Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 293)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

[CENTER]

Iniciado por MENA Ver Mensaje
wuas tiene una pinta tremenda, y encima realizada por ese genio llamado Vincenzo Natali, la vere seguro, de este director hay una peli que esta muy bien llamada Cypher, no es muy conocida pero si muy recomendable, pero sin duda su mejor peli es cube, una grandisima peli...
Dead Snow' se estrenará en España

La película presentada en el Festival de Sitges el año pasado llegará a las carteleras españolas bajo el título de 'Zombis Nazis'.
El pasado Festival de Sitges pudimos disfrutar de un entretenido film en el que un grupo de amigos tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales en la montaña: cabaña, esquíes, motos de nieve, trineos, grandes cantidades de cerveza y mucha hormona desatada. ¡Seguro que ninguno de ellos había previsto no volver a casa con vida! Sin embargo, el batallón de nazis zombis que habitan las montañas que rodean el lugar con el apropiado nombre de Öksfjord (Fiordo del Hacha) tenía otros planes…

La película en cuestión llevaba por tírulo 'Dead Snow', y contaba con la dirección de Tommy Wirkola y las intervenciones de Vegar Hoel, Stig Frode Henriksen, Charlotte Frogner, Lasse Valdal, Evy Kasseth Rösten, Jeppe Beck Laureen y Jenny Skavlan.

Pues bien, la película, toda una orgía de gore y splatter, ha sido adquirida por DeAPlaneta, y llegará las carteleras españolas el próximo 16 de julio bajo el sugerente título de 'Zombis nazis'.

Vale, esto aunque parezca coña es verdad

Se trata de la película Rubber:


GÉNERO Ciencia-Ficción. Terror. Intriga. Comedia. Drama
SINOPSIS Cuenta las desventuras de un neumático llamado Robert, que después de descubrir una pila de neumáticos abrasados, decide vengar a su gente .


Yo no se qué pensar respecto a esto XD además, añadir que ya ha encontrado distribuidora, en concreto Magnet.
Os dejo la crítica que he dejado en filmaffinity sobre Shutter ISland por si os interesa. Me gustaria saber vuestra opinion tambien




6/10


Engañado, es como me siento tras ver esta película, tenía unas expectativas muy altas, entre otras cosas, por las desmesuradas puntuaciones de esta película en Filmaffinity. Cada vez observo más personas en esta web que condicionan su votación dependiendo de por quién sea dirigida la película. De esta manera una película dirigida por Scorsese debe ser irremediablemente una obra de arte independientemente de la patraña que nos intente colar. Viendo esta película objetivamente, como se deben ver las películas, sin cegarnos por el nombre del director, uno se encuentra ante un thriller psicológico en el que se nos hace partícipe de situaciones desconcertantes e intrigantes pero , a lo largo del film, uno empieza a perder la esperanza de que todos esos misterios sean solventados con la certeza, franqueza y credibilidad con las que una película del superlativo Scorsese deberia solventarse.
No hay que ser precisamente un lince para olerse el final de la película desde prácticamente antes de acabara la primera hora de la misma. Yo, personalmente, esperaba equivocarme y deseaba que Scorsese nos tratara con un poco de respeto y no nos ofreciera un final visto decenas de veces antes...adiós al factor sorpresa.
Todo esto está aliñado con un protagonista con un buen trauma, sueños con significado, una misteriosa desaparición y demás morralla que resulta atractiva al principio pero que va perdiendo fuelle mientras avanza el metraje.
De todos modos le doy un 6, porque hasta que te enteras de que te están engañando, la película resulta entretenida y ver a un actor como DiCaprio nunca viene mal.
spoiler:
  Spoiler:  
¿Por qué pretenden que nos sorprendamos con el mismo final que en "Los Otros", "El maquinista", "El club de la lucha","Memento",etc.?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn