Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 297)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Que pena lo de Hooper, gran actor inolvidable para mi en Easy Rider.
Tambien ha muerto el actor Gary Coleman. D.E.P

Iniciado por airolu Ver Mensaje
para mi easy rider es posiblemente la peli mas mala que he visto nunca, nunca entendere el hype que hay con esta peli, yo a hooper siempre lo recodare por su papel en amor a quemarropa, su monologo explicandole a un siciliano, que los sicilianos eran descendientes de los negros, es sublime....

a coleman lo recuerdo de la serie arnold, en su dia su frase: ¿de que estas hablando?, fue muy famosa....
--- [ Añadido ] -----

Hoy he visto legion y me ha defraudado muchisimo, lo mejor cuando sale gabriel que bestia parda

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
a mi si me gusto la peli, xD, los 10 ultimos minutos son muy flojos y el final tambien, pero la peli me resulto bastante entretenida.....
Guillermo del Toro no dirigirá 'El Hobbit'

El director mexicano Guillermo del Toro ha decidido que no dirigirá El Hobbit. La razón está en los constantes retrasos en el inicio del rodaje de la adaptación de la novela de Tolkien, que se estrenaría en dos partes, debido a la crisis financiera que atraviesan los estudios Metro Goldwyn Mayer.

Así lo ha comunicado en un comunicado en la web de TheOneRing.net, asegurando que ésta ha sido la decisión más difícil de su vida: "Después de dos años de vivir, respirar y diseñar un mundo tan rico como la Tierra Media de Tolkien, debo, con gran pesar, abandonar la tarea de dirigir estas maravillosas películas".

"Las dichas han sido muchas, pero las presiones en los conflictos de agenda han superado el período de tiempo que originalmente había destinado para el proyecto". Aún así, seguirá participando en el guión de las dos partes previstas para esta superproducción junto a Peter Jackson, Fran Walsh y Phillippa Boyens.

FUENTE

Pues vaya tela, a ver como sale adelante la pelicula......
anoche vi la peli del principe de persia, y he de decir que ha sido una grata sorpresa, me a gustado, tiene muchisimos momentos que piensas, ños es igual que en el videojuego, ademas como peli de aventuras, sin mas pretension que entretener, cumple con creces, quizas como punto negativo dire que se ve que la peli tendria que haber durado mas, hay partes en lo que todo esta muy condensado y poco desarrollado, pero bueno, esto no empaña la peli para nada.... el tio que montaba las carreras de avestruz se sale.....

en lo referente a resident evil, dire que la primera me encanto, y si bien es cierto que parte de la cfitica decia que no era una peli de zombis, si no mas bien otra cosa, para mi es una muy buena peli de zombis, ahora bien con las otras que han salido, me pasa como en el juego, y es que me da la sensacion de que a cada entrega del resident que sale ( juego y peli), es mas genero accion que genero zombies, y eso no me gusta, espero que esta nueva entrega sea un regreso al inicio.....

hace una semana vi la peli The Crazies, producida por romero, me gusto mucho, es del genero zombis, pero no es exactamente una peli de zombis, o por lo menos no una peli al uso, no lo puedo explicar mejor para no destripar la peli al que la vea, es como la gran precuela que da sentido al universo romero y el porque de los zombis, tiene un aire a cine de los 80 y de serie b que es sublime......

Los mercenarios promete ser una peli tipica de ensalada de ostias, verdad!?

Es una buena excusa para ir a verla al cine... aunque las dos que mas espero de verdad, son?

-Kick-Ass
-Machete

y bueno... Zombieland 2, que la primera me encantó.

Iniciado por lashley Ver Mensaje
Saldrá Zombieland 2? contestame por mensaje privado pls que no me entero de como me contestan en los post xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn