Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 29)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Mena me he quedado maravillado con lo de la tecnología Real D... lastima que la desperdicien en una pelicula de Brendan Fraser que no tiene cara ni de científico ni de héroe de acción, su trabajo más aceptable ha sido el de la momia 1 y creo q es por lo único que será recordado!!

Que hay por cierto de la pelicula de marvel del Hombre hormiga con la que completarían los avengers. Alguien tiene algún dato de esto?

A mí Brendan Fraser no es que me guste ni me disguste... quizás por La Momia me guste pero bueno, creo que podría hacer un papel decente.

Por cierto a mí Brad Pitt en Conoces A Joe Black?, su interpretación no me pareció mala... me pareció normal, buena... no es de sus mejores pero el papel no era para lucirse la verdad... por ejemplo en la de Sr. y Sra. Smith me encantó, la química entre él y la Jolie me pareció excepcional.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Coño y tanto que tenian química como que se tenia que montar una en los camerinos con la Jolie

A Brendan Fraser siempre le pesará en su carrera haver protagonizado bazofias tales como: "Al diablo con el Diablo"(Aunque no niego que esta pelicula tenia su encanto en forma de elizabeth Hurley),"Monkey Bone","Looney Tones de nuevo en acción","Dudley de la montaña","George de la jungla", etc

Coño y tanto que tenian química como que se tenia que montar una en los camerinos con la Jolie

A Brendan Fraser siempre le pesará en su carrera haver protagonizado bazofias tales como: "Al diablo con el Diablo"(Aunque no niego que esta pelicula tenia su encanto en forma de elizabeth Hurley),"Monkey Bone","Looney Tones de nuevo en acción","Dudley de la montaña","George de la jungla", etc

Iniciado por Catador Ver Mensaje
La de "Al Diablo Con El Diablo" es muy divertida, a mí gusto... está bien para ver un domingo a mediodía mientras comes... XD
Viaje al centro de la Tierra ... pues dando por echo que cuentan con la tecnologia de ahora, será algo mas apañada que la del 59, que daban risa sus decorados.

Eso si, a mi tampoco me hace especial gracia el "tarzan" Fraser.No logra caerme bien este tipo.

Dejo una breve noticia.

El actor Tom Cruise, es posible que reencarne al presidente de los EEUU en un thriller de tinte politico y que llevará por titulo The 28th Amendment..
Phillip Noyce,director de peliculas como Juego de patriotas,El Santo o El coleccionista de huesos, seria el encargado de dirigir el proyecto.
Tambien contarian con la participacion del siempre carismatico Denzel Washington.
El argumento seria de un joven y recién nombrado Presidente de los Estados Unidos que descubre que hay un comité secreto controlando al gobierno norteamericano nada menos que desde la Segunda Guerra Mundial.
Washington interpretaría a unos de los principales miembros de dicho comité.

Saludos.
Mirar lo que acabo de encontrar... novedades sobre quién podría ser el protagonista de Thor... no sé hasta que punto puede ser fiable pero se habla de que por el momento tienen dos candidatos para el papel, Kevin McKidd de la serie de HBO Roma y al actual campeón de WWE Triple H (Paul Levesque).

--> http://www.wrestlingdom.com/home2/no....asp?n_id=8441

Prefiero 1000 veces a Brad Pitt... XD

Por cierto... esa película con Denzel Washington mejorará pero con Tom Cruise como presidente... no sé... no me convence.

Saludos!
Tios, esto no es que sea noticia.. pero si no lo pongo reviento (diria que en alguna se le trasluce... no sé... el potorro?)

Megan Fox (Transformers).. la mujer más sexy del mundo según la gente.

Por cierto... esa película con Denzel Washington mejorará pero con Tom Cruise como presidente... no sé... no me convence.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Umm, no te creas. Yo si le veo, y creo que podria hacer un papel muy bueno.

De hecho,no hace mucho ví Lobos por corderos,donde Cruise interpretaba el papel de un joven senador conservador, con miras al sillon de la casablanca, y francamente le vi estupendo en su papel.

En cualquier caso, vamos a ver si finalmente se confirma 100% que le otorgan ese papel.

En respecto a las fotos ... Megan Fox, casi nada al aparato.Una de las dos actrices que me vuelven loco del actual panorama.

Tengo yo unas fotitos donde ya se ve todo lo rica que está la criatura ...

... Sobran las palabras!

PD: Mena,nada mas ver a Megan,me entró un templeque en el dedo del raton y he apretado el boton gracias como unas 32 veces, pero solo sale una vez el nombre ... XD

Hasta mañana figuras!
Ya estoy de vuelta en el foro y veo que este post está mejor que nunca, me alegro mucho.

Paso a comentar que ya circula por la red el primer trailer de la nueva peli de Woody Allen, "Vicky Cristina Barcelona":

[youtube=XO8x2zu44CE]video[/youtube]

Otro video nuevo es el segundo spot de tv de Batman: The Dark Knight (suena mejor que "el caballero oscuro")

[youtube=8RkT5B0TI_g]video[/youtube]

Otro video mas, en este caso el trailer en español de The Clone Wars:

[youtube=8M35C7TXzyo]video[/youtube]

Y por último terminar con la imagen oficial de Octopus, el malo de "The Spirit":

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn