Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 30)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Joder, os dejo solos un par de dias y me lo llenais de información je je je, lo primero comentar que Brad Pitt como Thor (ya sabes que toda noticia sobre esta peli me alegra el dia je je) no está mal, la única pega que le encuentro es que aparenta demasiada juventud como para interpretar al doctor Donald Blake con su bastón (por cierto, no será el house?? jajaja), por lo que veo en la wikipedia (no me he tenido que ir muy lejos je je) se barajan también otros nombres como un tal kevin Mckidd, y además he encontrado una lista bastante interesante, a ver si la podeis confirmar.
Fuente Wikipedia
The First Avenger: Captain America (2011) ... Production Company
Ant-Man (2010) ... Production Company
Nick Fury (2010) ... Production Company
X-Men Origins: Wolverine (2009) ... Production Company
The Avengers (2009) ... Production Company
The Hands of Shang-Chi (2009) ... Production Company
Silver Surfer (2009) ... Production Company
Spider-Man 4 (2009) ... Production Company
Thor (2009) ... Production Company
X-Men Origins: Magneto (2009) ... Production Company
Punisher: War Zone (2008) ... Production Company
The Incredible Hulk (2008) (VG) ... Production Company
The Incredible Hulk (2008) ... Production Company
Iron Man (2008) ... Production Company
Iron Fist (2008) ... Production Company
Marvel Super Hero Challenge (2007) (VG) ... Production Company
Doctor Strange (2007) (V) ... Production Company

Segundo, quiero comentar mis impresiones sobre el supuesto escudo del capi en Iron Man, yo no lo termino de ver, lo primero que la estrella no tiene los ángulos propios de una estrella, y lo segundo, si os fijais en la parte superior, entre las puntas superiores no se aprecia el escudo, no hay continuidad en la forma curva del borde del escudo, no se si me explico, pero bueno, al estar confirmada la peli, no me preocupa mucho.

En cuanto a los trailers que habeis posteado están mu guapos, lo que no me gusta nada es la mierda de goku que nos van a meter, y lo que me ha puesto to burracooooo es la churri esa que se la ve el mostacho, jajajaja

Bueno , saludos y espero no dejarme nada en el tintero.

Y por último terminar con la imagen oficial de Octopus, el malo de "The Spirit":

Iniciado por Amroth Ver Mensaje
Una cuestión, ¿soy el único al que le choca la estética de la película "The Spirit"?, vale que la dirija Frank Miller, pero es que el dibujo de Will Eisner se parece a lo que han mostrado en el trailer como un huevo a una castaña. ¡Parece Sin City 2!.

Igual que respetaron la estética de Miller en Sin City creo que deberían haber respetado la estética de Eisner en The Spirit. Por no hablar del tono de la película (aunque tampoco voy a decir mucho hasta verla).

Saludos

Joder, os dejo solos un par de dias y me lo llenais de información je je je, lo primero comentar que Brad Pitt como Thor (ya sabes que toda noticia sobre esta peli me alegra el dia je je) no está mal, la única pega que le encuentro es que aparenta demasiada juventud como para interpretar al doctor Donald Blake con su bastón (por cierto, no será el house?? jajaja), por lo que veo en la wikipedia (no me he tenido que ir muy lejos je je) se barajan también otros nombres como un tal kevin Mckidd, y además he encontrado una lista bastante interesante, a ver si la podeis confirmar.
Fuente Wikipedia
The First Avenger: Captain America (2011) ... Production Company
Ant-Man (2010) ... Production Company
Nick Fury (2010) ... Production Company
X-Men Origins: Wolverine (2009) ... Production Company
The Avengers (2009) ... Production Company
The Hands of Shang-Chi (2009) ... Production Company
Silver Surfer (2009) ... Production Company
Spider-Man 4 (2009) ... Production Company
Thor (2009) ... Production Company
X-Men Origins: Magneto (2009) ... Production Company
Punisher: War Zone (2008) ... Production Company
The Incredible Hulk (2008) (VG) ... Production Company
The Incredible Hulk (2008) ... Production Company
Iron Man (2008) ... Production Company
Iron Fist (2008) ... Production Company
Marvel Super Hero Challenge (2007) (VG) ... Production Company
Doctor Strange (2007) (V) ... Production Company

Segundo, quiero comentar mis impresiones sobre el supuesto escudo del capi en Iron Man, yo no lo termino de ver, lo primero que la estrella no tiene los ángulos propios de una estrella, y lo segundo, si os fijais en la parte superior, entre las puntas superiores no se aprecia el escudo, no hay continuidad en la forma curva del borde del escudo, no se si me explico, pero bueno, al estar confirmada la peli, no me preocupa mucho.

En cuanto a los trailers que habeis posteado están mu guapos, lo que no me gusta nada es la mierda de goku que nos van a meter, y lo que me ha puesto to burracooooo es la churri esa que se la ve el mostacho, jajajaja

Bueno , saludos y espero no dejarme nada en el tintero.

Iniciado por Flippy Ver Mensaje
Muchas gracias por la informacion Flippy!

Muy interesantes algunas de las que he visto.

Os comento una buena noticia (al menos para mi).Segun parece, ya se ha encontrado actor para que dé vida a Hannibal, el lider del equipo A, en la adaptacion al cine que dirigirá John Singleton, de la famosa serie de television de los 80, (se está poniendo de moda llevar series de los 80 a la gran pantalla).
Ese actor es ni mas ni menos que el señor Bruce Willis!!

Pues si, habeis leido bien.Willis interpretará el papel que hacia George Peppard,ya fallecido.("Me encanta que los planes salgan bien") DEP.

La verdad es que creo que encaja perfectamente en ese papel.Al hilo de esta noticia, tambien deciros que para el papel de Baracus, el mejor colocado es Ice Cube, y para Murdock el actor Woody Harrelson.

Aun no tienen claro quien puede dar vida a Fénix,(como recordareis el guaperas ligon del cuarteto) que interpretaba Dirk Benedict.

Nos vemos gente!

Muchas gracias por la informacion Flippy!

Muy interesantes algunas de las que he visto.

Os comento una buena noticia (al menos para mi).Segun parece, ya se ha encontrado actor para que dé vida a Hannibal, el lider del equipo A, en la adaptacion al cine que dirigirá John Singleton, de la famosa serie de television de los 80, (se está poniendo de moda llevar series de los 80 a la gran pantalla).
Ese actor es ni mas ni menos que el señor Bruce Willis!!

Pues si, habeis leido bien.Willis interpretará el papel que hacia George Peppard,ya fallecido.("Me encanta que los planes salgan bien") DEP.

La verdad es que creo que encaja perfectamente en ese papel.Al hilo de esta noticia, tambien deciros que para el papel de Baracus, el mejor colocado es Ice Cube, y para Murdock el actor Woody Harrelson.

Aun no tienen claro quien puede dar vida a Fénix,(como recordareis el guaperas ligon del cuarteto) que interpretaba Dirk Benedict.

Nos vemos gente!

Iniciado por NexusIV Ver Mensaje
Al hilo de lo del equipo A, añado esto... Copy&Paste de Vertele.com

Bruce Willis podría esta al mando de 'El Equipo A'. O al menos eso es lo que quiere la 20th Century Fox,, que prepara la adaptación a la gran pantalla de la mítica serie de los ochenta y busca actores de primera línea para dar vida a Hannibal, Fénix, Murdock y M.A. Barracus en la cinta que dirigirá John Singleton ('Shaft', 'A todo gas 2').

Y parece que ha sido el propio director el que, según una información publicada por 'Latino Review' recogida por otr/press, ha señalado a Willis como el actor ideal para dar vida a John 'Hannibal' Smith el líder de 'El Equipo A' y retomar así el personaje que encarnaba el ya fallecido George Peppard.

Pero además de Willis decidiendo aquello "me gusta que los planes salgan bien" con un puro entre los dientes en la red afloran desde hace meses los rumores sobre el resto del reparto.

Los nombres que más suenan en estos momentos son los de Woody Harrelson, del que el propio Singleton ya dijo que era el actor "ideal" para encarnar al loco Murdock, al que daba vida en la pequeña pantalla Dwight Schultz, y Ice Cube, el mejor colocado para convertirse en el nuevo M.A. Baracus en sustitución de Míster T.

Además, suenan varios de los guaperas de Hollywood para hacerse con el papel de Fénix que interpretaba Dirk Benedict.

'El Equipo A' seguirá los pasos de otras míticas series como 'Misión Imposible', 'Starsky y Hutch', 'Corrupción en Miami' o 'Los Hombres de Harrelson' que también dieron el salto a la gran pantalla.

Pero de momento lo único confirmado, además del nombre director, es que, entre otros cambios, los protagonistas serán ahora veteranos de la Guerra de Irak en lugar de la de Vietnam. Si todo marcha según lo previsto, la película de 'El Equipo A' se estrenará en junio del año que viene.

--> VerTele

Saludos!

Iniciado por Flippy Ver Mensaje
Pues no sé que decir, Flippy, pero todo apunta a que es un guiño (enorme) al Capitan América... y mirando detenidamente la foto, creo que no hay lugar a dudas. Si a eso le unes la imagen de Hulk en la que se ve el suero azul del supersoldado (origen del Capi), que pienso sirve de base para crear a la Abominación... pues nada, que tenemos todo un entramado de guiños ultimamente en las peliculas Marvel que solo pueden tener un fin: The Avengers o, más bien, The Ultimate Avengers, donde Nick Fury es negro, Thor no es un anciano sino un hippi ecologista que hereda los poderes del dios del trueno, y otras tantas novedades no muy acordes con las versiones "antiguas" de estos personajes (por mi encantado).

Debajo del sobaco derecho... el escudo de marras.
Continuamos más “Marvelitas” que nunca, porque la gente de LatinoReview (en una visita al taller de criaturas de Hellboy II) se percataron de un par de imágenes que tenían que ver con un par de proyectos venideros. Uno de ellos tenía relación con una foto (que podría haber sido generada por computadora) de lo que podría ser un joven Hank McCoy, más conocido por su nickname “Bestia“, quien haría una aparición especial en la precuela mutante basada en los orígenes de Magneto.
Eso sí, eso fue lo que pensaron en un primer momento… porque desde ya aclaro que los rumores también apuntan a NightCrawler (de acuerdo a la última actualización del sitio) como otro candidato para la primera aparición rumoreada para esta precuela de la saga X-men, debido a las caracteristicas dadas para la foto en cuestión (el detalle de la cola especialmente).
Está claro que entre esta película y la de Wolverine aprovecharán para hacer el señor don desfile de personajes en la pantalla grande, aprovechando la infinidad de mutantes que quedan por mostrar en dicho mundillo.

Y sigo con un ¡BRUTAL RUMOR!: Paul Thomas Anderson parece estar interesado en la adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid.
Es ni mas ni menos que el director de la gigantesca “There Will Be Blood“, la genial “Boogie Nights“, la redonda “Magnolia” y otro par de películas interesantes que incluyen el único papel decente de Adam Sandler (ups). Sin lugar a dudas, es uno de mis directores favoritos.
Personalmente, Paul Thomas Anderson (No confundir con el plastoso Paul WS Anderson de Resident Evil) es un director que jamás consideraría para una película tan comercial, debido a su al carácter tan personal de los proyectos que encabeza.
Sin embargo, el rumor está y viene directamente desde Konami. En medio de una conferencia sobre la llegada de Metal Gear Solid 4, el ejecutivo Aki Saito (quien negocia la adaptación fílmica del videojuego) le señaló a la revista Kaito que Paul Thomas Anderson es una posibilidad, ya que el director está interesado en la adaptación.

Continuamos más “Marvelitas” que nunca, porque la gente de LatinoReview (en una visita al taller de criaturas de Hellboy II) se percataron de un par de imágenes que tenían que ver con un par de proyectos venideros. Uno de ellos tenía relación con una foto (que podría haber sido generada por computadora) de lo que podría ser un joven Hank McCoy, más conocido por su nickname “Bestia“, quien haría una aparición especial en la precuela mutante basada en los orígenes de Magneto.
Eso sí, eso fue lo que pensaron en un primer momento… porque desde ya aclaro que los rumores también apuntan a NightCrawler (de acuerdo a la última actualización del sitio) como otro candidato para la primera aparición rumoreada para esta precuela de la saga X-men, debido a las caracteristicas dadas para la foto en cuestión (el detalle de la cola especialmente).
Está claro que entre esta película y la de Wolverine aprovecharán para hacer el señor don desfile de personajes en la pantalla grande, aprovechando la infinidad de mutantes que quedan por mostrar en dicho mundillo.

Y sigo con un ¡BRUTAL RUMOR!: Paul Thomas Anderson parece estar interesado en la adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid.
Es ni mas ni menos que el director de la gigantesca “There Will Be Blood“, la genial “Boogie Nights“, la redonda “Magnolia” y otro par de películas interesantes que incluyen el único papel decente de Adam Sandler (ups). Sin lugar a dudas, es uno de mis directores favoritos.
Personalmente, Paul Thomas Anderson (No confundir con el plastoso Paul WS Anderson de Resident Evil) es un director que jamás consideraría para una película tan comercial, debido a su al carácter tan personal de los proyectos que encabeza.
Sin embargo, el rumor está y viene directamente desde Konami. En medio de una conferencia sobre la llegada de Metal Gear Solid 4, el ejecutivo Aki Saito (quien negocia la adaptación fílmica del videojuego) le señaló a la revista Kaito que Paul Thomas Anderson es una posibilidad, ya que el director está interesado en la adaptación.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Chaval tu sabes el noticion ke es eso??!! MGS
Grandisimo rumor lo de la posibilidad de que Metal Gear Solid aterrice en la gran pantalla.
De ser asi, seguramente le dediquen una cantidad indecente de dinero al proyecto, y es mas que probable que haya secuelas (tal vez trilogia ?), por lo que el papel del prota se me antoja un autentico caramelo para el que lo consiga.
Eso sí, de materializarse todo ésto ... quien podria ser el afortunado ? ... a quien veis en el papel ? ...

... ande andará?!!

Grandisimo rumor lo de la posibilidad de que Metal Gear Solid aterrice en la gran pantalla.
De ser asi, seguramente le dediquen una cantidad indecente de dinero al proyecto, y es mas que probable que haya secuelas (tal vez trilogia ?), por lo que el papel del prota se me antoja un autentico caramelo para el que lo consiga.
Eso sí, de materializarse todo ésto ... quien podria ser el afortunado ? ... a quien veis en el papel ? ...

... ande andará?!!

Iniciado por NexusIV Ver Mensaje
La verdad lo he estado pensando y creo que estos actores podrian encarnar a Snake perfectamente:
Christian Bale(El maquinista,American Psycho,etc)

Patrick Swayze(Algunos me matareis por este xD), joder n odecidme que si le quitais el puto pelo, la camisa ortera, etc no se parece a Snake:

Y la verdad este para es mi preferido para hacer de Snake a noser que ustedes pongais una propuesta mejor,Hugh Jackman:

jeje espero que os haya gustado mi elección
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn