Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Tengo ganas de que llegue febrero por dos cosas, la primera es por recuperar mi ps3 del SAT, y la segunda es por ver Monstruoso. Después de la super campaña de promoción espero que el film esté a la altura por que si no mas de uno nos vamos a llevar un batacazo.

De Toy Story 3 no tenia ni idea, me gusta la noticia, siempre se agradece una película asi.

Hoy se han publicado los pósters de "sexo en nueva york":


Y de "Hellride" la nueva película made in Tarantino:


También se ha dado a conocer la fecha de salida del trailer de "Indiana Jones IV" La fecha será el 14-02-2008 es decir el dia de los enamorados.


Saludos.
Hablando de posters....





Y algunas cosillas que se quedaron en el tintero...



Alan Moore manda a la mierda la película de Watchmen, es decir, que no quiere ni oir hablar de la versión cinematográfica de su cómic. Conocida públicamente es la opinión del maestro Alan Moore respecto a las adaptaciones cinematográficas de sus obras de arte. No por nada, odió con toda su alma lo que hicieron en From Hell, La Liga de los Hombres Extraordinarios & V de Vendetta. Ahora, al ser consultado sobre Watchmen… Moore lo vuelve a hacer. Es claro y sincero: No quiere ni ver la película, confirmando (en entrevista a Wizard Magazine). Alan Moore señala que ni siquiera se puede mantener neutral sobre el tema, después de estar hastiado con las adaptaciones a su trabajo el que, según él, se debería mantener en papel ya que fue realizado para dicho formato.






No me encuentro entre los apasionados amantes de la saga Star Trek, (tampoco me apasiona demasiado Star Wars), lo cual no quiere decir que no haya pasado buenos ratos viendo estas películas, sin convertirme en fanático de sus universos particulares. entiendo, sin embargo, que haya gente a la que le encanten estas sagas, y lo respeto como me gusta que se respete mi pasión por el sushi.
Precisamente porque conozco el interés que despierta lo que nos viene proximamente de la saga Star Trek, debo mencionar que una de las cosas que más se espera es la recuperación de Mr. Spock.
Al grano fue Leonard Nimoy al revelar, a CBS 2 in Los Angeles, una pincelada de lo que se vendrá en la trama del re-lanzamiento de Star Trek, que prepara el cada vez más requerido JJ Abrams. Lo interesante se remarca cuando surge la pregunta: ¿Cómo demonios aparecería el pequeño orejudo en la historia?.
La respuesta no es muy clara. Lo que si es que este spoiler, al menos, confirmaría las especulaciones previas de sitios como /Film, respecto a que aparecería un Spock mucho más joven del que interpretará Zachary Quinto (Sylar en la serie Heroes). Por ello mismo apuntan al temita del casting de Winona Ryder y su edad para el rol de la madre del orejudo, toda vez que no le lleva muchos años de diferencia como para aparecer junto a Quinto.
En todo caso, queda en el campo de la especulación lo que sucederá. ¿Veremos a Spock-baby como parte de un preludio que cuente su origen?, ¿Una secuencia a través de un flashback? o ¿Será parte de la trama de viajes temporales? Mi opción va por lo último… pese a que los flashbacks le gusten tanto a Abrams (Lost). Ya tenemos al viejo, el joven… nos falta solo el pequeñito...



ULTIMA HORA!!!!

Desde Worst Previews, llega el nuevo cartel de Midnight Meat Train (2008) de Ryuhei Kitamura, la prometedora adaptación de la sangrienta obra de Clive Barker que en mayo visitará las salas de cine en USA. Esta vez aprovechan por ofrecernos una vista difuminada de Mahogany (Vinnie Jones), el asesino en serie que actúa violentamente sobre los incautos que deciden viajar en las líneas más abandonadas del metro.



Dentro de no mucho podremos disfrutar del primer avance de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008) de Steven Spielberg. Parece ser que Paramount Pictures ha tenido a bien seleccionar las doce de la mañana del próximo 15 de febrero como el momento exacto para lanzar a nivel mundial el primer avance de una de las películas más esperadas de este nuevo año. Aun así avisan que la primicia podrá verse la noche del 14 en el programa de televisión Entertainment Tonight.



Por otro lado, y desde Coming Soon, llegan unas declaraciones de Shia LaBeouf acerca de su participación en el nuevo film de Indiana Jones, Transformers 2 (¿?) y la adaptación cinematográfica del comic Y: The Last Man creado por Brian K. Vaughn y Pia Guerra que planea desde hace tiempo D.J. Caruso:
* De la primera comenta que todos esos rumores que le colocan como posible centro de la continuación de la saga son falsos y que no hay nada de verdad en ellos. Indiana Jones es Indiana Jones y no hay posibilidades de cambio.
* De la secuela de Transformers de Michael Bay dice que estando de huelga los guionistas no se puede escribir un guión y sin guión no hay nada que hacer. Ojo, de esto último avisar que el señor Bay se ha pasado por Variety para indicar que el film se encuentra en pleno proceso de preproducción.
* Remata hablando de Y: The Last Man y comentando que está ahí, que es una posible futura incursión en el cine comiquero, pero que por ahora no se ha concretado nada. Reconoce ser un fan de la obra gráfica pero no sabe si llegará a buen puerto el proyecto.



Un proyecto comiquero que sin embargo cada vez pinta peor es Justice League of America (¿?) de George Miller. Resulta que el otro día, cuando se anunció la cancelación del proyecto, Warner Bros. Pictures indicó que las causas del parón eran dos: razones creativas debidas a la necesidad de revisar el guión y ciertas tasas del gobierno australiano que implicaban una subida en los costes del film que no se podían asumir. Pues mira tu que cosas, Superherohype se hace eco de unas palabras que provienen del mismísimo ministerio de cultura australiano donde se indica que las razones dadas por Warner Bros. para justificar la cancelación del proyecto son medianamente faltas! Resulta que lo de las tasas es mentira cochina y que ha sido usado como justificación injustificable. Si al final…


HASTA LUEGO.
BUENOS DIAS. COMENZAMOS CON LO ULTIMO DE LO ULTIMO.

Ya tenemos primer teaser trailer en alta calidad de Star Trek XI (2008) de J.J. Abrams. Si hace unos días nos emocionábamos gracias a una muestra grabada con una cámara de vídeo en un cine americano, hoy podemos comenzar a llorar disfrutando del avance en alta definición gracias a Yahoo!.



William Hurt se ha pasado por el festival de Sundance y ha confirmado a MTV Movie News que su personaje en The Incredible Hulk (2008) de Louis Leterrier, el General ‘Thunderbolt’ Ross, tendrá un breve encuentro con Tony Stark (Robert Downey Jr.). Por lo tanto, ya tenemos dos de los caméos más interesantes para este año y con visos a un futuro próximo en forma de The Avengers (¿?). Recordemos, Samuel L. Jackson se pasará por Iron Man (2008) de Jon Favreau interpretando a Nick Furia. En este film se reunirá con Tony Stark y tiene toda la pinta de que le convencerá para que se de un garbeo por otro film comiquero protagonizado por un gigante de color verde. Allí todo apunta a que tendrá un breve encuentro con el General ‘Thunderbolt’ Ross y, quien sabe, igual con el mismísimo Bruce Banner (Edward Norton)… ¿cómo si no le convencería para formar parte del súper grupo?.



En Coming Soon han aparecido nuevas imágenes de The Chronicles of Narnia: Prince Caspian (2008). No se, pero ya la Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Armario (2005) me pareció floja de narices, pues esta… a ver.






Para rematar por hoy comentar que Cloverfield / Monstruoso (2008) de J.J. Abrams, Matt Reeves y Drew Goddard a funcionado en taquilla casi como Paramount Pictures esperaba. Las estimaciones colocaban la recaudación en un poco más pero en el primer fin de semana Cloverfield ha amasado unos nada despreciables 46 millones. Las cifras auguran un futuro impresionante ya que se pone a la cabeza de los mejores estrenos en este mes superando al fin de semana de estreno de la edición remasterizada de La Guerra de las Galaxias (1977), film que tenía el record con unos inalcanzables 35 millones de dólares. En fin, con un presupuesto de poco más de 25 kilos y unos gastos en marketing desconocidos pero que no serán mucho ya que se han dado a conocer gracias a interner, no es de extrañar que ya se esté hablando de la posible secuela. Bloody Disgusting lo adelantó el pasado sábado y Coming Soon lo comenta ahora con el director Matt Reeves. Señores, parece ser que tendremos que quedarnos hasta el final de los títulos de crédito!


El blog Movieland ha desaparecido tras filtrar varias fotografías del rodaje de Dragonball (2008) de James Wong. Cuentan que cabe la posibilidad de que la 20th Century Fox haya metido mano debido al copyright del material publicado.


Sobre The Wolf Man (2009) de Mark Romanek, MTV Movies Blog ha charlado con Emily Blunt en el festival de Sundance y esta les ha confirmado oficialmente que ya es parte del reparto del remake de El Hombre Lobo (1941). La señorita Blunt interpretará a Gwen, la esposa del hermano de Lawrence Talbot (Benicio del Toro) y de la que suponemos que se enamorará este.


Desde Bloody Disgusting nos llega un nuevo cartel de Diary of the Dead (2007) de George A. Romero limpio de polvo y paja. La nueva incursión en el cine de zombis del maestro Romero nos mostrará como un grupo de estudiantes se lanzan a rodar una película de terror en el mismo momento en el que nace una epidemia real de muertos vivientes. Aprovechando el momento, y como buenos estudiantes, optarán por captar el momento intentando hacer un film real de muertos devoradores de humanos…(en lugar de salir cagando leches.. hay que ser gilipollas).



Desde IESB.net nos llega un rumor bastante completito que afecta a Tekken (2009), la adaptación cinematográfica del famoso juego de peleas que tiene entre manos el casposo Dwight Little. IESB.net descubre una nota de producción donde se comenta reparto, argumento, etc. Los nombres que figuran son Jon Foo, Sienna Guillory, Susie Amy, Andy Serkis, Chiaki Kuriyama, Nathan Jones y Takeshi Kaneshiro. Mal del todo no pinta, a Kuriyami la recordaréis por sus intervenciones en Kill Bill Vol.1 (2003) como Gogo Yubari o Battle Royale (2000) y Azumi 2 (2005). Por otro lado el señor Serkis es de sobra conocido y Takeshi Kaneshiro tampoco se le anda corto en papeles en el cine oriental. El argumento es bastante clásico, Jin Kazama (¿Jon Foo?) entra en el torneo Tekken con la intención de acabar con los fantasmas de su pasado. Jin está acompañado por el maestro Lucas (¿?), un anciano que quiere salvarle de sus demonios interiores. Mientras que Tekken se presenta al mundo como un torneo del futuro, Jin y Lucas descubren un oscuro punto débil que amenaza la estabilidad de la humanidad.




Como es tradición desde hace 28 años, un día antes de conocer a los candidatos a los Oscars, se hacen públicas las nominaciones a los premios Razzies, a lo peor de lo peor del año. Como era de esperar títulos como Sé Quién Me Mató, Norbit, Bratz, Papá Canguro y Os Declaro Marido y Marido han sido los más “beneficiados”.
- Peor película:
Bratz.
Papá Canguro 2.
Sé Quién Me Mató.
Os Declaro Marido y Marido.
Norbit.

- Peor director:
Dennis Dugan por Os Declaro Marido y Marido.
Rolland Joffe por Captivity.
Brian Robbins por Norbit.
Fred Savage por Papá Canguro 2.
Chris Siverston por Sé Quién Me Mató.

- Peor actor:
Nicolas Cage por El Motorista Fantasma, La Búsqueda 2 y Next.
Jim Carrey por El Número 23.
Cuba Godding Jr. por Papá Canguro 2 y Norbit.
Eddie Murphy por su interpretación de Norbit en Norbit.
Adam Sandler por Os Declaro Marido y Marido.

- Peor actriz:
Jessica Alba por Awake, Los Cuatro Fantásticos 2 y Good Luck Chuck.
Logan Browning, Janel Parrish, Nathalia Ramos y Skyler Shaye, todas y cada una de ellas por Bratz.
Elisha Cuthbert por Captivity.
Diane Keaton por Porque lo Digo Yo.
Lidnsay Lohan por su interpretación de Aubrey en Sé Quién Me Mató.
Lidnsay Lohan por su interpretación de Dakota en Sé Quién Me Mató.

- Peor actor de reparto:
Orlando Bloom por Piratas del Caribe. En el Fin del Mundo.
Kevin James por Os Declaro Marido y Marido.
Eddie Murphy por su interpretación del señor Wong en Norbit.
Rob Schneider por Os Declaro Marido y Marido.
Jon Voight por Bratz, La Búsqueda 2, September Dawn y Transformers.

- Peor actriz de reparto:
Jessica Biel por Os Declaro Marido y Marido y Next.
Carmen Electra por Epic Movie.
Eddie Murphy por su interpretación de Rasputia en Norbit.
Julia Ormond por Sé Quién Me Me Mató.
Nicolette Sheridan por Code Name: The Cleaner.

- Peor pareja:
Jessica Alba bien con Hayden Christensen por Awake, bien con Dane Cook por Good Luck Chuck o bien con Ioan Gruffuddpor Los Cuatro Fantásticos 2.
Cualquier combinación de dos personajes de Bratz.
Lindsay Lohan y Lindsay Lihan como el yin y el yan de sí misma por Sé Quién Me Mató.
Cualquiera de las encarnaciones de Eddie Murphy en Norbit.
Adam Sandler bien con Kevin James o bien con Jessica Biel por Os Declaro Marido y Marido.

- Peor guión:
Papa Canguro 2.
Epic Movie.
Sé Quién Me Mató.
Os Declaro Marido y Marido.
Norbit.

- Peor remake o película basada en alguna idea anterior:
Are We Done Yet?.
Bratz.
Epic Movie.
Sé Quién Me Mató.

- Peor secuela o precuela:
Aliens Vs. Predator: Requiem.
Papá Canguro 2.
Sigo Como Dios.
Hannibal: El Origen del Mal.
Hostel 2.

Los grandes protagonistas de estas candidaturas son Lindsay Lohan y Eddie Murphy que acumulan más de una nominación por sus trabajos en Sé Quién Me Mató y Norbit respectivamente. Lidnsay Lohan que hace dos años se confesó en una entrevista y aseguró que en un futuro no muy lejano se veía ganando el Oscar, va a ver cómo puede ganar antes el premio Pedorreta, y Eddie Murphy, a la par que era candidato al Oscar por Dreamgirls estrenaba Norbit, ese truño de considerables dimensiones.

OS ANIMO A QUE LANZÉIS VUESTROS PRONOSTICOS!!!!
DISCUKPAD MI FALTA DE PUNTUALIDAD... VOY AL GRANO.

La web oficial de Marvel, Marvel.com, aunque encontrado gracias a Superherohype, ha publicado una "nueva" imagen de Iron Man (2008) de Jon Favreau. Lo de las comillas se debe a que la imagen ya nos es conocida, o por lo menos la localización, pero anteriormente se nos reveló cortada… vamos, de la mitad del torso para arriba. Pues lo dicho, ahora la tenemos disponible hasta la mitad del fémur… supongo que dentro de unas semanas podremos tener algún detalle más completito. Este año el cine comiquero se viste de gala con cuatro proyectos de mucho peso que marcarán un antes y un después y que, sin lugar a dudas, dejarán el liston bastante alto para futuras incursiones en el género: Iron Man, The Incredible Hulk (2008) de Louis Leterrier, The Dark Knight (2008) de Christopher Nolan y Hellboy II: The Golden Army (2008) de Guillermo del Toro.



Tengo el gusto de revelaros uno de los secretos que esconde la web viral descubierta para Star Trek XI (2008) de J.J. Abrams, NCC-1701. Parece ser que si uno espera largo y tendido hay un instante en el que una de las cámaras que no tienen línea se activa y permite ver el interior de la USS Enterprise… Os ahorro tiempo y os lo muestro.



Ahora el resto de las pocas noticias que se han producido y que quedan totalmente desplazadas por el palo de la muerte de Heath Ledger.
A través de 24Framespersecond, unas cuantas nuevas imágenes de Blood: The Last Vampire (2008) de Chris Nahon. No es que sean una maravilla, de hecho pertenecen al rodaje del film y se ve demasiado cable además de mucho material sin tratar en fases de post producción.




Hasbro, la empresa fabricadora de muñecos, ha llegado a un acuerdo con Paramount Pictures para fabricar y vender la figura de la criatura que asola New York en Cloverfield / Monstruoso (2008) de J.J. Abrams, Matt Reeves y Drew Goddard. Las características de la figura son las siguientes:
70 puntos articulados y un detalle hiperrealista
Sonido auténtico
14" de alto, unos 36 centímetro
10 parásitos
2 cabezas intercambiables
La cabeza de la estatua de la libertad como accesorio
Caja de edición especial de coleccionista
Lo más increíble es que Hasbro solo venderá la figura por Internet al precio de 100$. La compra ya se puede realizar, vamos, es una reserva, y se trata de una edición limitada que saldrá a finales de este año!



Mucho ojo a la impresionante revelación realizada por JoBlo al filtrar una imagen de la/s criatura/s que harán de las suyas en X-Files 2 (2008) de Chris Carter. Recomiendo no pasarse por la FUENTE de la noticia porque desvela que hará la puñeta a la pareja Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gilliam Anderson). Yo lo he hecho... y me he quedado un poco perplejo, aunque no por ello pierdo el interés en la película.
P.D.. Veo que ya han censurado las imagenes, pero como eso en este mundo es imposible al 100%, los que sigan interesados pueden ver a la criatura AQUÍ.



Ya tenemos título definitivo para el nuevo capítulo de las aventuras detectivescas del agente 007. Lo que otrora fue conocida como James Bond 22 ahora deberemos denominarla como Quantum of Solace (2008). Variety lo ha desvelado después de completarse una rueda de prensa dada en los estudios Pinewood de Londres por los productores del film.
El nuevo film de Bond enlazará con el final de Casino Royale (2006) de Martin Campbell y tendremos a James Bond (Daniel Craig) intentando buscar respuestas a la traición sufrida en sus carnes y cometida por Versper Lynd (Eva Green). Esta investigación le llevará por Austria, Italia y Sudamérica, y a enfrentarse a Dominic Greene (Mathieu Amalric), un despiadado hombre de negocios perteneciente a una organización en la sombra, ¿SPECTRA?, que busca hacerse con el control de gran parte de los recursos naturales del planeta.



Uno que se ha decidido a comentar cositas es Edward Norton acerca de The Incredible Hulk (2008) de Louis Leterrier. Superherohype recoge unas declaraciones del actor a la revista Total Film donde Norton, de manera tajante, indica que, primero, The Incredible Hulk no tiene nada que ver con Hulk (2003) de Ang Lee, es un reinicio del personaje, completamente nuevo y decididamente alejado de su versión del 2003. Segundo, dijo varias veces que no a la propuesta de protagonizar el film hasta que le dieron permiso para reescribir el guión. Esta reescritura abre el futuro de Hulk para que podamos tener más de una película, de hecho Norton define The Incredible Hulk como el primer capítulo de una serie de films!


Una de remakes que están a punto de prepararse, así como otros proyectos que tiene muchas posiblidades de verse en movimiento a partir de 2009: Hellraiser, El Cuervo, Capitan América, Thor y Ant-man.


También cuentan en Superherohype que Astroboy (2009) de los estudios de animación Imagi cambia de manos. Si en un principio el seleccionado para adaptar al cine la obra de Osamu Tezuka iba a ser Colin Brady, director debutante pero que había participado como animador en Toy Story (1995), Toy Story 2 (1999) o Hulk (2003), ahora Imagi presenta a David Bowers como substituto de este. Bowers viene respaldado por Flushed Away (2006), aquí horrorosamente titulada Ratonpolis, ya ha desarrollado su carrera como artista de story boards para Dreamworks SKG y Aardman Animations.




Poco después del lanzamiento del TRAILER internacional de la nueva película del actor y humorista Steve Carrel, la productora del film ha revelado dos nuevos pósters internacionales de la película basada en la serie de televisión protagonizada por Don Adams llamada "Superagente 86" que será dirigida por Peter Segal.
En esta ocasión será Steve Carell ("Sigo como Dios", "Virgen a los 40") el encargado de interpretar al agente Maxwell Smart junto a Anne Hathaway quien interpretará a su compañera, la agente 99, La Roca, Agente 23, Alan Arkin, jefe de la organizacion CONTROL, Terence Stamp, Jefe de la organizacion criminal KAOS y Bill Murray, Agente 13.
Get Smart se entrenará en los cines de Estados Unidos el 20 de Junio de 2008, un mes antes que en España que llegará el 18 de Julio de 2008.



Continúo con una primicia: LA DESCRIPCION DEL TRAILER DE INDIANA JONES Y EL TEMPLO DE LA CARABELA DE CRISTAL!!!!
Es mucho mejor verlo… que leerlo. ¡Pero que cojones!, ya no aguanto más. Quiero ver en pantalla al aventurero más grande del cine right now. Un espía de AICN salió con lo que parece una descripción esperable para un primer avance. ¿O tiene mucho más? ¿Será verdad? El 15 de Febrero lo sabremos, cuando el avance de Indiana Jones and the Temple of the Crystal Skull sea estrenado.
[SPOILER]
El trailer comienza con el logo de Paraumont (Do’h!), y luego muestra la estatuilla del comienzo de Cazadores del Arca Perdida. Letras aparecen en la pantalla señalando que “Él encontró el arca…”. Clips del Templo de la Perdición y la Última Cruzada siguen la misma línea. Luego muestran un coche del cual arrojan a Indiana. “El 22 de mayo… él está de regreso”. Lo muestran recogiendo su sombrero y la silueta de Indiana Jones, momento en que comienza la música.
Escenas de acción, y todo llega al climax con una persecución de coches, en el almacén donde termina la primera película (donde dejaron el Arca). Luego un corte rápido muestra una caja que dice “Roswell”. El trailer muestra a Cate Blanchett, con su look con el pelo negro, ordenando alrededor de las tropas.
Luego muestra un gran templo Maya donde los actores caen a través de la arena, el templo se abre y ellos comienzan a correr por escaleras que salen de las paredes.
Tras algunas escenas de acción, el avance termina con Shia Labeouf manteniéndose al final de las escaleras mirando a Harrison Ford preguntándole “¡Pensé que habías dicho que eras un profesor!”. Después dos cortes rápidos donde Indiana golpea a un tipo, volvemos a Harrison que responde “¡Part Time!” (a medias jornada!).



Y termino con lo ultimo sobre el gran Heath Ledger.
Mientras la autopsia no ha entregado resultados concluyentes, por lo que se deberá esperar mínimo 10 días para los resultados de otros examenes, muchos se siguen preguntando: ¿Que sucederá con The Dark Knight?, por eso las cosas claras: Ledger sí grabó toda su perfomance en el rol del Joker. Punto
En todo caso, más allá de cualquier pregunta fanboy and stuff, lo cierto es que su familia ha emitido una declaración desmintiendo cualquier asociación al suicidio señalando que fue accidental, mientras las estrellas de hollywood han sentido la gran pérdida (en especial quienes trabajaron junto al gran talento) y hasta los ejecutivos se demostraron abrumados por tal noticia. Todo el mundo esta conmocionado.
Por otro lado, volviendo al tema de la película, el asunto comienza a complicarse cuando se habla de la campaña de marketing. Como sabemos, el actor era la figura principal de toda la campaña y después de esta tragica noticia nadie sabe, ni puede decir, como seguirá la publicidad en torno al ya mítico Why So Serious?



BUENO, CON ESTO TENÉIS PARA RATO. ESPERO ANSIOSO VUESTRAS OPINIONES.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn