Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 298)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Desde mi retiro en un hotel de Punta Umbría y escribiendo torpemente desde un portátil, ahí va el aspecto "casi" definitivo de los superheroes más esperados (arte conceptual) y otras cosillas no menos interesantes:

¡Tendremos a los Thundercats recargados en nueva serie!Hasta ahora lo único que sabíamos del grupo de gatos con esteroides era el rumor de una película de animación digital, pero hoy el estudio Warner Bros nos sorprende con un anuncio que no dejará a nadie indiferente. Desde Aintitcool nos llega la noticia que su filial Warner Bros Animation (WBA para los amigos) ha iniciado la producción de la nueva serie animada de los Thundercats que mostrará las garras el 2011 en la cadena Cartoon Network. Una de las cosas que mas me llamo la atención es que se van a asociar con el estudio japonés Studio4°C quienes han participado en obras maestras como Memories, Spriggan, Gotham Knights y The Animatrix, por lo cual desde ya estoy babeando.

Otra pelicula tonta:

Y hablando de peliculas horribles, con maquillaje horrible... (me la suda que se chafe el final, sí, todos llegan a viejos):

Cosas más interesantes y mejor hechas:

Oye Mena,ese ultimo video de que peli es?
Tiene una pintaza de la leche...por decirlo suavemente claro!

Iniciado por Linkin_ Ver Mensaje
pelicula sacada de la serie de anime avatar el ultimo maestro aire, si te gusta el anime te recomiendo que te la veas asi cuando veas la peli podras ver exactamente que es lo han quitado respecto a la serie.

p.d saldra suki en la peli?
No habrá Joker en la tercera de 'Batman'

Como era lógico, al director de 'Inception' también se le preguntó acerca de la tercera entrega de 'Batman', película que llegará a las salas internacionales el 20 de julio de 2012 y cuyo guión está siendo escrito por David S. Goyer y Jonathan Nolan.

Mi hermano está trabajando en el guión, ha explicado Nolan. Llegamos a una historia con la que estamos muy excitados. Nos gusta particularmente desde dónde tomamos a los personajes y cual es su desenlace. La película será el fin de una trama que expanderá todavía más la historia. Cuando al director le preguntaron por enésima vez si el personaje del Joker, interpretado por el tempranamente fallecido Heath Ledger, regresaría a la franquicia, Nolan declaró taxativamente No. La verdad es que no me siento demasiado cómodo al hablar de esto.

No habrá Joker la tercera parte del Batman de Nolany posiblemente nunca mientras este director se encargue de la saga.
En una entrevista en el último número de la revista Empire, Nolan rápidamente descartó cualquier tipo de aparición del personaje, ya sea con alguien reemplazando al fallecido Heath Ledger o a través de una participación entre las sombras aplicando la magia del audio. El director es bastante categórico al respecto, para que no queden dudas:
“No”, dice Nolan enfáticamente y sin vacilar, porque “No me siento cómodo al hablar al respecto”.
¿Queda alguna duda? tras las palabras del director cuando ocurrio la muerte del actor, esta situación era algo bastante previsible. Es decir, por un momento incluso se pensó que su versión del hombre murciélago llegaría hasta TDK, pues mucho se había rumoreado sobre que la participación de Ledger estaba contemplada originalmente para la tercera entrega. De ahí también que durante meses existiese un bloqueo creativo en cómo seguir adelante con la historia. Creo que es la mejor decisión, considerando que la actuación de Ledger ya está instalada como inigualable en el consciente colectivo.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Me alegro, si apareciera en la tercera sería destrozar la mágnifica actuación de Ledger, prefiero esperar otros 20 años para ver a un nuevo Joker después de ver a éste que para mí es inmejorable.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn