Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 301)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

hmm en esta nueva pelicula de indy, sera el hijo el que otorge toda la accion e indy llevara mas un papel como Sean Connery en la ultima cruzada? yo soy fan de indy pero esta mayorcito y esos dobles en las escenas de accion (bueno ni eso cuando corre tambien xD) cantan y mucho.

me inquieta el cartel de Mena, night of the living dead: origins, esta es la que iban a sacar en 3D CGI? y se puede saber por quien esta dirigida? por el tito Romero no? o si? Yo siempre me apunto a una de zombies asi que igualmente me la vere xD

ALguna noticia sobre aquella pelicula de zombies en animación??

Me gustó mucho el trailer y no haveis veo mas noticias sobre esa peli.

Por cierto, se ha desmentido lo de Indy 5 y el triangulo de las Bermudas, lo acabo de leer.

Iniciado por lashley Ver Mensaje
para una vez que pongo una noticia y la desmienten al de unas horas...

Me voy a

Ale...

Para que conste mi fuente fue esta noticia de 20 Minutos... Marditos 20 minutos ¬¬...

para una vez que pongo una noticia y la desmienten al de unas horas...

Me voy a

Ale...

Para que conste mi fuente fue esta noticia de 20 Minutos... Marditos 20 minutos ¬¬...

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
Ya ya ya, si era un rumor de estos muy fuertes, pero los productores han dejado claro que nanai.
--- [ Añadido ] -----
-Lo primero es lo primero, donde esta el cagadero. Vamos que me jiño las pata bajo, que me jiño entero.

-No es broma, me estoy haciendo un zurullo que ahogaria a una mulaa... uooo me estoy dando asco hasta mi mismo... uohh..

-Hasta un gusano sentiria nauseas.

---- Bueno despues de estas citas celebres de un querido personaje del cine, empiezo las noticias.

Una nueva peli de Disney: Tangled... que viene a ser Rapunzel de todo la vida

Ya veres que chulo el trailier.

-----------------------------------------------

RUMOR:

Jack Bauer y John McClain juntos en una misma peli?

Aunque pueda sonar a chismorreo barato, quien lo dice afirma que la información proviene de una fuente altamente fiable dentro del estudio. Y es que si ayer Ain't It Cool News desvelaba cual podría ser el título de la quinta entrega de la saga 'Jungla de Cristal', 'Die Hard 24/7', hoy la misma web desvela el porqué de dicho título. Y el motivo no sería otro que en la misma John McClane, o Bruce Willis para los amigos, tendría de compañero de armas al no menos célebre Jack Bauer, o Kiefer Sutherland también para los amigos.

¿Un crossover de 'La jungla de cristal' y la serie '24'? Sin más detalles al respecto, al parecer la idea ya lleva un tiempo rondando por ahí pero por un motivo u otro nunca ha terminado de cuajar... ¿tal vez hasta ahora que '24' ha terminado de ser emitida? Quién sabe, puede ser, aunque suene a un intento un tanto descabellado por agarrarse a un clavo ardiendo para rentabilizar, aún más si cabe, ideas del pasado.

----------------------------------------------

Y para finalizar, un consejo para citas de Ken para el joven de hoy en dia.

Buenos días familia.

Empiezan a salir los primeros rayos de luz de la nueva pelicula de Indiana Jones.

- Harrison Ford y Shia Labeouf, repetiran en sus roles. Al parecer el bueno de Ford ya tiene reservado tiempo el proximo año para empezar a rodarla.

- La pelicula se centrara en el misterio del Triangulo de las bermudas.

- Esperan poder superar los 800 millones que recaudo la aventura de "la calavera de cristal"

¿quien da mas?

Ale...

PD: puede que no vaya a ser una gran película... pero yo iré al cine a verla igualmente... Indi es un héroe de mi infancia XDXD. Haran 1000 películas y las veré todas, eso si... ¿que apostamos a que esta sale en 3D? XDXD

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
Yo pienso que Ford ya no esta para muchos trotes, es mas en la de la calavera de cristal ya lo veía mayor para seguir haciendo de Indi, deberian hacer ya un final en esta en el que se jubile o muera de viejo o algo asi.....

1saludo!

Nuevas fotos de Eclipse

¿Quien diria que esta imagen pertenece a una peli de vampiros?

carapapa

niña que de mayor promete estar buena

actores de gran calibre

La extraña pareja

Iniciado por Catador Ver Mensaje

Ai... por el amor de dios!!!!!! Como me gustaria que en la proxima peli saliera Blade...

Ai... por el amor de dios!!!!!! Como me gustaria que en la proxima peli saliera Blade...

Iniciado por lashley Ver Mensaje
Dios te oiga XDXDXDXD

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn