto hubiese sido por un estudio distinto, que tal Tokyo Movie Shinsha? se lucieron con cybersix, detective conan, los episodios con mejor animación en batman la serie animada, Tiny toons y un montón de series gringas fueron hechos por ellos, episodios por cierto ganadores de premios emmy, bueno en todo caso la intro del nuevo show tendría que estar a la altura de esta.

Masayuki creo que estará muy ocupado haciendo Evangelion 3.0 pero sería bastante interesante que hiciese otra vez la intro, aunque hay muchos animadores japoneses que son capaces de hacer algo a ese nivel e incluso superior como Yutaka Nakamura que ahorita esta a un grandisimo nivel pero trabaja más que todo con Bones.

Si no es Masayuki entonces Yutaka es mi candidato nº 1 para la nueva intro y supuestamente el presupuesto para la serie es alto, según Studio 4 Cº va a tener altos valores de producción, espero que no se lo gasten en el asqueroso CGI y en cambio se lo gasten en contratar buenos animadores para el proyecto.
Pues yo estoy un poco en contra de lo nuevo en 3D, me consta que ya las compañías son más reticentes a invertir en películas clásicas (por muy buenas que puedan ser) y gastarse la pasta en hacer más de 3D. Donde el apartado visual puede primar, en muchos casos, sobre el argumento o la calidad.
¿Van a cambiar al actor de Spiderman?, claro, con la gran carrera meteórica del chaval... ya no se puede rebajar... XD.
Me recuerda a Vincent Chase (si alguno ve El Séquito sabrá lo que digo) cuando todo el mundo le conocía por Aquaman y no quiso interpretarlo más.
El otro día me puse a pensar en el cambio de personalidad que experimenta el personaje de Peter Parker del cómic (y antiguos dibujos) al cine. Al principio no me gustó nada el cambio, y sigo prefiriendo el antiguo, pero hay que reconocer que el personaje de las películas (y de los dibujos nuevos esos que echan en Clan) tiene un carácter más creíble, el clásico es demasiado perfecto.
Aun así, pienso que los guionistas optaron por lo fácil, a lo Transformers... chico inadaptado que se encuentra con un gran poder.

Pues yo estoy un poco en contra de lo nuevo en 3D, me consta que ya las compañías son más reticentes a invertir en películas clásicas (por muy buenas que puedan ser) y gastarse la pasta en hacer más de 3D. Donde el apartado visual puede primar, en muchos casos, sobre el argumento o la calidad.

Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
Si te das cuenta es prácticamente lo mismo que viene pasando con los juegos hoy día. Parece ser que es la gran tendencia, o gráficos realistas/impactantes o no eres nadie. Hay que ver como cambia todo en poco tiempo (tanto cine como videojuegos)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn