Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 285)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Esto no recuerdo si llego a postearse......pero para el que no lo sepa, aqui lo dejo.

ADVERTENCIA: PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD (lo pongo en spoilers por si acaso).

Spoiler:  

******** será estrenada en 3D. La cinta cuenta como ******* persigue a los pequeños ****** fuera de su villa hasta que aparecen en nuestro mundo, en medio de Central Park, Nueva York. Perdidos en la Gran Manzana, deberán encontrar el camino de vuelta a su mundo antes de que ******* les encuentre.

La película de Raja Gosnell se está rodando actualmente en Nueva York. Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofia Vergara, Anton Yelchin, Jonathan Winters, Katy Perry, Alan Cumming, Fred Armisen, George Lopez, Paul Reubens, John Oliver, Kenan Thompson, B.J. Novak, Jeff Foxworthy, Wolfgang Puck y Gary Basaraba completan el reparto.

Aqui, la "supuesta" imagen de uno de ellos, obviamente en CGI.

Spoiler:  

Y por supuesto, Hank Azaria como el malo malisimo:

Spoiler:  

Ya avise de que podia herir la sensibilidad.....NO asumo la responsabilidad....xDDD
Quaik, que sepas que aparte de "odiarte" mucho, te puedo banear por generar semejante alarma social XDXD.

Miedo me da... que sera lo siguiente???... ¿¿¿Remake de Mi pequeño ponny en 3D???

Por cierto que se rumorea que la misión en "The Avengers" sera dar caza a Hulk.

Ale...

PD: Quedan 366D 8H 21M y 47S (46...45...44...) para el estreno de "Thor" (6 de Mayo del 2011).

PD1: Quedan 474D 8H 20M y 34S (el tiempo transcurre mientras escribo jejeje) para el estreno de "El Primer Vengador: Capitan America" (22 de Julio del 2011).

PD2: Quedan... 3,2,1s para que se acabe mi post XD.
Hace sólo unos minutos que The Jim Henson Company ha anunciado que The Power of The Dark Crystal, la secuela de Cristal Oscuro, ya ha entrado en fase de producción.El film combinará efectos digitales por ordenador con marionetas y se estrenará en formato de proyección 3D, en 2011.
Los más jovencitos quizás no sepan de qué se trata... y para eso está la internerd, chicos, para buscar.

El film estará dirigido por los hermanos Peter y Michael Spierig, directores de Daybreakers.
Según el comunicado oficial de prensa, el film transcurrirá “cientos de años después del original” y sigue las andanzas de “una joven hecha de fuego que, junto con un renegado gelfling –la raza protagonista del primer film– intentará llevar una pieza del poderoso cristal oscuro hasta el centro del planeta para activar el sol moribundo que yace en su interior”.

Dios que buena peli la original claro,espero que como este hagan un remake de la Historia Interminable con los efectos especiales de ahora

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
Yo espero un remake de Evil Dead xdddd vi el otro dia (una vez mas) la 3ª parte, y me parece un peliculon, que con mejores efectos puede ser una bomba!
Bombazo: ¿Trailer de "Cloverfield 2" junto a "Iron Man 2"?

La gente de HitFix ha desvelado que junto a las copias de IRON MAN 2 que se proyectarán este fin de semana en USA podrá verse el trailer de algo llamado SUPER 8 que parece ser un nuevo y ultrasecreto proyecto de J.J.Abrams

Ahora tocan los rumores. SUPER 8 podría ser la esperadísima secuela de CLOVERFIELD (aka Monstruoso), aunque también podría tratarse del nuevo proyecto que realizaría en colaboración de Steven Spielberg y del que os hablamos hace días.

¿Es "Super 8" una precuela de "Cloverfield"?

Esta mañana ya os adelantábamos que junto a las copias de IRON MAN 2 que se proyectarán este fin de semana en USA se juntará el trailer de SUPER 8, el ultrasecreto nuevo proyecto de J.J.Abrams que podría ser la secuela de Cloverfield (aka Monstruoso).

Sin embargo la gente de Vulture apunta hacia otra posibilidad: UNA PRECUELA.

Al parecer en ese trailer se verá a un grupo de críos que están rodando con una cámara Super 8 en algún momento entre los años setenta y ochenta. Mientras están grabando ellos descubrirán que hay una criatura alienígena en el material rodado. Asimismo Vulture afirma que Super 8 está absolutamente conectada con Cloverfield y que apunta más a precuela que a secuela.

Lo que está claro es que J.J.Abrams ya está moviendo su máquina viral.

Esto se pone interesante.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn