Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 299)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

¿Donde la has visto lashley? Si es en alguna pagina de estas de visualizaciones online pasame el enlace por privao ar favor kiyo

P.D:Me hace gracia como a Acedo, que ha puesto la noticia antes que MENA, la gente le da menos gracias que a este último. Un detalle muy significativo.
He visto Kick Ass y aunque me ha gustado mucho, a partir de la segunda mitad sobretodo cambiante bastantes cosas del cómic. Cosas como...

Spoiler:  
-La historia de Big Daddy y Hit Girl, en la original el dinero lo obtenían de una misteriosa maleta. Y su padre decía que habían de vengar la muerte de su madre. En realidad su madre seguía viva y el padre simplemente era un aficionado de los cómics que se fugo con la hija para darle una vida diferente. En la maletahabía cómics de coleccionista, que vendía por una pasta.

-Big Daddy muere de un balazo en la cabeza, aunque la situación es parecida.

-La última escena en el cómic no tenía ni Jet Pack, ni ametralladoras Gatling. Y Kick Ass no mataba a nadie, solo dejaba KO a Red Mist. Ya D'amico Hit Hirl le metía con un martillo en la cabeza creo.

-Y la que me ha resultado más rara. En el cómic la historia de amor acaba mal, Katie no sabe que Dave es Kick Ass, pero el le dice lo de que no es gay y que lo hacía para estar con ella. En ese momento ella se cabrea y lo deja para siempre.

¿Donde la has visto lashley? Si es en alguna pagina de estas de visualizaciones online pasame el enlace por privao ar favor kiyo

P.D:Me hace gracia como a Acedo, que ha puesto la noticia antes que MENA, la gente le da menos gracias que a este último. Un detalle muy significativo.

Iniciado por Catador Ver Mensaje
La he ido a ver al cine tio XDD

El viernes por la noche.

No estoy muy de acuerdo. Y si puse la noticia tarde, pues justo es evitar repeticiones. Al César lo que es del César.

No estoy muy de acuerdo. Y si puse la noticia tarde, pues justo es evitar repeticiones. Al César lo que es del César.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
No mena, creo que me has malinterpretado un poco.
SImplemente queria decir que a tí por ser MOD te dan más gracias que a un user normal, es así. Y obviamente no es culpa tuya, ami tambien me ha pasado muchas veces por ser pitufo.

No intentaba echarte en cara que Alcedo hubiera posteado antesque tú ni mucho menos.

No mena, creo que me has malinterpretado un poco.
SImplemente queria decir que a tí por ser MOD te dan más gracias que a un user normal, es así. Y obviamente no es culpa tuya, ami tambien me ha pasado muchas veces por ser pitufo.

No intentaba echarte en cara que Alcedo hubiera posteado antesque tú ni mucho menos.

yo creo que a estas alturas es una chorrada darle importancia a las gracias...

la gente se guia por mena porque es el creador de este hilo y el que mejor informacion da

pero lo dicho, es muy secundario a quien de mas gracias la gente... hay que restarle importacia y fijarse en lo importante, en la info

yo creo que a estas alturas es una chorrada darle importancia a las gracias...

la gente se guia por mena porque es el creador de este hilo y el que mejor informacion da

pero lo dicho, es muy secundario a quien de mas gracias la gente... hay que restarle importacia y fijarse en lo importante, en la info

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
SI , si estoy de acuerdo. Por eso lo puse en POstdata porque no queria que fuera lo principal de mi post anterior. Simplemente me pareció curioso, nada más.

ya dejo de desviar
Nuevo trailer de Harry Potter y las reliquias de la muerte, siento la calidad de imagen pero es lo que hay por ahora.

Aqui con mejor calidad pero sin subtitulos:

Poster en español de Resident Evil 4

Exactamente igual que su homólogo americano llega el poster de Resident Evil Ultratumba, cuyo estreno será el próximo 10 de Septiembre. Alice sigue viajando por el mundo en busca de supervivientes de la infeccion del virus T que ya se ha propagado por todo el mundo. En esta búsqueda, un viejo conocido le pide que vaya a la ciudad de Los Ángeles, donde le asegura que estará a salvo, sin embargo cuando llege allí se dará cuenta que ha sido engañada y conducida a una trampa llena de infectados...

Jamie Bell ¿El nuevo trepamuros?

Según el portal Bleeding Cool, Sony / Columbia podría haber seleccionado ya al nuevo Peter Parker en el Ultimate Spider-Man que prepara Marc Webb. Jamie Bell sería en estos momentos, el nuevo Spider-Man, o eso les han asegurado diversas fuentes fiables a lo largo de la jornada. Y lo más curioso es que, pocas horas después de lanzar el rumor se han puesto en contacto con Sony Pictures y representantes legales de la compañía y se han NEGADO a confirmar oficialmente el rumor. Gracias a Kronos por el aviso.

Michael Keaton quiere Bitelchus 2

Han pasado más de seis años desde que Michael Keaton declaró por primera vez su deseo de volver ha vestirse de Beetlejuice, pero lamentablemente Tim Burton nunca ha tenido interés en hacer una secuela. Mientras Warner Premiere había insinuado que podría realizarla pero sería directamente al mercado del DVD (algo parecido a lo que han hecho con Jovenes Ocultos 2), pero tampoco ha llegado a hacerse realidad. Gena Davis también dijo a principios de año que le encantaría volver, y ayer Keaton, una vez más, lo ha vuelto a decir en la premiere de Toy Story 3:

Es la única cosa que me encantaría hacer otra vez.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn