Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 290)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Pff lo del Tekken es exáctamente igual que la del Dragon Ball o la de Street Fighter pero bueno... lo que mola es la voz cuando anuncian los combates xD

La de The Expendables habrá que verla aunque no espero mucho de ella, sí, muchos famosos y conocidos que te hacen más amena la película pero me da que no va a ser para tanto...

Por cierto, ayer fuí al cine a ver Iron Man 2, me gustó, estuvo normal, la verdad es que hubo en momentos que parecía una película cómica, me estuve riendo un buen rato con algunas bobadas, creo que Stark serviría para ser monologuista cuando bebe XDXD, bueno pero al tema xD, la verdad es que la película me pareció totálmente un trampolín para la de Los Vengadores, no hay prácticamente nada nuevo de Iron Man, no sé, me dejó con esa imprensión y la sala estaba llena... estabamos yo y una amiga, jajaja, nos quedamos para ver la secuencia final de después de los créditos, que menos mal que la echaron porque ya pensaba que no lo iban a hacer porque al principio no pusieron ni publicidad, ni trailers ni recomendación de edad ni nada, la peli empezó sin más, menos mal que al final no quitaron nada xD

Si descubres el Mundo DC te soprenderias de lo bueno que es. Me encanta "Lobo" , tendria mucha curiosidad por ver una pelicula de este tio xD

Iniciado por CrOw.666 Ver Mensaje
Pues Crow tengo entendido que Guy Ritchie está preparando una adaptación al cine de ese personaje

Por cierto a ustedes (Mena, crow, etc) que os gusta tanto los comics me gustaria saber si hay alguna pagina donde descargar comics, por ejemplo de el Lobo este me gustaria saber de su historia y empezar con su comic.
Es que yo no soy mucho de ese mundillo y muchas veces sacais el tema comic y me pica el gusanillo de leerme algunos. Si encima podeis recomendarme algunos comics que considereis buenos pues ya si que os lo agradeceria un monton.
Te paso un link por M.P. Quizas necesites un programa para verlos, ya que la mayoria vienen en formato cbr, pero en esa misma pagina, un poco mas abajo pone "Software imprescindible para comics".

Hasta yo me he sorprendido: Desconocia un "Superman vs Aliens" o un "Superman y Batman vs Aliens y Depredador".....Acojonante.

Pues Crow tengo entendido que Guy Ritchie está preparando una adaptación al cine de ese personaje

Por cierto a ustedes (Mena, crow, etc) que os gusta tanto los comics me gustaria saber si hay alguna pagina donde descargar comics, por ejemplo de el Lobo este me gustaria saber de su historia y empezar con su comic.
Es que yo no soy mucho de ese mundillo y muchas veces sacais el tema comic y me pica el gusanillo de leerme algunos. Si encima podeis recomendarme algunos comics que considereis buenos pues ya si que os lo agradeceria un monton.

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Cata, ya que te han dado el enlace, permíteme que te de 2 sugerencias XD

- Crisis de identidad
- Superman: Hijo Rojo

Yo soy más de la Liga de la Justicia (JLA), y te recomendaría cualquiera de sus comics, pero creo que para empezar esos dos son imprescindibles.
Luego si te gusta "mezclar" tienes por ahí títulos tipo "Superman: Emperador Joker", que a mí me gustó bastante, "Superman vs Depredador", "Batman/Aliens"...
Y, por supuesto, no te pierdas Watchmen o Lobo ^o^

Va a parecer que entiendo de comics y no es así, es mi modesta opinión personal de lo que he leído. Simplemente me gusta el Universo DC XD

Cata, ya que te han dado el enlace, permíteme que te de 2 sugerencias XD

- Crisis de identidad
- Superman: Hijo Rojo

Yo soy más de la Liga de la Justicia (JLA), y te recomendaría cualquiera de sus comics, pero creo que para empezar esos dos son imprescindibles.
Luego si te gusta "mezclar" tienes por ahí títulos tipo "Superman: Emperador Joker", que a mí me gustó bastante, "Superman vs Depredador", "Batman/Aliens"...
Y, por supuesto, no te pierdas Watchmen o Lobo ^o^

Va a parecer que entiendo de comics y no es así, es mi modesta opinión personal de lo que he leído. Simplemente me gusta el Universo DC XD

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Cuanto tiempo tio! xdddd

Ey, yo tambien quiero descargar los comics, que salvo los de mortadelo y filemon, nunca tuve oportunidad de leer uno xd Podeis pasarme link por MP?

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Que esta preparando que....... Perdona que has dicho? xDDD

PD: Es que todos los comics que tengo son comprados , no me los bajo ni nada , sorry por no poderte ayudar T_T

PD2: Gracias tio, acabo de encontrar la noticia de que la ha apartado para dedicarse a Sherlock Holmes 2....

http://www.tublogdecine.es/noticias/...inematografica
Los mercenarios promete ser una peli tipica de ensalada de ostias, verdad!?

Es una buena excusa para ir a verla al cine... aunque las dos que mas espero de verdad, son?

-Kick-Ass
-Machete

y bueno... Zombieland 2, que la primera me encantó.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn