Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 300)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Mortal Kombat Rebirth
Realidad o Ficción???

Se dice que es un futuro proyecto de película que está en tramos finales de negociación... a esta especulación le ayuda que el material en cuestión esté protagonizado por el actor Michael Jai “Black Dinamyte” White (Spawn, The Dark Knight) en el rol de Jax y Jeri Ryan como Sonya Blade.

Lo curioso del asunto es que le quitan el mundo mágico de Mortal Kombat y lo traen a nuestra realidad... detalle que lo convierte en una versión mucho más interesante que las 2 anteriores películas que para desgracias nuestra ya habremos de seguro visto.

PD: Esto si es evidente que no es un fan film

Mortal Kombat Rebirth
Realidad o Ficción???

Se dice que es un futuro proyecto de película que está en tramos finales de negociación... a esta especulación le ayuda que el material en cuestión esté protagonizado por el actor Michael Jai “Black Dinamyte” White (Spawn, The Dark Knight) en el rol de Jax y Jeri Ryan como Sonya Blade.

Lo curioso del asunto es que le quitan el mundo mágico de Mortal Kombat y lo traen a nuestra realidad... detalle que lo convierte en una versión mucho más interesante que las 2 anteriores películas que para desgracias nuestra ya habremos de seguro visto.

PD: Esto si es evidente que no es un fan film

Iniciado por Dantefarla Ver Mensaje
Uy que buena pinta, no?

300 paginazas chicos, Enhorabuena!
hay que me da algo, acabo de leer que uwe boll quiere llevar la saga de videojuegos metroid al cine y que samus aran seria jessica simpson y que esta encima esperad que lo voy a pegar:

"Simpson está ansiosa por reiniciar su carrera cinematográfica y ha informado que tomará parte en el proceso de selección de Samus" y añaden:"La señorita Simpson piensa que la trama es demasiado complicada y le gustaría redirigir el guión hacia una historia más cercana al amor y la aventura"

Esperemos que sea mentira porfavor..
Buenos días familia.

Empiezan a salir los primeros rayos de luz de la nueva pelicula de Indiana Jones.

- Harrison Ford y Shia Labeouf, repetiran en sus roles. Al parecer el bueno de Ford ya tiene reservado tiempo el proximo año para empezar a rodarla.

- La pelicula se centrara en el misterio del Triangulo de las bermudas.

- Esperan poder superar los 800 millones que recaudo la aventura de "la calavera de cristal"

¿quien da mas?

Ale...

PD: puede que no vaya a ser una gran película... pero yo iré al cine a verla igualmente... Indi es un héroe de mi infancia XDXD. Haran 1000 películas y las veré todas, eso si... ¿que apostamos a que esta sale en 3D? XDXD

¡¡Qué ganas de ver otra peli de Indy!!
Me pasa como a tí, sacarán 100 pelis y las veré todas, es más, las compraré todas XD
Buena noticia para empezar el día :P

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
La verdad que si tambien es un de mis pelis de cuando era mas pequeño, es muy entretenida y encima toques de humor, vamos una gran aventura
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn