Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 289)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

XD Lo conseguí.... He averiguado quien era el tío de la imagen de MENA.

Al parecer será el villano de la peli de Linterna Verde, ¿y como lo ha logrado el gran Castel? Pues me he leido la página del cómic ese y ponía un nombre, y Wikipedia hizo el resto. XD

Al principio pensaba que era "el Líder" enemigo de Hulk con el cabolo también muy grande (que además aparecía en la peli de El Increible Hulk, en la cual al final sufría un accidente y en la cabeza le salían bultos raros).

Es este el que yo pensaba:

Lástima que de DC solo conozca a Batman (y tampoco mucho), no me llama nada Green Lantern.

----

Lo de los viajes de Gulliver no se yo...

publicidad de la pelicula de kane & lynch

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
¿Se han permitido una licencia poniendo a Foxx haciendo de Lynch no? XD Bueno, para ser una peli de un juego el duo protagonista no esá nada mal. Aunque a Willis habrá que ponerle pelo y a Foxx alargárselo un poquillo.

PD: Lynch sale rapao, pero supongo que lo dejaran con pelo largo, si no no tiene tanta pinta de psicópata. XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn