Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 295)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Esta es la primera noticia que doy de primera mano. No esta sacada de ninguna web (excepto el trailer, que lo he buscado en youtube).

Ayer me disponia a disfrutar de la pelicula Prince of Persia (que por cierto, disfrute), cuando antes de la proyeccion, nos pasan un par de trailers con proximos estrenos.

- Uno de ellos era "El Aprendiz de Brujo", con Nicholas Cage. De esta ya sabemos demasiado.

- La siguiente pelicula se trata de un proyecto altamente secreto, rodada en el mas absoluto de los silencios.....Se dice que la gente que escribio el guion, despues de que terminara el rodaje, fueron asesinados......Y no me extraña, porque es una pelicula a la que hay echarle un par de cohone para escribirla, cuatro para rodarla, y ser sadomasoquista para verla.......

Señoras y señores, sin mas dilacion........¡¡¡¡¡CAMPAMENTO FLIPY!!!!!

PD: Obviamente lo de los guionistas asesinados y tal es una coña mia....xD. Veo por el trailer a Ernesto Sevilla, Flipy, Carlos Areces.......Pastel al canto.

Para los valientes, estreno 11 de Junio.

Iniciado por Quaik Ver Mensaje
Yo por tal de ver a la Muchachada e Ignatius soy capaz de verla
Noticias... deberia estar estudiando pero... que mas da?

----------------------------------

Eisenberg (Nuestro querido Columbus, en Zombieland) volvera a trabajar con Fleischer, director de Zombieland, para una nueva comedia de accion titulada "30 minutes to less"

La historia trata sobre joven profesor de historia de secundaria (Ansari) y un repartidor de pizzas (Eisenberg), desconocidos entre sí y que tras una serie de extrañas circunstancias, se verán obligados a asaltar un banco cuando uno de ellos es atado a un chaleco bomba.

A ver a que llega esto, a mi me mola

---------------------------------------

Aqui tenemos a la que sustituira a la zorra de Fox en Transformers 3 ( digo zorra porque nadie, repito nadie, se mete con Scarlet Johansson)

(redoble de tambores)

La modelo Rosie Huntington-Whiteley... y bien... me preguntareis quien conio es...

Os acordais de las fotos lashlianas? Aqui teneis un par!

Spoiler:  

Es mas modelo que actriz... vamos a ver como pasa el tiempo...

-----------------------------------

Primer trailer de Alpha and Omega, la nueva y divertida propuesta de animacion Crest Animation Productions, vía Lionsgate. cuya historia se centra en Kate y Humphrey, dos lobos que tratan de llegar a casa después de haber sido capturados por unos cazadores y haber escapado a mitad del camino. Humphrey es un lobo Omega, ingenioso y amante de la diversión mientras que Kate es una Alpha, representante del deber y la disciplina. Pero a pesar de sus diferencias, que no por casualidad son las que los unen, tendrán que recorrer miles de kilómetros para regresar sanos y a sakvo a su hogar.

Quedaos con la banda sonora, muy buena.

Lo de alce es buenisimo XD

-----------------

Bueno me piro a estudiar, Clarín y su La Regenta necesitan atencion.

Que no? Hombre probablemente sea un truño como casi todas las peliculas de terror actuales, pero hay que darle una oportunidad, no veo nada en el trailer que podamos utilizar para decir que la peli es mala...

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Pues no se, a mi no me a llamado nada, lo contrario que el primer cartel que salio, muy impactante. Pero luego este trailer.......... esque la niña no intenta ni dar miedo xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn