Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 287)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Confirmado: "Super 8" = J.J.Abrams + Spielberg

Parece que se van desvelando nuevos detalles sobre SUPER 8, el nuevo y ultrasecreto proyecto de J.J.Abrams cuyo primer trailer se verá este fin de semana en USA junto a Iron Man 2.

Definitivamente SUPER 8 no tiene nada que ver con Cloverfield sino que es el proyecto en el que han colaborado J.J.Abrams y Steven Spielberg del que os hablamos hace unos dias.

Además, parece ser que el trailer que se verá será como os relatamos a continuación: Un texto en pantalla dirá "En 1979 las fuerzas armadas americanas cerraron una sección del Area 51. Todos los materiales que había en su interior fueron trasladados a unas instalación de alta seguridad en Ohio. Del productor Steven Spielberg y el director J.J.Abrams..." En este momento una camioneta saltará sobre unas vías de tren y una locomotora la embestirá. Habrá explosiones y veremos como del interior de uno de los vagones habrá algo golpeando las paredes y tratando de escapar. A continuación habrá otro texto que indique: "El próximo verano. Llega... Super 8".

Fuente: Aullidos.com
Joey Ansah se atreve a lograr lo que dos películas de Hollywood no ha conseguido y es hacer un corto de Street Fighter denominado "Street Fighter Legacy" el cual esta muy bien logrado y lo pongo a continuación.
http://www.youtube.com/watch?v=h2ZXS...layer_embedded

Creo que como yo, todos los fans de la saga están rogando para que Capcom ponga en manos de este sr una película de Street Fighter.
¡¡¡SUPER-BOMBAZO!!!

TRAILER SECRETO DE LO NUEVO DE J.J.ABRAMS, "SUPER 8"

Es en baja calidad, porque es grabado de una sala de cine. Pero se ve "perfectamente". Es exactamente tal y como comente en mi anterior post. ¡¡Disfrutadlo antes de que lo quiten!!

PD: Aunque conociendo al hamijo J.J., no lo retiraran. Ya se ha puesto en marcha su maquina viral. ¡¡Aumentando hype!!

Nueva pelicula del Planeta de los simios

20th Century ha desvelado la fecha de estreno para una nueva película basada en la saga El planeta de los simios : será el 24 de junio de 2011. El proyecto se venía conociendo como César - nombre del líder de los simios en la rebelión contra los humanos que les esclavizan -, pero ahora se presenta con el título aún provisional de Rise of the Apes, y que podría traducirse al español como El ascenso, o auge, de los simios.

(Que ascazo xDDDDD)

Para dirigirla se ha contratado al británico Rupert Wyatt, director del thriller carcelario The Escapist (2008). De los efectos visuales se encargará la compañía neozelandesa Weta Digital, de la que Peter Jackson es uno de los cofundadores, y que ha creado efectos visuales tan premiados como los de la trilogía de El señor de los anillos.

La intención es recurrir a las técnicas empleadas en Avatar para conseguir desarrollar los personajes homínidos no humanos lo más reales posibles.

Fuente

Despues de la ultima.......miedo me da.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn